- ¡Ya sé donde esta Pitch!- Exclamó Norte al oír un pitido proveniente del trineo. El joven guardián sintió gusto y enojo al oír el nombre del Coco. El Conejo de Pascua preparó sus boomerangs y Sandman se despertó al escuchar el nombre de su enemigo.
El hada de los dientes empezó a mirar a su alrededor tratando de encontrarlo. De repente, una oleada de caballos negros salió a su encuentro y los guardianes se prepararon para la batalla.
-Hey Canguro de Pascua- Dijo Jack con una sonrisa extraña y el Conejo de Pascua miro al joven guardián con enojo- Quien mate a más caballos-pesadilla podrá hacer que el otro haga lo que él quiera. Cualquier cosa- Lo reto.
Bunnymund aferró sus boomerangs con fuerza y miró a los caballos que se precipitaban hacia ellos- Claro, compañero... pero, considérate un perdedor desde ahora- Él dijo jactanciosamente y el espíritu del invierno soltó una risa ligera.
- Nope. Aquí, yo soy el ganador- Jack respondió.
El espíritu del invierno y el Conejo de Pascua saltaron del trineo y comenzaron a pelear contra los caballos-pesadilla, gritando cada cuanto el número de los que habían matado.
Bunnymund lanzo sus bombas de huevo y corrió al techo de un edificio, donde continúo su pelea contra las pesadillas. Lanzando su boomerang, se dio cuenta de que el joven guardián estaba matando a más caballos que él, ahí fue donde comenzó a luchar con más seriedad.
Norte, que estaba en el trineo, saco sus espadas y las blandió mientras se enfrentaba a las pesadillas de Pitch. Sandman, flotando en el aire, azoto a las pesadillas con su látigo dorado y Tooth protegía a sus dos compañeros desde el aire. De pronto, una voz se escucho desde la oscuridad y todos los caballos desaparecieron. El joven guardián y los demás siguieron una luz que brillaba debajo de ellos. El Conejo de Pascua se quedó en el trineo con Norte y los observó desde arriba.
- Tengo una sorpresa para ti... Jack Frost- Dijo Pitch cuando Jack estuvo enfrente de él.
El espíritu invierno apretó su bastón mientras caminaba alrededor de Pitch. Miró a su alrededor, pero no vio a nadie allí. Sandman voló al lado de Jack, mientras que los otros miraban desde el trineo.
- Si estás hablando sobre de ti... Siento decepcionarte, pero no estoy sorprendido- Jack dijo serenamente.
El rey de las pesadillas se rió y miro detenidamente al espíritu del invierno, mientras sonreía con malicia.
- Oh... Estoy seguro de te sorprenderás-Pitch dijo.
Humo negro empezó a formarse a un lado de Pitch. Jack y Sandy preparan sus armas mientras miraban al humo oscuro. De repente, una bolsa apareció y el humo se fue. El joven guardián miro atentamente como Pitch abrió la bolsa y sacaba algo lentamente de ella.
- Te llevaste algo mío...- Dijo Pitch con un tono enojado y miró a Jack con furia- Así que yo me llevare algo tuyo-
Jack abrió los ojos con miedo cuando te vio dentro del saco, con tus manos atadas y una venda en tu boca. Las lágrimas rodaron por tu mejilla cuando miraste al joven guardián frente a ti. Pitch se echó a reír al momento en el que jalo tu cabello.
- ¿Cómo te atreves?- Pregunto el joven guardián con ira. Su bastón comenzó a brillar y los otros guardianes te miraron desconsertados.
- ¿Qué vamos a hacer, Norte?- Pregunto Bunnymund con preocupación- ¡Tenemos que salvar a _!-
- Lo sé, Bunny. Sólo dame un minuto para pensar en algo- Respondió Norte con su acento ruso.
- ¡Mirala Jack Frost! - Pitch gritó. El coco se volvió hacia ti y te miro con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
•Vida con Jack Frost• | Jack Frost
Fanfiction✨TERMINADA ⭐ 1er Temporada | Vida con Jack Frost ⭐ 🏆02/10/14 - #1 en Jack Frost 🏆 🏆19/09/15 - #2 en Jack Frost🏆 🏆11/05/16 - #3 en Jack Frost🏆 🏆10/05/17 - #13 en Jack Frost🏆 ❤️ 29/12/18 - #539 en Novela Juvenil ❤️ ❤️ 27/12/18 - #547 en Novela...