Ellos saben que estamos aquí dije. Querer tomarlos por sorpresa no va a ayudar,
Comencé a caminar, ¿Hathaway que haces pregunto Hans?
-Are un trato con ellos están esperándome- mire a Denis y el asistió, camine asta el otro lado y Dimitri estaba a mi lado, los demás nos siguieron, yo entre como si fuese una tienda, estaba nerviosa por que no savia si Lissa y Christian todavía eran ellos o no.
En la entrada del laberinto Dimitri nos guío yo estaba detrás de el oculta, salimos del laberinto y llegamos asta el patio del hotel, y en la entrada estaba Aron y Inna, avían strigois a su alrededor.
-Belikov sabía que vendrías, estaba impaciente por verlos-
Salí detrás de Dimitri ellos parecían tan sorprendidos pero lo intento disimular.
¿Que paso te comieron la lengua los ratones? dije con gracia.
El sonrió mostrándonos sus colmillos ante mi comentario.
-Valla, valla creí que Roberto estaba loco cuando me dijo que estarías molesta si tomaba a tu amiguita, el insistió en que estabas un poco loca y que eso té hacía muy peligrosa que ni siquiera la muerte te podía detener-
Loca y peligrosa, no se si eso me gustaba,
-Sabes voy a olvidar el que me hayas llamando loca quiero que me entregues a mis amigos y a Roberto y nadie saldrá herido-
-Hay algo diferente en ti querida y eso me encanta-
-Sonreí y luego di un suspiro si sabes que muchos de los tuyos y los míos morirán verdad -
¿Y te importa que mueran?
-En absoluto- dije con una vos fría y sarcástica.
-Hubieses sido la compañera perfecta, pero ya as escogido y eres un peligro.
"Mátenla" dijo y el se marcho.
Miré hacia atrás y vi a Hans ellos se estaban organizando en grupos.
-Nos aremos cargo ustedes vallan dijo el.
Asistí y vi a Dimitri sacar su estaca, detrás nuestro estaba Denis y Artur, Entró el primer grupo abriéndonos paso, avían puertas de acero por donde quiera y avían humanos que trabajaban hay para algún día alcanzar la inmortalidad, Dimitri camino asta donde un hombre y lo tomo bruscamente y le hablo en Ruso, el solo se quedo parado hay sin hacer nada .
saque mi daga y me pare junto a el y le ice un cote en la pierna, sonreí mientras el se retorcía del dolor, el me miró y entonces lo tome del brazo y lo empuje contra la puerta el introdujo la clabe y la puerta se abrió, Denis fundió el circuito de la puerta para que esta no se volviera a serrar, el primer grupo se quedó atrás y el segundo venía detrás nuestro más strigois aparecieron y el segundo grupo se interpuso Dimitri aún traía a el Humano y de todo lo que el le estaba diciendo lo único que entendí fue Vasilisa Dragomir, el nos comenzó a llevar asta un pasillo fuimos asta la última habitación, lo quite de mi camino y le di un golpe a la puerta tumbándola Dimitri y el Hombre se quedaron helados ya que las puertas de las habitaciones eran de acero, cuando entré Lissa estaba en la esquina con un pedazo de madera en la mano ella estaba perdida, su rostro estaba pálido más de lo usual avía una sombra negra al rededor de sus ojos, tenía las pupilas dilatadas ella tenia el trozo de madera en su mano aferrándolo, camine asta ella y se lo arrebate, "Lis " Lis".
Tome su rostro entre mis manos y la obligue a que me mirara.
-Mírame estoy aquí - dije con la voz en pánico.
Sus ojos se abrieron y luego se le llenaron de lagrimas, y escuché como su respiración se agitó.
¿Rose ere tu?
Mírame Lis estoy aquí y todo va a estar bien lo prometo. Ella se levanto y me lanzo los brazos y se aferro a mi con gran fuerza.
-No me vuelvas dejar de nuevo- dijo entre sollozos .
De pronto ella me soltó y miro a Dimitri ¿dijiste que ella?
Hey dije tomando su mano,¿ volví por ti, acaso as olvidado nuestra promesa.?
Ella sonrió limpiándose el rostro -teníamos 6 años-
-Sonreí y le di un beso en la frente voy a Sacarte de aquí pero necesito que me ayudes, necesito que sigas mis ordenes-
Ella asistió tome su mano y la ayude a levantarse, le limpié el rostro ¿sabes donde esta Christian y Roberto?
-Si, es como una especie de bodega Roberto esta con el-
-Se donde es dijo Dimitri-
-Porque una bodega habiendo tantas habitaciones dije-
-El es un usuario de Fuego crees que lo tendrían aquí, Christian es muy peligroso no olvides que el es un guerrero-
-Le di un beso a Lissa de nuevo y ella sonrió sus ojos estaban iluminados, van a estar bien lo prometo te explicare todo cuando termine con éstos bastardos por hacerte llorar-
Miré a Denis y a Artur, -serán sus protectores su trabajo es cuidar de ella-
Comenzamos a marcharnos otra vez, Dimitri iba a adelante el aun tenia al humano lo seguimos asta bajar por unas escaleras en forma de caracol, avían puertas de metal pasamos por la primera y seguimos bajando.
-Creo que ellos deberían conocer los elevadores-
-Si me hubiese quedado más, se los abría sugerido dijo Dimitri.-
-Así sería un Hotel más kul.-
Llegamos asta la segunda puerta y llegamos asta el pasillo, camine asta Dimitri y le arrebate a el humano de las manos y antes que alguien pudiera reaccionar yo le avía cortado la garganta, todos se quedaron helados.
-Que as ancho dijo Dimitri hincándose ante el cuerpo.-
Lo mire seriamente y con esa frialdad de un strigoi mire el cuerpo como se desangraba.
-No olvides lo que soy-
Seguí caminando con rapidez, espero que estén aquí o en verdad voy a perder la cordura le advertí a Dimitri, asta que encontramos a Roberto el estaba atado custodiado por dos strigois, Christina estaba en una esquina nos quedamos parados hay, mire a Dimitri y el asistió.
¿Rose donde esta tu estaca? dijo Lissa.
Caminé asta ella y tome su mano.
¿Rose estas muy fría dijo Lissa
-Se que tienes muchas preguntas, ya no puedo utilizar las estacas porque me dañan , responderé a tus preguntas si salimos vivos de esto, tú, Christian y Dimitri van a tener que darme una maldita explicación del porqué carajos se iban a dejar morir-
Di un suspiro y saque mi espada y camine tranquilamente en dirección a los strigois, ellos se abalanzaron contra mí, fue fácil terminar con ellos mi espada estaba afilada y ahora ya no era una novata, de un solo golpe corte sus gargantas sus cuerpos dejaron de moverse en un segundo, mire asta Donde Christian estaba.
-Maldita sea Rose tardaste demasiado-
Lissa corrió asta el y lo abraso yo camine y lo desate.
Se veía mal como lo supuse el estaba muy débil al igual que Roberto el parecía un cadáver.
Roberto me estudiaba cuidadosamente y me sentí muy incomoda con eso el no parecía sorprendido como Christian al verme...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampiroMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...