Has estado haciendo la tarea de tu escuela, de aquellos días que faltaste; mientras Jack se encontraba en la planta baja viendo la tele. De repente, el teléfono sonó y tú no escuchaste, ya que tenías los audífonos puestos.
Jack Frost se puso de pie y miró las escaleras, esperando a que bajaras, pero no lo hiciste. Se aclaró la garganta antes de contestar el teléfono y oyó la voz de una mujer al otro lado de la línea.
- ¿Hola?- Jack preguntó tímidamente.
- Oh, hola. ¿Eres el primo de _?- La mujer preguntó.
El joven guardián se rascó la cabeza y miró las escaleras por segunda vez, pero no había indicios de que fueras a bajar- No señora, soy su amigo- Respondió Jack nerviosamente.
Él pudo oír a la mujer hablando con alguien más al otro lado de la línea, al parecer con un hombre. Le tomó un minuto o dos antes de hablar de nuevo por el teléfono- ¿En serio?- Pregunto amablemente- ¿Llevan poco tiempo de amigos?- Agregó.
- Uhmm...- Balbuceó el joven guardián- ¿Quién es usted?- Jack preguntó con curiosidad ya que aun no sabía quién era lo mujer con la que hablaba.
- Oh, lo siento... olvide presentarme- La mujer soltó una risita y continuó- Yo soy la mamá de _.
Jack abrió los ojos como platos y pasó una mano por su cabello, un acto de nerviosismo. Miro de nuevo la escalera, esperando que la bajaras de una buena vez.
- ¿Cuál es tu nombre jovencito?- Pregunto tu madre con curiosidad.
El espíritu del invierno cerró los ojos y suspiro antes de responder- Mi nombre es Jack- Dijo nerviosamente- Jack Frost-
-¿En serio? Tu nombre es el mismo del de él personaje que _ había estado leyendo- Dijo mientras reía- Aquí entre nosotros, desde pequeña, ella ha estado enamorada de él-
Jack se echo a reír y puso una mano en su boca- ¿En serio?- Pregunto con un tono extraño.
Tu madre y Jack han estado hablando por mucho tiempo, y lo cierto es que empiezan a llevarse bien. De repente, saliste de tu habitación y oíste al joven guardián hablando con alguien. Tus ojos se abrieron y corriste escalera abajo.
- ¿Con quién hablas?- Preguntaste con preocupación. El joven guardián puso una mano en la bocina del teléfono antes de responder.
- Es tu mamá...- Susurró con una sonrisa y mirando al teléfono- Ella quiere conocerme-
Tu boca se abrió y miraste perpleja al espíritu del invierno. Trataste de quitarle el teléfono, pero él te esquivo rápidamente.
- Ella te manda saludos- Dijo Jack con una sonrisa antes de volver a contestar el teléfono. Tu madre y el hablan como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
- No, yo voy a una escuela diferente...- Dijo Jack, sonriéndote con burla- Si, _ y yo somos buenos amigos, muy buenos amigos-
- Ella no me dijo eso...- Respondió Jack frunciendo el ceño, después de una larga pausa. No tienes ni idea de que podrán estar diciendo, pero si sabes que gira en torno a ti- Bueno, tal vez porque soy un tipo diferente de chico- Agrego y te sonrió seductoramente- Si señora, ella está aquí- Dijo extendiéndote el teléfono, aunque tu negaste con la cabeza, ya te imaginabas todo lo que tu madre habría contado sobre ti, lo que le daba un punto de ventaja a Jack- Tu mamá es genial- Dijo Jack alegremente- Apuesto a que es tan bonita como tu- Susurro con picardía, guiñándote un ojo.
Gimiendo, tomaste el teléfono y miraste al espíritu del invierno con enojo- ¡Hola mama! ¿Cómo están?-
El joven guardián se apoyo en su bastón mientras hablabas con tu madre, te noto un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
•Vida con Jack Frost• | Jack Frost
Fanfiction✨TERMINADA ⭐ 1er Temporada | Vida con Jack Frost ⭐ 🏆02/10/14 - #1 en Jack Frost 🏆 🏆19/09/15 - #2 en Jack Frost🏆 🏆11/05/16 - #3 en Jack Frost🏆 🏆10/05/17 - #13 en Jack Frost🏆 ❤️ 29/12/18 - #539 en Novela Juvenil ❤️ ❤️ 27/12/18 - #547 en Novela...