✎ᝰ ❛ de Pasiva a Activa ❜ ♡
ㅡPor favor, por favor, por favoooor~ ㅡmurmuraba la pelirosada.
Marceline suspiró, ha estado así toda la tarde. Bonnibell oyó a Finn decir que Flame (su novio hace ocho años) le había dejado, por primera vez en la relación, ser el activo. Claramenre no funcionó, pero la Dulce Princesa no escuchó éso cuando salió disparada a casa de Marceline.
ㅡVamos, Bonnie ㅡrodó los ojos, recostándose de nuevo en la camaㅡ; no puedes hacer éso, eres demasiado suavecita.
ㅡ¡Sólo déjame intentar! ㅡhizo un pequeño pucheroㅡ. Si me dejeras intentarlo, sabrías si puedo o no hacerlo... además, si sale mal, puedes decirme "te lo dije"
ㅡTú odias cuando digo "te lo dije"
ㅡPrometo no enojarme con éste.
Marceline suspiró; ㅡ¿Sabes que ésto puede ser manipulación?
ㅡ¡Por favoooor!~
ㅡUgh, bien, bien ㅡlevantó los brazosㅡ. No me obligues a decirte "te lo dije"
Y ahí van.
Cómo siempre desde que empezaron a entender cómo funcionaba su relación, la escena empezó llena de besos y caricias que a ambas le encantaban. Al poco tiempo ya estaban sin ropas. Una cualidad casi específica de Marceline, era que no se sonrojaba fácilmente.
Ah, pero cuando su mujer le sonrió atentamente a su zona baja, no pudo evitar convertir su cara en la piel de un tomate. Bonnie rió, diciéndole que se veía bonita sonrojada.
ㅡNo uses mis frases ㅡmasculló, con el seño fruncido.
Bonnibell besaba sus piernas mientras, poco a poco, iba introduciendo primero uno y luego dos dedos en la zona. Marceline gruñó bajito, dándole indicaciones.
ㅡVe más arriba ㅡmurmuróㅡ. No, más... a la... izquierda ㅡdijo, ahogando sus gemidos.
Bonnibell murmuraba aquellas cosas que tanto solía oír de su novia, pero su rostro medio sonriente con sus dientecitos apenas viéndose, sus ojos un tanto cerrados y la forma en la que se veía tan perfecta recostada en la cama le hacían dar pequeñas risillas.
ㅡ¿Por qué ríes tanto? ㅡpreguntó, casi en un suave ronroneoㅡ. Tienes un trabajo que terminar ahí abajo, ¿sabes?
ㅡNo sé hablar... sucio... ya sabes, cómo tú lo haces ㅡmurmuró, besándole el cuello.
Marceline se quitó a su novia de encima y la empujó para quequedase acostada a su lado.
ㅡDéjame enseñarte, entonces ㅡle susurró.
Besó sus labios de la forma más húmeda y ruda que conocía. Llevó una de sus manos a su boca y humedeció dos dedos, dirigiéndolos después a la zona íntima de su novia.
ㅡPréstame atención ㅡmurmuró, con un suave gruñido.
ㅡS-Siempre ㅡrespondió, bajito, abriendo las piernas un poco más.
ㅡTienes que meterlos despacio... luego los mueves a tu gusto ㅡpero aquello no fue lo que hizo, sino que los enterró en ella y comenzó luego con un vaivén a ritmo normal.
Bonnibell se aferraba a los hombros de su novia, rasguñando lo poco que podía mientras intentaba pegarla a su cuerpo. Los besos en el cuello, las mordidas suaves, los cortos besos en los labios... se suponía que ella tendría que estar haciendo todas esas cosas, pero no. Sabía perfectamente que a Marceline se le daban mejor.
Cuando todo terminó, la vampiro se puso en medio de sus piernas, acariciando su zona latiente con un pulgar, admirando a su novia intentando que su respiración se volviera regular.
ㅡTe lo dije ㅡmurmuró, acostándose sobre su pecho con suavidad.
La pelirosada rió bajito. Odiaba decirlo, pero tenía razón.
[ september | day thirteen | 13:47 PM | from passive to active ]
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfic✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...