T r e i n t a y d o s

10.1K 771 262
                                    

Jack Frost abrió los ojos y respiró profundamente. Los guardianes se acercaron a él rápidamente y soltaron un suspiro aliviado, por fin había despertado. El Conejo de Pascua miró a la ventana y se dio cuenta de que la tormenta de invierno se había ido.

-Jack...- Susurró Norte - ¿Estás bien chico? -preguntó pensativo con su acento ruso.

-¿Qu-qué pasó? -Preguntó Jack, sintiéndose cansado- ¿Dónde está _?-

Los guardianes se miraron entre sí y el espíritu del invierno miro a su alrededor, dándose cuenta de que la habitación en donde se encontraba era un desastre, como si algo hubiera pasado. El joven guardián miró a Norte y levantó una ceja.

-¿Dónde está ella?-preguntó de nuevo-¿Y qué demonios pasó aquí?

Norte respiró hondo y se sentó en la cama, evitando la mirada del joven guardián- Ella... ella fue a con Pitch- Susurro nervioso.

Los ojos de Jack se abrieron como platos y algo parecido al temor se reflejo en ellos. Echó un vistazo a sus compañeros y al final se detuvo en el líder.

- Nosotros, tratamos de detenerla- Explico Norte, mirando fijamente a los ojos azules y asustados de Jack- Pero no pudimos, era demasiado fuerte...-

-¿Qué pasó? -preguntó de nuevo.

-¿Qué recuerdas?- Le contesto norte.

-Bueno, creo que ella me... mato. También estaba Pitch, pero eso fue en una especie de...-

- Pesadilla, si- Continuo Norte, interrumpiendo al joven guardián.

-¿Cómo lo sabes?- Jack le preguntó inquisitivamente, mientras le miraba con los ojos entrecerrados.

- _ fue con Pitch y le pidió que salvarte, supongo ella lo consiguió, ya que ahora estás despierto- Norte explicó lentamente, tratando de ser lo más breve posible- Ahora mismo, no sé donde se encuentre... si es que sigue viva- Esto último lo dijo en un susurro, pero Jack pudo escucharlo perfectamente, e hizo que se pusiera más preocupado y nervioso de lo que estaba.

Jack sintió que las lágrimas acumularse en sus ojos, pero él las contuvo, esperando que nadie se diera cuenta- Yo la vi...en mi sueño... y me dijo algo...- añadió.

Norte escuchó al joven guardián atentamente y espero a que continuara- Ella dijo que yo... yo no debería tratar de encontrarla-

El silencio reino durante unos minutos en la sala, en los que todos le daban miradas tristes al joven guardián. De repente, Jack se levanto bruscamente y por poco pierde el equilibrio.

- Aun estas débil. No te exijas demasiado, compañero- Dijo el Conejo de Pascua, tendiéndole una mano al joven guardián para que se apoyara en él.

Jack rechazo la ayuda de Bunnymund y agarró con fuerza su bastón-Tengo que encontrarla- Susurro el espíritu del invierno, su tono sonaba hueco y débil, como si fuera un pequeño animal que había sido lastimado de la manera más cruel posible- Llévenme con Pitch-

Los guardianes no respondieron y esto le hizo enojar. Sin pensarlo dos veces, azoto su bastón contra el suelo, creando una ventisca de viento frio que les hizo tener escalofríos a sus compañeros.

-¡Llévenme a ella!- Jack exigió con furia, casi amenazándolos.

Jack se dio la vuelta y sus compañeros guardianes notaron las lágrimas en sus ojos que él tanto había tratado de ocultar. El líder suspiro pesadamente.

- Yo necesito que me lleven a ella, por favor- Susurro Jack.

- No tengo otra opción- Dijo Norte después de un largo suspiro-Guardianes... prepárense para la batalla- Ordenó y todos obedecieron. Después de unos minutos, los guardianes se montaron en el trineo.

•Vida con Jack Frost• | Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora