88

18 0 0
                                    

Estaba apunto de irme cuando Dimitri  me habló.

¿Rose?

Era la primera vez que escuchaba su voz  con un hilo de temor. Espere un segundo y luego seguí caminando asta salir de la fábrica.

¿Rose?

Fue su voz de nuevo.

Me di vuelta para encontrarme con su mirada sentí una punzada en el pecho, quizás el padre Sebastián tenía razón y un ser sin alma aún podía amar.

El comenzó acercarse asta mi y pude ver el brillo en sus ojos el se avía recuperado de la conmoción,  El miedo  me invadió, el miedo de tenerlo cerca y de ya no tener la fuerza para renunciar a el, era tan cruel tener que estar condenada a la muerte y no poder estar con las dos personas  a las que más amaba, retrocedí ate su cercanía, y el lo noto, de pronto  vi a Eddie  salir estaba gravemente herido tenia el cuello desgarrado, me moví tan rápido que en un segundo estaba enfrente de él.

El tenia los ojos humedecidos y me sonrió, -me alegra verte dijo con gran emoción-  Saqué el anillo  que Verónica  me avía dado y se lo coloque, te ayudará asta que volvamos.

-Lo siento Rose yo debía  protegerla pero fallé a mi promesa-

-No, no fue tu culpa  era mi responsabilidad y por eso volví y perdón por no llegar antes intentamos advertirles que era una trampa-

-Es tarde estamos muy expuestos hay que irnos dije mirando a todos-

¿Como sabias que fue una trampa  dijo Eddie?

-Lev fue despertado y estuvo con ellos-

-Lo ciento-

-Descuida  esta bien Verónica lo restauro  el es un Dampir nuevamente-

¿Rose como es que? Eddie  estaba preocupado. 

Dimitri se acerco asta nosotros -es mejor que nos vallamos-

-Estoy de acuerdo Sonya esta preocupada le dije a Mikail.

Los alquimistas están en camino dijo el llegando asta nostros, Dimitri  asistió Mikail estaba ayudando a Eddie el anillo le quitaba el dolor pero  no era suficiente.

-Hoye Hathaway  me alegra que estés de vuelta dijo  Hans el estaba sonriendo, y gracias  por la ayuda-

-Es un placer dije

Pero de pronto  un sonido me alertó , y lo vi hay estaba  un strigoi, mierda cuanto extrañaba  mis sensores. Mi habilidades avían mejorado, con esa rapidez que caracteriza a un strigoi  corrí asta el justo tiempo  ya que el strigoi  lanzó una estaca de madera a Hans, lo quite del camino lanzado a Hans  al suelo, la estaca me pego en el estómago  y deje salir un chillido ante el dolor, caí de rodillas al suelo de pronto  vi a Dimitri a mi lado.

¡Rose! ¡Rose!

Su voz  estaba alarmada,

- Hans  se levanto y dijo hay más no es el único-

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora