Te despertaste antes de que sonara el despertador y viste los brazos de Jack alrededor de tu cintura. Sonreíste al sentir las manos frías del joven guardián. Viste la hora y sonreíste victoriosa al darte cuenta de que aun faltaban quince minutos para que el despertador se encendiera. Te levantaste tratando de no despertar a Jack y te apartaste el cabello de la cara mientras caminabas hacia el baño.
Te preparas para ir a la escuela y cuando terminas, reparas en la bolsa de papel que está en la mesita de noche, aquella que no le diste el anterior día a Jack. Miraste dentro de la bolsa y sacaste el teléfono celular que le compraste al joven guardián. Lo pones en la mesa junto con una nota y agarras tu mochila antes de salir de tu cuarto. Miraste al joven guardián y sonreíste antes de cerrar la puerta.
- Un espíritu del invierno con un teléfono- Murmuraste y después soltaste una risita- ¿Por qué no?
Jack se despertó y cuando movió la mano alrededor de la cama, se dio cuenta de que ya te habías ido. Se incorporo lentamente mientras bostezaba y miraba la habitación. Se puso de pie e hizo la cama para ti y después se encamino hacia el baño. Después de lavarse la cara, volvió a tu recamara, se dio cuenta de que había algo en tu mesita y se acerco a ella.
- ¿Qué es esto?- Pregunto mientras sostenía la cajita del teléfono en sus manos.
Luego, leyó la nota que le habías escrito y sonrió. Abrió la cajita y empezó a leer el manual entusiasmado.
Después de un par de horas, el teléfono de Jack sonó y una extraña sonrisa se formo en sus labios al ver tu nombre en la pantalla.
- ¡Hey!- Le gritaste al otro lado del auricular- ¿Así que ya viste mi regalo, eh?- Agregaste mientras reías.
- Por supuesto- Dijo él y soltó una carcajada- Gracias, _- Tú no pudiste evitar sonreír dulcemente al escuchar al joven guardián darte las gracias.
- Te voy a enseñar cómo utilizarlo después de clases- Dijiste apresuradamente mientras veías como los estudiantes entraban a sus salones- Te llamara más tarde, ¿de acuerdo?
- Si. Nos vemos- Dijo Jack con una sonrisa.
- Ok, bye....- Dijiste antes de cortar la llamada.
El joven guardián sostuvo con su mano derecha y después negó con la cabeza mientras reía, pensando en lo que habías hecho. Miro la hora y se dio cuenta de que tendría que esperar tres horas más para que tú volvieras a casa, así que decidió salir a pasear.
Mientras caminaba por las calles, vio a las personas cerrar más sus chaquetas cada vez que pasaba cerca de ellas. El joven guardián se echo a reír mientras mece su bastón adelante y atrás. De repente escucho a alguien llamarlo y unos niños aparecieron saludándolo e invitándolo a una guerra de nieve.
Varias personas se pararon enfrente de Jack y saludaron a los niños, pero ellos pusieron mala cara ya que era al espíritu del invierno al que estaban saludando. El joven guardián se echo a reír y luego voló hacia los niños y se puso a jugar con ellos.
Mientras estabas caminando a casa, viste algo en la entrada de la casa de tu vecino que te llamo la atención, era una petición para un niñera y el precio no estaba tan mal. Tus labios formaron una sonrisa y te apresuraste a llegar a tu casa para marcar al número que aparecía en el anuncio.
Mientras corrías, escuchaste que alguien gritaba tu nombre. Te volviste y encontraste al joven guardián mirándote desde el parque, que estaba cruzando la calle. Tu cruzaste la calle corriendo y te abalanzaste hacia Jack, enviando a ti y a él a la helada nieve. Escuchaste la risa de los niños una vez que estuviste tirada encima del espíritu del invierno.
ESTÁS LEYENDO
•Vida con Jack Frost• | Jack Frost
Fanfiction✨TERMINADA ⭐ 1er Temporada | Vida con Jack Frost ⭐ 🏆02/10/14 - #1 en Jack Frost 🏆 🏆19/09/15 - #2 en Jack Frost🏆 🏆11/05/16 - #3 en Jack Frost🏆 🏆10/05/17 - #13 en Jack Frost🏆 ❤️ 29/12/18 - #539 en Novela Juvenil ❤️ ❤️ 27/12/18 - #547 en Novela...