Miré con cuidado a mi alrededor, y pensé en mi pregunta ¿porque Adrian y Sonya no pueden ver mi aura?
-Porque los muertos no pueden tener aura Rose-
Lo mire con incredulidad y miedo, pero que carajos estas diciendo
¿Estoy muerta?
no tiene sentido lo que dices si estuviera muerta y caminara entré los vivos sería un strigoi.
Ho no eres un strigoi , ellos matan para sobrevivir, pero si tienen algo en común, ambos no están vivos ni muertos ; verás mi querida Rosemary, la muerte te escogió como una esposa, pero el vinculo que tienes con Lissa te izo volver de nuevo al mundo de los vivos y tu estadía es igual que la de los strigoi. Eres más peligrosa que antes y mortífera al igual que un strigoi.
No savia si creer todo lo que Victor me avía dicho, el nunca avía sido una persona confiable pero tampoco me avía mentido siempre me avía dicho lo que era y todo lo que acababa de decir me avía dejado en shok.
-Supongamos que crea en toda esta estupidez estas diciéndome que yo soy como la elegida de la muerte, y que esto se dio por sobrevivir de la muerte? ¡Si te das cuenta de la tremenda estupidez que es esto!
Pues créelo porque hay otros como tu.
¿Cuantos ?
3 pero eres la única mujer y que seas una Dampir te hace única.
Por lo regular ellos son hombres y son Monrois ..
¿Cuales son los cambios que tendré si es verdad lo que dices ?
-No sería divertido si te lo digo Rose-
Y esa era la razón por la cual lo avía matado porque me enloquecía de la furia.
Pero te explicaré un poco de lo que tu ya sabes, Tu habilidad con los fantasmas se a reforzado es por eso que ahora los escuchas, también desarrollaste un don al igual que un usuario de espíritu, ellos ven el aura pero tu puedes sentirla y debes tener cuidado con eso porque te puede llevar a un desequilibrio, lo demás descubrirlo por tu cuenta si quieres visitarme ya sabes donde encontrarme te veré luego Rose.
Y como si me hubieran echado un balde de agua fría desperté en la habitación, Dimitri estaba hay a mi lado, el estaba preocupado ansioso y eso me preocupaba no lo avía visto tan ansioso desde aquella vez en el callejón, todas esas emociones lo estaban torturando.
Coloque mi mano en su mejilla y le di una leve sonrisa. --debes calmarte dije-
¡¡Roza!! como la primera vez cada vez que el pronunciaba mi apodo mi corazón retumbaba de la emoción..
¿Como te sientes ?
-Bien literalmente, pero mentalmente no lo se, es demasiada información, siento que todo lo que sucedió últimamente a sido solo un mal sueño estúpido del que ya no puedo despertar. Pero no lo es, esta es mi maldita realidad; lo único que me tranquiliza es que ahora estas aquí y que Lissa esta bien y están aquí a mi lado son lo único que necesitó, cuando te perdí en aquel ataque y luego me fui de la academia dejando a Lissa mi vida se fue me sentía muerta.-
-Hoo Roza, mi Roza, para mi también fue una agonía cuando fui despertado y me convertí en un monstro, me marche para alejarme de ti para no buscarte y hacerte daño. Pero cuando te vi aquel día me di cuenta que ni siendo un monstro podía estar lejos de ti. Pero te hice tanto daño-
Pude notar tanto dolor en sus ojos el no lo avía olvidado, no lo deje continuar y fue mi turno.
-No eras tu, y aún siendo lo que eras me protegiste y ya no importa porque ahora estamos juntos y mira que fue tan difícil conseguir que aceptaras lo que sientes por mi-
El presiono sus labios en los míos en un beso tierno lleno de amor cuando nos separamos vi una sonrisa en sus labios.
-Hay que irnos ante que ellos vuelvan dijo.-
-¿Quienes pregunte?-
-Adrian y karp estuvieron toda la noche aquí-
-¿toda la noche ?-
-Si estaban preocupados dijo.-
Aun no podía creer que Adrian hubiera excedido a ayudarme después de mi elección.
-Adrian es un buen rival dijo.-
No pude evitar una sonrisa cuando nos marchamos...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampirosMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...