¿Por qué están tardando tanto?- Norte dijo mientras caminaba por la habitación y miraba el reloj, Jack y tu ya estaban tres minutos tarde.
De repente, se abrió el portal mágico y Norte empezó a emocionarse.
- ¡Todos a sus posiciones!- Grito él, con su fuerte acento ruso.
Sandman despertó alarmado y miro al jefe de los guardianes con enojo mientras hacía dibujos rápidos encima de su cabeza.
- Aquí viene Jack- Dijo Norte con emoción. Tooth sonrió abiertamente mientras una de sus haditas se desmayaba... el problema era que ella no sabía que alguien más venia con el joven guardián.
Ella comenzó a dar instrucciones a sus haditas nerviosamente y después de un minuto o dos Jack salió del portal.
Se arrastró fuera del saco un poco maridado. Él negó con la cabeza rápidamente y agarró su bastón de madera y se volvió hacia el portal, preparándose para atraparte.
- ¿Hay otro saco?- Tooth pregunta confundida mientras veía a Jack atrapar otro saco y ponerlo suavemente en el suelo.
- ¡Eso fue divertido!- Dijiste alegremente mientras el joven guardián se echaba a reír y te ayuda a pararte. Cepillo tu cabello y te inspeccionó cuidadosamente, revisando si no te habías hecho daño- Estoy bien- Susurraste mientras sonreías.
- ¿Quién es ella?- Pregunto Tooth a Norte, pero el líder se limito a abrir los ojos más de la cuenta y evitar a Hada.
- Wow...-Usted dijo casi sin aliento- Debe ser una broma- agregó mientras mirabas atentamente todo el lugar.
- ¡Ya lo sé! - Jack dijo con una sonrisa- Eso es exactamente lo que dije cuando vine por primera vez aquí-
Dejaste de inspeccionar el lugar ya que te diste cuenta de que los otros guardianes te miraban, tú saludaste tímidamente.
- ¡Bienvenido, _!- North dijo alegremente- Yo soy Norte, y pienso que Jack ya te hablo de mi-
Asentiste tímidamente y te acercaste a Jack. El joven guardián te miró y se dio cuenta de estabas muy tímida y casi no hablabas. Él puso su brazo alrededor de su hombro para darte apoyo y se dirigió a los otros guardianes.
- Ya conoces a Conejo, ¿no?- Te pregunto Jack y te le asentiste. Miraste a Bunnymund y el te dio una sonrisa tranquila, pero al pasar la vista al espíritu del invierno su expresión se volvió enojada.
- Y este es Sandman- Dijo él mientras miraba a Sandy- Puedes decirle Sandy- Agregó.
No te esperabas que el Hombre de Arena luciera de esa forma, pero aun así quedas sorprendida al verlo. El está hecho de algo de oro parecido a la arena. Te reíste cuando te saludo con su pequeña mano.
- Hola Sandy...- Le dijiste cordialmente y empezó a dibujar figuras arriba de su cabeza. Miraste al joven guardián, preguntándole que decía... pero al parecer el tampoco lo entiende.
- ¿Por qué no dices nada Sandy?- Dijo Norte con una sonrisa y Sandman saco arena de sus dos orejas, dejando en claro que estaba tratando de decir algo y que ahora estaba enojado. Reíste con dulzura mientras Sandy se sonrojaba.
- Y este es el hada de los dientes- Jack continuó. Miraste a Tooth y esta te sonrió, saludándote educadamente.
- Entonces, ¿Qué te parece, _?- Te preguntó Norte con una sonrisa mientras abría los brazos y señalaba todo el lugar.
- Este lugar es increíble....- Respondiste dulcemente con una sonrisa y el líder se echó a reír.
De repente, escuchaste un ruido detrás de ti y te volviste en el momento justo en el unos elfos caminaban hacia ustedes.
ESTÁS LEYENDO
•Vida con Jack Frost• | Jack Frost
Fanfiction✨TERMINADA ⭐ 1er Temporada | Vida con Jack Frost ⭐ 🏆02/10/14 - #1 en Jack Frost 🏆 🏆19/09/15 - #2 en Jack Frost🏆 🏆11/05/16 - #3 en Jack Frost🏆 🏆10/05/17 - #13 en Jack Frost🏆 ❤️ 29/12/18 - #539 en Novela Juvenil ❤️ ❤️ 27/12/18 - #547 en Novela...