Te despertaste y viste al joven guardián sentado a tu lado. Preocupada, tocaste sus hombros y se volvió para mirarte. El sonrió y toco tus manos. Miraste la hora y te diste cuenta de que ya era tiempo de prepararte para ir a la escuela.
En la sala, Jack estaba ahí, parado mientras te veía comer a toda prisa tus desayuno. El joven guardián se apoyo en su bastón y te diste cuenta de que quería decirte algo, así que lo miraste, esperando a que él hablara.
- ¿Puedo ir a la escuela?- Jack preguntó, rompiendo el silencio entre los dos. Asentiste y tus labios formaron una sonrisa alegre.
Después de unos minutos, los dos caminaban hacia la escuela, hablando en voz baja para no llamar la atención.
Al llegar a tu salón, el espíritu del invierno se sentó en la mesa del fondo. Se reía mientras hablaba contigo desde atrás y en secreto, se lanzaban miradas. Su primer profesor entró y comenzó la clase después de saludar a todos. Afortunadamente, él era amable, pero el siguiente, tu profesor de biología, no lo era.
Mientras el profesor anotaba algo en la pizarra, tú buscaste a Jack con un espejo y sonreíste cuando te diste cuenta de que el joven guardián realmente estaba prestando atención. Afortunadamente, el profesor no se dio cuenta de tu poco interés hacia la clase. Al final, tu maestro gruñón de biología entro y pronuncio sus palabras favoritas: examen sorpresa.
Los estudiantes se quejaron, incluyéndote, a pesar de que eres una de las mejores, pero sabes que el profesor intentará cualquier cosa para que los estudiantes no pasen de año, con sus amado s exámenes.
El joven guardián sonrió, ya que no sabía lo que era un examen. Voló por toda la habitación, con el cuidado de no dejar escarcha o hacer algún viento helado y se detuvo encima de ti, mientras observaba como contestabas las preguntas. Te diste cuenta de que el chico te estaba observando, así que, discretamente, levantaste la cabeza y le diste una sonrisa, la cual correspondió.
El joven guardián estaba prestando atención a cada tema y realmente aprendió algo. Después de la clase, los dos regresaron a casa, en el camino, tú compraste un nuevo pomo para la puerta, en sustitución del que el joven guardián rompió y después de una pequeña discusión con el empleado de la tienda, siguieron caminando de regreso a tu casa para pudieras hacer tu agotadora tarea. Mientras hacías tu tarea en la sala de estar, Jack te miraba contestar las preguntas y sorprendentemente te contestó algunas de ellas correctamente.
- Realmente pusiste atención, eh- Le dijiste de forma burlona mientras sonreías, lo cual hizo que el joven guardián riera.
- Accidentalmente preste atención- Corrigió.
- Oh, espera... tengo que ir a sacar algo de mi habitación- Dijiste y el joven guardián asintió con la cabeza bruscamente mientras miraba tus libros. Te reíste y besaste su mejilla, lo cual hizo que Jack se sonrojara- Aw... te sonrojaste- Dijiste y el joven guardián te miró con una sonrisa.
Subiste corriendo a tu habitación y cuando abriste la puerta, tu mandíbula cayó a causa de lo que viste en el interior. Gritaste lo más fuerte que fuiste capaz y en la planta baja el joven guardián tomó su bastón de madera y voló a usted.
- ¡No grites... no voy a hacerte daño!- Dijo el conejo de pascua, tratando de hacer que dejaras de gritar.
De repente, Jack apareció al lado de ti y miro lo que estabas señalando.
- ¿Qué haces aquí?- Jack exclamo con enojo mientras se acercaba a Bunnymund.
El Conejo de Pascua miró alrededor de la habitación y puso sus patas enfrente de la cara de Jack, de manera defensiva.
- No es mi idea, amigo. Norte me obligó a hacerlo- Dijo nerviosamente y miró al espíritu del invierno- Estoy muerto...- Murmuro al ver la cara colérica del joven guardián.
Jack giró a mirarte y se dio cuenta estabas confundida y asustada. Él se rió y camino hacia ti para después abrazarte con fuerza y besar tu coronilla.
- El es...- El miro al conejo de pascua con una sonrisa maliciosa y después dijo- la mascota de Pascua.
El joven guardián se echó a reír, recordando lo que dijiste sobre Bunnymund. Sin embargo, el Conejo de Pascua se enojó y comenzó a caminar hacia Jack.
- ¿Cómo me dijiste?- Le preguntó frenéticamente y el joven guardián se cruzó de brazos y se volvió hacia el conejito furioso.
- Ya me has oído...- dijo fríamente mientras le da una sonrisa peculiar.
- ¿Es el Conejo de Pascua?- le susurraste al joven guardián quien asintió con la cabeza y dejo de mirar a su rival.
- ¿Qué estás haciendo aquí?- Jack volvió a preguntar, pero con una cara enojada esta vez.
El Conejo de Pascua de repente se puso nervioso y pensó en escapar, pero él sabía que Jack lo perseguiría. Respiró hondo y te miro a ti y a Jack.
- Norte quiere que yo...- Bunnymund dijo y se dio cuenta de que el joven guardián estaba bastante serio- te espíe.
Jack se puso furioso y estuvo a punto de usar bastón mágico hasta que tocaste las manos del joven. El chico suspiró profundamente y te miró con sus ojos azules mientras sonreía.
- ¿Y ahora qué?- Jack siguió preguntando al Conejo de Pascua.
- Realmente no lo sé- Conejo dijo sintiéndose un poco avergonzado. Te has dado cuenta de que el Conejo de Pascua hizo un gesto que dejo ver que quería hablar con el joven guardián a solas.
Le susurraste lo que pensabas al oído de Jack y él asintió. Después de unos minutos bajaste las escaleras y esperaste a Jack en la sala mientras continuabas con tu tarea.
- Norte quiere conocerla- Bunnymund dijo cuando te fuiste.
- Oh...ok...- Jack dijo fríamente y continuó- ¿Así que Norte estaciono su viejo trineo en medio de la calle mientras llevaba consigo a Sandman, Tooth y tú? ¡Brillante!- Él dijo inexpresivamente.
El conejo de Pascua lo fulmino con la mirada y se cruzo de brazos- ¡Portal mágico, idiota!- Exclamo con enojo mientras Jack fingía una sonrisa.
- ¿Planeas enviarla al Polo Norte en un portal?- Dijo Jack curiosamente.
- Solo por una noche, compañero- Bunnymund explico.
- ¿Cuándo?- Pregunto el joven guardián seriamente.
- Este sábado- Él contestó.
El joven guardián se rascó la cabeza y se apoyó en su bastón de madera mientras miraba el suelo.
- ¿Ella...?-
- Por supuesto que lo hará. Ella va a matarme si yo no estoy de acuerdo con Norte- Jack dijo cortando al conejo de Pascua, que estaba escondiendo su sonrisa- ¿Eso es todo?- Añadió mirando al Conejito de Pascua.
Bunnymund se acercó a la joven guardián y le susurró- Mantenla lo más alejada de Tooth que puedas.
El chico no sabía a lo que Conejo se refería. Levantó la ceja y Bunnymund sacudió la cabeza con una sonrisa.
- Solo hazlo- añadió y toco el suelo dos veces con una de sus patas, acto seguido se formo una agujero y salto por él.
El joven guardián lo miró desaparecer y respiró profundamente. Bajó las escaleras y vio que estabas guardando tus cosas, lo cual significaba que habías terminado tu tarea. Miraste al chico y después sonreíste
- ¿Y?- Preguntaste con curiosidad mientras te acercabas a él.
- Norte quiere conocerte...- Jack dijo finalmente, ocasionando que tu boca se abriera de la impresión. Después de unos minutos el joven guardián, al ver que no reaccionabas, empujó tu barbilla hacia arriba, cerrando tu boca.
ESTÁS LEYENDO
•Vida con Jack Frost• | Jack Frost
Fanfiction✨TERMINADA ⭐ 1er Temporada | Vida con Jack Frost ⭐ 🏆02/10/14 - #1 en Jack Frost 🏆 🏆19/09/15 - #2 en Jack Frost🏆 🏆11/05/16 - #3 en Jack Frost🏆 🏆10/05/17 - #13 en Jack Frost🏆 ❤️ 29/12/18 - #539 en Novela Juvenil ❤️ ❤️ 27/12/18 - #547 en Novela...