19

32 0 0
                                    

Me alegraba que Lissa quisiera entablar una relación con su hermana  yo siempre avía argumentando que Jill  no tenia la culpa de que Erik el padre de Lissa y Emili la madre de Jill  hubieran sido amantes ella solo era una víctima más, Lissa tenía que superar eso  y yo tenía que ayudarla.
 
-Bien  creo que ustedes tienen planes Dimitri  y yo aun tenemos que hacer algunas cosas así que nos vamos.-
 
¿Pueden venir  si quieren dijo Lissa?
 
-No en realidad  no creo que eso sea divertido es cosa de chicas y ni a Dimitri  y a mi nos interesa  hacernos manicura, además el quedó de darme algunas clases de combate físico.-
 
-Huy eso seria bueno de ver le dije a Christina  con diversión.-
 
-Tienes miedo Hathaway de que pueda superarte siendo un Monroi,-
 
-Eso me causo aún más gracia.-
 
-No creo que alguien  pueda superar  a Rose fue la voz  de Dimitri  junto a Eddie,  ella es verdaderamente buena -.
 
¿Ni siquiera tu podrías contra ella? le pregunto Lissa
 
-El dio un suspiro  como si estuviera pensarlo y se encogió  de hombros creo que ella y yo estamos parejos fui su instructor  y eso significa  que ella tiene un nivel  de pela muy alto dijo con gran orgullo  en su voz,
Pero  ella es una peleadora excepcional   lo supe la primera vez  que me enfrento para defenderte es un poco  impulsiva y eso la hace peligrosa  nunca mide el riesgo es de las guardiana más mortíferas y peligrosas en Siberia  ella causo terror y alboroto entre  todos los strigoi aunque no era muy lista porque siempre decía  en donde estaría incluso algunos intentaban atraparla pero ella y su grupo asían masacres.
Christian se sentó de nuevos  alado de Lissa poniéndose  cómodo  para escuchar la historia  completa  desde la perspectiva de Dimitri. Jill camino asta donde Eddie  y se sentó ,
¿Vamos que esperas cuenta dijo Christian impaciente?
 
Yo nunca avía ablando  con ellos sobre mi viaje    para intentar matar a Dimitri, y sabia que Dimitri  avía superado esa parte de su vida  pero aún era incómodo  para el recordar esos oscuros días el me miró y yo le sostuve la mirada  nos quedamos hay como si  compartiéramos  el mismo recuerdo amargo, mire a Cristina  y a Lissa   que eran los más interesados  en saber sobre la historia, lo ciento  chicos  pero creo que aún no están listos  para conocer esa parte oscura de mi y creo que ni yo la quiero recordar, Cristina  y Lissa comenzaron  a protestar.
Mi mirada fue a Dimitri  otra vez.
 
(Ты в порядке роза)
(Estas bien Roza )
 
pregunto Dimitri en Ruso, asistí  y le di una sonrisa el savia que era difícil  para mi contar esas atrocidades el me avía dicho una vez , no dejas de arrebatar una vida.
Yo no me sentía bien contándoles a ellos tales historias porque me daba cuenta  que yo podía llegar a ser peor que un strigoi, y hablar  de eso me izo  recordar  como los torturaba para que ellos hablaran sobre el paradero  de Dimitri, asta mis compañeros  de casería me tenían miedo, yo no sabía que avía pasado con Denis Artur Lev y Tamara, la última ves  que los avía visto  avía sido cuando salimos por Tamara  a su trabajo pero yo me avía quedado sola en la calle y Dimitri  el strigoi me avía capturado, tampoco  les avía contado como avía sido mi estadía en Petersburgo o de como abia llegado a Baia...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora