25

31 1 0
                                    

Me quede helada   con esa nota, me causo escalofríos al igual  que la primera carta  de Dimitri  el strigoi.

¿Rose?  Levante la mirada  y lo mire, El camino asta mi y me quito la nota.

-Rose  estas muy pálida dijo Dimitri  alarmado , el leyó la nota y luego  fue asta mi. No dejes que te afecte- dijo, lo mire con tristeza porque ya era tarde, el miedo me estaba paralizando.

-Y si es verdad  y el intenta dañar a Lisa,  el entro a sus sueños usando  la compulsión para hacerla saltar de la ventana,  y ahora entro a los sueños de Adrian y si hubiera echo lo mismo yo no podría perdonarme si le hace daño-. 

¿Adrian te importa mucho verdad? Pregunto Dimitri  desviando la mirada. Sabia a lo que se refería.

-Si dije-.

-Es un buen hombre, te lo e dicho antes - dijo.

Me acerque  a el y acaricie su mejilla, -se lo que estas pensado  dije pero te amo a ti y soy  tuya-

El acaricio  mi cabello                           -lo se Rose,  pero también  se que estabas enamorada  de él y eso fue mi culpa  te lance a sus brazo-

-Adrian sabe como ganarse el afecto, fue mi soporte  ante tu indiferencia, pero nunca le mentí  el siempre supo cuanto te amo,  y a el lo quiero mucho  y me preocupa su seguridad pero Roberto  no va por el se que Adrian  estará bien, la que me preocupa  es Lissa-

-Rose Lissa esta bien, esta custodiada por 6 guardias  y tu y Eddie  son dos de ellos además tiene a Christina, que daría la vida por ella y me tiene a mi, a Jane  y Abe  que estoy seguro que las protege sin que ustedes se den cuenta,  esta bien protegida-  el me abrazo  de nuevo .

-Creo que esta bien por ahora pero si no voy ella me va a hacer enloquecer-

-Están en la habitación  de Lissa con Cristina  y Jill  dijo Dimitri-

nos tomamos  nuestro tiempo  para ir con ellos, cuando  entre Lissa estaba dándoles una práctica  de como usar  la coerexion.

Jill  corrió asta mi con gran entusiasmo, -Lissa esta enseñándonos como usar la Coerexion-. Me alegra  que te hallas divertido  le dije.

-si fue un gran día pero es hora de dormir  dijo Lissa-,

ni siquiera  me avía dado cuenta de lo tarde que era.

Miré a Eddie- podrías llevará Jill  a su habitación y puedes ir  a descansar yo puedo quedarme con Lissa esta noche- dije.

-Rose  tu llevas  más tiempo sin dormir  yo puedo cuidarla esta noche.-

-No y en realidad  no creo poder dormir no tiene caso que los dos nos desvelemos-.

-Hey no hablen de mi como si tuviera  3- dijo Lissa.

-Esta bien dijo Eddie  y llevo a Jill  a su habitación-

-Bueno creo que Dimitri  y yo nos vamos también  porque supongo  que vosotras nesesitan privacidad para hacer su pijamada- dijo Christina  de mala gana, el se levanto  y le dio a Lisa un beso  en la frente,  Dimitri  y yo no éramos tan románticos como ellos  para despedirnos, el solo me dio una de esas miradas  que valía más que mil palabras, nunca aviamos necesitado  hablar  para comunicarnos.

-Que descansen- les dijo Lisa a Dimitri , el le dio una sonrisa  y solo izo un pequeño movimiento  para despedirse de ella.

Por supuesto   todo lo contrario de lo que Christian y yo hacíamos el no era tan cortes con migo y ni yo con el y  ambos nos gustaba así.

-Buenas noches  Rose y gracias por arruinar mi noche con Lis-.

Le di una enorme sonrisa , -es un placer poder ayudarte siempre- dije, el solo izo rodar sus ojos en desagrado..

-Saben chicos me pregunto si ustedes alguna vez  dejaran de pelear dijo Lisa- .

Christian  y yo cruzamos  mirada y luego miramos  a Lisa ,

¡¡¡NO!!!

dijimos a el mismo tiempo .

Eso izo  reír  a Dimitri y era algo raro  en el, ellos se marcharon a su habitación  y nos dejaron solas...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora