60

23 0 0
                                    

Esa pesadilla me avía afectado,  me senté y trate de respirar estaba tan agitada trate de calmarme, me levante y trate de serenar mis emociones, era obvio que todo esto era malo, me estaba afectado demasiado y jugaba con mi mente, quizás la oscuridad de Lissa no me estaba llevando a la locura, pero era yo la que me estaba llevando a mi locura con mis emociones  descarriladas, estuve despierta el resto de la noche tratando  de tranquilizarme como me avía enseñado Ronald, faltaban pocas oras  antes de el día vampírico.

No pude quedarme más en esa habitación  porque enloquecería, necesitaba enfocarme en algo que me distrajera para olvidar un rato mis culpas y que mejo manera que entrenar más si mi objetivo era traer devuelta a Christian y a Jill uno de mis obstáculos era un strigoi abuelo y su organización de strigois.

Me puse la ropa que Alberta me avía enviado con Helen y comencé mi día muy temprano , o más bien  mi noche.

Avía visto  un patio  fuera del gimnasio así que comencé  con estiramientos básicos y comencé  a correr, mientras corría recordé cuanto odiaba que Dimitri me hiciera correr todo el tiempo, pero me avía gustado cuando el comenzó a correr con migo lo avía odiado al principio por las palizas que me daba pero al pasar los días mis clases extras con el se avían convertido en mi parte favorita del día, me detuve  para descansar  un poco y regular mi respiración antes de seguir corriendo.

-Supuse que estarías aquí-

El me avía tomado desprevenida, me di la vuelta  y lo vi tenia una mochila en el hombro, Dimitri  como siempre me avía encontrado, di un suspiro  dándome cuenta del problema  en el que estaba, nunca iba  a poder ocultarme de él, no avía lugar donde pudiera esconderme de Dimitri.

-Empiezo  a creer  que serás un problema para mi- dije.

El tenia ropa  de entrenamiento y un libro  en la mano, no necesitaba leer el título  para saber de qué se trataba la historia , deje salir una pequeña  sonrisa  y moví la cabeza.

Dimitri se dio cuenta de mi expresión y sonrió.

-La próxima ves  iremos haya cuando Christian y Lissa estén de vacaciones-

-Claro supongo dije tratando  de imaginar que eso sí lograba salir viva de esto.

Cuanto  deseaba que los obstáculos de mi vida no fueran como los de una batalla. Me di vuelta y me prepare de nuevo  para correr. 

-Te veré mas tarde dije y no le di tiempo que me respondiera o que me preguntara como estaba o porque avía huido de el, pero para mi buena suerte el no me siguió, seguí corriendo un rato más y luego me dirigí a el Gimnasio cuando entré vi a Dimitri  entrenando, el era tan maravilloso, tenía la playera mojada pegada a el pecho no pude evitar pensar en lo sexi que se veía y era una distracción a mi concentración, no lo interrumpí y fui por un poco de agua y me senté un momento.

¿Te as cansado tan pronto? Pregunto Dimitri.

Levante la mirada el estaba parado observándome.

-Creí que estabas concentrado dije-

-Yo siempre estoy concentrando Rose, me levante y comencé a estirar el se cruzo  de brazos  y me miraba estudiándome-

¿Ves algo que te guste dije?

-Demasiado dijo-

Decidí que no lo aria esperar más, y camine rápidamente hacia el y ice mi primer movimiento pero como si lo hubiera adivinado lo esquivó, pero la ventaja era mutua yo también  conocía sus movimiento, el vino por mi pero pude zafarme de su agarré, una batalla entre nosotros siempre era muy pareja, bueno sin contar que el me doblaba  en estatura y peso,  y por supuesto  el era muy fuerte pero yo tenía muchas ventajas también, yo era más rápida y mi estatura me daba la agilidad y bueno también  era muy fuerte ya que entrenaba muy duro, uno de sus ataque me dio a un lado de mi cabeza y probablemente eso iba a doler  más tarde,  logre hacerlo caer al suelo pero me izo  rodar y quedar encima de mi, con un movimiento  logre zafarme de sus brazos y en un segundo estuvimos  de pie, de pronto  fue como estar de acuerdo  en el mismo movimiento, terminé sosteniendo la mano que me iba a atacar  y el sostenía mi mano que iba a atacarlo. Mi respiración  era agitada y ambos estábamos cansados  el estaba agitado y vi que uno de mis golpes  que le avía dado en su rostro  comenzaba a ponerse rojo, pero era obvio  que ninguno de los dos sedería en la batalla.

Pero el me tomo desprevenida el me soltó y  con su otra mano me atrajo hacia el, su respiración  era dificultosa sabia que estaba eufórico al igual  que yo, su mano me sostenía de la cintura  y estábamos tan excitados por la batalla, se inclinó y me beso sin previo aviso  y entonces  fue el momento  y lo tumbe al suelo,  comencé a reírme  ante su expresión, pero el me tumbo al suelo y me sujeto  encima de su cuerpo.

-Ahora entiendo  porque son tan conocidos- levante la mirada  y salte  alejándome de Dimitri.

Helen nos avía estado viendo me sentía  incomoda y avergonzada.

-Tenias razón  ella es impresionante me pregunto como terminaría su oponente en una batalla real-

Yo no  podía creer que ellos estuvieran ablando de mi.

-Rose es muy buena  es una de las guardianas  más peligrosas y muchos Strigois  le temen, si hemos escuchado historias fantásticas sobre ella, y es por eso que me gustaría verlos  en una clase de novatos  hoy, se que ustedes son grandes y su presencia motivará a los novatos de último año.

-Quería negarme pero ni siquiera me dio tiempo de habla-

-Bien iremos dijo Dimitri-

¿Aquí estas?  cuando volteé Ronald estaba entrando  al gimnasio, el me sonrió, hay que irnos  estuve buscándote por todos lados-

-Lo ciento dije y comencé a marcharme, antes de salir me di la vuelta  y  mire a Dimitri pude sentir sus emociones y estaba un poco molesto.

Ronald  se detuvo y coloco su mano en mi hombro,

mire a Helen y me detuve -no son tan fantásticas, son pesadillas y si presenciaran alguna  podría asegurarte  que no volverían a dormir tranquilos-, Ronald  tomo mi mano y salimos del Gimnasio sentí que las emociones  de Dimitri  se descontrolaron cuando  Ronald me tomo de la mano y me sujeto...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora