Las cosas no siempre salen como uno lo piensa, después de la fiesta de coronación de Lissa tuvimos una semana llena de trabajo duro, pero mi mente viajaba a todo lo que aun nos esperaba y sin mi conexión psíquica con Lissa, me preocupaba que su estabilidad mental cayera causándole un daños irreversibles;
Cada momento de mi vida fue vital para mi, pero aun tenía cosas qué resolver aún, y Lissa estaba de acuerdo en eso.
Como por ejemplo ayudar a Eddie Castile un gran amigo que lo avía arriesgado todo para ayudarme, nos aviamos echo muy unidos porque ambos tenemos un motivo, aviamos perdido a un gran amigo , después de la muerte de Mason Eddie y yo nos aviamos vuelto unidos y nunca cuestionábamos nada de lo que el otro hiciera , el me avía ayudado a irrumpir en una cárcel de alta seguridad para ayudar a escapar a uno de mis enemigos más peligrosos, pero yo lo avía acecinado por la oscuridad inducida por Espíritu la magia qué mi mejor amiga Lissa poseía , Lissa era la nueva reina de los Monroi y eso nos favorecía porque sería más fácil ayudar a Eddie ella era quien lo estaba defendiendo, Lissa tenía una buena jugada la última vez que yo avía visto a Eddie avía sido atreves de los ojos de Lissa, el le avía salvado la vida defendiéndola de un Monroi y Eddie lo avía acecinado.
Alberta también estaba interfiriendo con su defensa y eso era algo bueno ella tenía muchos amigos y todos la respetaban, además Lissa lo avía solicitado como su guardia real y eso estaba acelerado el proceso de su libertad..
Pero yo sabía que después de todo lo sucedido nada iba a ser igual Tasha estaba en prisión, Adrian seguramente me odiaba por haber jugado con sus sentimientos, aunque esa no era mi única preocupación, lo de Eddie estaba casi solucionado pero también estaba lo de Christian, el estaba bastante afectado por los actos que avía cometido su tía, ella avía sido como su madre y los delitos de los que se le culpaban eran muy graves, avía acecinado a la reina y me avía culpado de ese crimen y por si fuera poco avía intentado lastimar a Lissa enviando a ese Monroi pero no lo avía logrado gracias a la intervención de Eddie y al sentirse acorralada cuando la descubrimos ella tomó de rehén a otra de mis amigas Mia, pero gracias a él entrenamiento de Mía y su ferocidad ella avía conseguido zafarse de el agarré de Tasha, ella tenia un arma y al ya no tener a Mia ella le disparo a Lissa y casi me mata con ese tiro pero una vez más yo avía salido victoriosa era tan molesta que ni la muerte me quería…
Aunque esta vez fue diferente porque no avía sido Lissa la que me avía sanado ni tampoco Adrian que era un usuario de Espíritu también al igual que Sonya, esta ves avía sanado por mi cuenta avía sido yo la que avía escapado de la muerte, aunque eso avía roto mi vínculo con Lissa y ya no era una Shadow Kiss aunque literalmente avía sido besada por las sombras por segunda vez me preguntaba si ya era normal o si descubriría que me avía terminado de enloquecer...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampireMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...