- Entonces...- Dijo Pitch rompiendo el silencio- ¿Qué quieres?-
Has intentado desencadenarte, pero has caído en la cuenta de que es imposible, ya que las cadenas están hechas de arena mágica oscura.
Miraste fijamente a Pitch- ¿No es obvio? Traer a Jack de regreso- Hablaste con furia en tu voz, Pitch sonrió.
- Por supuesto, por supuesto... -Dijo con falsa alegría- Eso es fácil... pero...- Se detuvo, mientras te miraba de reojo- Yo quiero algo a cambio
-¿Cuál es tu precio?- le preguntaste.
Poco a poco, se acerco a ti y tocó tus mejillas. Sacudiste tu cabeza, haciendo que Pitch se alejara.
- Dame la luz que queda en ti- Susurro con frialdad.
Tus ojos se abrieron con sorpresa y miraste tu mano izquierda unos minutos, antes de dirigir tu vista a la derecha. Al final, levantaste la mirada y te encontraste con el rostro de Pitch, esperando tu respuesta.
-¿Qué será de mí?- Preguntaste con nerviosismo.
- Bueno... nada en realidad- Dijo el sin expresión- Te convertirás en un ángel de la oscuridad y me ayudaras a iniciar una nueva Era oscura- Prosiguió con una sonrisa maligna.
- ¡Realmente eres un monstruo!- Le gritaste con furia.
- Realmente es muy amable de tu parte- Pitch dijo alegremente mientras tu ponías los ojos en blanco- Ahora, tienes que elegir- Dijo el después de unos minutos- ¿Dejar que la oscuridad te consuma y recuperar a Jack o no hacer nada y regresar con los guardianes?- A pesar de que la respuesta era obvia, fue algo que te hizo pensar un tiempo. ¿Realmente lo amabas tanto después de todo? ¿Eras capaz de dar tu vida para obtener la suya? "Si" Te respondiste internamente, pero, eso significaba que tú te quedarías en el lado oscuro y el volvería con los guardianes, prácticamente, los dos se convertirían en enemigos y tu, no sabias en lo que te podías convertir si aceptabas volverte la aliada de Pitch. Se te acaba el tiempo y lo sabías, no había otro camino si querías que Jack volviera, y estabas dispuesta a dar lo que fuera por hacerlo
- ¿Juras que el despertara si acepto tu precio?- Preguntaste con la voz quebrada, mirando a Pitch directamente a los ojos.
- Ah el amor, siempre tan inútil y estúpido como siempre- Dijo Pitch con un falso suspiro- Sígueme- Te ordeno mientras las cadenas desaparecían.
Mientras caminas observaste lo grande que era su reino. Se suponía que él está bajo la superficie de la Tierra. Todo el lugar estaba muy oscuro, polvoriento y espeluznante.
De repente, Pitch se detuvo y abrió una puerta que daba a una habitación oscura. Después de que entraras la puerta se cerró y los dos caminaron hasta el centro de la habitación, donde había un gran espejo.
- ¿Qué es ese espejo?- Preguntaste con curiosidad.
- Voy a ponerte a prueba- Dijo él con una sonrisa extraña- Voy a dejarte entrar el sueño del espíritu del invierno y salvarlo-
Cerraste los puños con fuerza y dirigiste tu mano hacia tu espada, sin embargo, no pudiste tomarla, ya que tus manos estaban encadenas- ¿Por qué tan agresiva _? -Preguntó Pitch con burla.
- ¡Eso no es lo que quiero!- le gritaste hecha una furia-Quiero que salvarlo, no ser yo la que lo haga- Añadiste
- Pero yo quiero que tu lo salves- Asevero de forma molesta- En estos mismos momentos Jack se encuentra en una profunda pesadilla que está acabando con él lentamente, hasta que no quede nada- Explico con falsa lastima, mientras caminaba alrededor de ti- Todo lo que tienes que hacer es encontrarlo y darle fuerza- Hubo un breve silencio en el que esperabas a que continuara.
ESTÁS LEYENDO
•Vida con Jack Frost• | Jack Frost
Fanfiction✨TERMINADA ⭐ 1er Temporada | Vida con Jack Frost ⭐ 🏆02/10/14 - #1 en Jack Frost 🏆 🏆19/09/15 - #2 en Jack Frost🏆 🏆11/05/16 - #3 en Jack Frost🏆 🏆10/05/17 - #13 en Jack Frost🏆 ❤️ 29/12/18 - #539 en Novela Juvenil ❤️ ❤️ 27/12/18 - #547 en Novela...