62

26 0 0
                                    

Llegue asta mi habitación y me encerré hay, trate de respirar para no llorar por el dolor que me consumía . No podía evitar sentirme así, la muerte de Masón me avía marcado  jamás podría superar que el hubiera muerto  por mi , era mi culpa,  el avía muerto por mi culpa. Comencé a dar vueltas en mi habitación poniendo en práctica  lo que Ronald  me avía enseñado para calmarme, tenía que calmarme avía logrado controlar dos crisis antes y esta no sería la acepción, pero yo no tenia la dicha  de ser una persona  calmada  y era tan fácil serenarme, aprender a tener el control  era un reto  y ya no tenía tiempo.

De pronto  tocaron la puerta  y ni siquiera lo pensé y solo abrí creyendo que era Ronald, pero para mis sorpresas  era Dimitri  el estaba hay parado  delante mío.

¿Estas bien?

-Saliste  a toda prisa de la clase y te estuve buscando y Helen dijo que te avían visto volver a tu habitación,  estaba preocupado.

-Dimitri  era la última  persona a la que quería ver y menos si estaba apunto de tener una crisis. Pero sin importar  que el siempre me hacía bien, carajos  todo era tan contradictorio, me retire de la puerta y el entro dejando la puerta abierta-

-Rose no tenias que hacerlo, se cuanto te afecto todo esto. Ya lo hemos hablado esto no fue tu culpa , quisiste ayudarlos lo intentaste.

Pero no lo logré, ¿no es así?

-Sabes que no fue lo que quise decir-

-Lo se, dije tratando  de mantenerme quieta,  fue mi culpa lo fue aunque tu digas lo contrario-

-Cometiste un error, pero ellos también lo hicieron tomaron sus propias decisiones al igual que Masón,  creí que lo avías  entendido, no tienes la culpa de su muerte tu no lo mataste-

-No, tu, tu, no lo entiendes dije con ese nudo aprisionándome en el pecho,  camine asta la puerta  lista para marcharme.

Pero él fue tan velos como un strigoi,  se movió tan rápido  que ni siquiera me dio tiempo  de reaccionar , el coloco  su mano en mi cintura  y con la otra me aprisiono contra la pared. No puedes huir todo el tiempo se que as estado evitándome.

El tenia razón  al estar molesto   yo estaba ignorándolo desde mi primer crisis , y con la ayuda de Verónica , Ronald , Sonya, Mikail, Okasana y Mark  ellos no se avían dado cuenta de mis otras crisis.

-Roza , su vos fue tan dulce esta vez  que me izo doler el alma.

No me alejes de ti por favor-

-Mis emociones estallaron ante su suplica de no rechazarlo más , ese dolor me estalló  en el pecho quería llorara ante su preocupación, sabia que el solo quería ayudarme, pero yo no quería, no podía sabiendo que la mayoría de las desgracias ocurrían  a mi alrededor.

-No puedes huir de mi esta vez,  no te dejaré dijo con gran dificultad  el sufría al igual  que yo.

Por favor  Roza solo quiero ayudarte-

Esta vez  mi vos sonó temblorosa apunto de quebrarme en llanto .

-No puedes, dije, nadie puede-

-Si tan solo me dieras la oportunidad , si me dejaras , crees que no me e dado  cuenta que algo esta pasando siempre te están cuidado y no nos permiten acercarnos a ti, y el siempre está con tigo dijo con gran rabia-

-Al igual  que tu siempre estás con Helen, ella es tan agradable, y es muy hermosa  tenéis mucho en común y se que esta enamorada de ti-

El se sorprendió cuando le dije

¿Que?

-Claro que no te as dado cuenta, pero si lo intentaras te darías cuenta,  yo no soy buena para ti, Helen  si lo es y tu podrías pedirle a Lissa que te trasladen aquí , sentí como  mis ojos estaban lleno de lagrimas y su expresión estaba congelado, el aun no podía creer lo que le avía dicho, se quedo así por unos segundos luego el me miró y caminó lentamente  asta quedar tan cerca de mi.

-Hoo Roza  no podría dejarte aunque quisiera, eres la única razón de mi vida, y no puedo hacer lo que me pides porque yo no puedo  amar a otra mujer  que no seas tú -

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.

‐No, no puedes decirme eso, no por favor,  tu no sabes, no ves todo lo que yo soy, si  vieras todo lo que yo puedo  ver no querías estar con migo,  por favor  solo quiero que te alejes, esto se terminó  Dimitri y  fue un error, no debimos, esto se termino  y quiero que estés con ella, se que podrás ser feliz  con ella, es una oportunidad  dije con gran ansiedad, una segunda  oportunidad para que te vallas, solo aléjate de mi, déjame en paz de una maldita vez-

Su voz  sonó alarmada y su agarré  fue más brusco.

-No Roza  ni siquiera  puedo pensar en alejarme de ti;  el solo echo de ya no verte es como si me faltar el alma  es como volver a ser un ser miserable, no puedes pedirme que ame a otra mujer sabiendo que solo te puedo amar a ti, no puedes hacernos esto, no me alejes de ti-

El desequilibrio mental comenzaba a crecer en mi nuevamente, ese dolor no me dejaba respirar. 

Es que no lo entiendes dije alejándome de el yo ya no puedo amarte  porque no Tengo alma  y si no te vas tú, me iré yo dije y salí de hay.

El sentimiento  era más fuerte todo comenzaba a bese borroso estaba casi amaneciendo la mayoría se avía ido a dormir, de pronto  caí de rodillas ya no pude controlarlo más y deje escapar todo le dolor.

Estaba perdiendo la conciencia.

-Roza , Roza era Dimitri  era su voz mi visión no era muy buena.

Rosemarie tienes que parar te estas asiendo daño,  era la voz de Sonya, sentí cuando Dimitri  me tomaba en sus brazos  ellos me estaban ablando  peor yo ya no distinguía  quien me hablaba esa presión  nuevamente sobre mi.

-No puede hacerlo sola.

Fue lo último que escuché antes que la oscuridad me segara por completo...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora