Los espere casi dos días asta que estaba en mi habitación cuando Milen me grito.
Sabía que ellos avían llegado Sydney me avía advertido. Cuando baje Denis, Artur, Lev y Tamara estaban hay al igual que Evan.
-Así que este es el lugar donde mi pequeña niña se esconde-
fue la voz de Abe sentado en el sillón junto a la tv,
Wesley estaba pálido Milen estaba a su lado ellos estaban asustados.
¿Rose conoces a Abe Mazur? Fue la voz de Milen.
Di un suspiro y asistí, no se preocupen estoy segura que el esta muy agradecido por ayudarme
¿no es así papa?
Dije mirándolo el se levantó con una sonrisa en un poco forzada.
-Para mi mala suerte ella tiene razón- dijo Abe,
Abe no era de la realeza pero tenía tanto poder como uno de ellos y bueno ahora que trabajaba como un consejero real eso le avía dado mucho más poder porque Lissa lo respaldaba.
-Supongo que si me as echo venir es porque vas a contarme un plan suicida-
Me senté y les explique de mi teoría sobre el ejército que estaban creando.
¿Pero Rose porque aria algo así cual seria el objetivo? dijo Abe interrumpiéndome.
-La corte dije y Lissa-
El se quedo petrificado al escuchar eso , avían muy pocas veces que el se impresionaba de algo y bueno no pude evitar sentir satisfacción al haber logrado sembrar miedo en el, el dio un suspiro y se recupero de la impresión.
¿Y que es lo que necesitas?
La pregunta que yo necesitaba oír.
-Serás mi informante y te aras cargo de todo, mi prioridad es Lissa hablaras con la junta y con los superiores, informales esto, quiero que la corte esté protegida asta el último rincón, no dejaran sola a Lissa ni un solo segundo .
¿Y tu que aras Rose? dijo con preocupación.
-Intentaré combatir esta plaga reuniré un ejercito para que los números vuelvan a baja, Aron no cuenta con que yo ya lo se.
mi similitud con ellos, es que se pensar como ellos-
-Nadie va a tocar a Lissa o a Rose, los cansaremos, tenemos amigos en todos lados que se nos unirán dijo Denis.-
-El que intente tocar a Lissa enfrentara su muerte de la peor manera dije-
Abe se levanto bien
-me are cargo no te preocupes protegeré a Lissa, y Rose ten cuidado si mueres tu madre va a matarme por dejarte hacer esto- el se despidió de Wesley y Milen.
¿Papa? dije el se dio la vuelta y me miró.
-Yo en verdad lo lamento, se que te lastime, pero necesito que confíes en mi, se lo que hago-
El sonrió y asistió - te entiendo Rose sacaste lo impulsiva de mi-
-dile a mamá que también la quiero y cuida de ella quieres-
El me dio una última sonrisa y se marchó, podía sentir que esto era difícil para el estaba tan preocupado pero me alegraba que confiara en mi, mire a Denis espero que sus amigos quieran ayudar corran la voz, no te preocupes nos aremos cargo dijo Denis:
Abandone la casa de Wesley y Milen estaba agradecida con ellos y con Evan por ayudarme, los días pasaron los chicos y yo aviamos empezado la casería, a cada lugar que íbamos avían 3 o 5 strigois cada noche era agotador no era fácil pero lo sería cuando los amigos de Denis llegarán, los rumores sobre la guerra seguían corriendo y cada ves llegaban más chicos no prometidos también se nos avían unido los otros grupos de cazadores y algunos guardias que avían escuchado sobre nosotros, Dimitri avía estado buscándome y yo sabía que era cuestión de días para que me encontrará, los rumores avían llegado a todo el mundo Monroi, y se sabían que nuestro ejercito era liderado por una chica adolescente, avían muchos guardias que venían de lejos recordé unirse a nosotros y a nuestra causa.
¿Rose?
Tamara me hablo y me saco de mis pensamientos.
-Denis quiere que vallamos-
Me levante del sillón y tome mi estaca y salimos de la casa, caminamos casi 10 cuadras asta que llegamos a un edificio, Artur y Lev estaban hay en la entrada esperándonos, entramos los 4 el lugar era enorme , encontramos a Denis y Wesley y Evan.
¿Que es este lugar dije?
-Cortesía de los alquimistas dijo Denis, lo consiguieron para nosotros tiene el espacio necesario y tiene energía.
Cuando entramos avían muchas personas el lugar estaba repleto, fuimos asta enfrente a donde estaban otros 3 alquimistas.
Denis me miró y dijo no todos hablan inglés. Me tomé mi tiempo y respire nosotros éramos como una especie de líderes y me tocaba hablar a mi por alguna razón cuando yo a hablaba los motivaba, tenía que explicarles como funcionaba esto a los nuevos las reglas que teníamos para no terminar muertos.
Me hubieras gustado tener el apoyo de mi madre ella era muy buena siendo líder y bueno yo no estaba ni cerca de ser tan buena como ella.
-Muchos de ustedes han oído sobre mi, mi nombre es Rosemarie Hathaway, se que escucharon los rumores de una guerra que se avecina y estoy agradecida por escuchar nuestras súplicas de ayuda.
Les hablé con firmeza como avía escuchado hablar a mi madre, cada palabra salió con firmeza y confianza, quise transmitirles la seguridad que yo tenia.
Espere a que Denis terminara de Traducir luego miré al frente de nuevo.
-Ya saben porque están aquí, y el que se allá arrepentido puede marcharse aún esta a tiempo- todos me escuchaban atentamente.
Denis termino de explicarles sobre las reglas y de asignar a los nuevos, cuando terminamos todos se dispersaron, Denis y dos chicas y dos chicos se acercaron a mi.
-Rose ellos estarán con tigo ¿pero si no quieres ?
-Esta bien tu sabes- dije.
-Bien dijo el sonriendo, el es Patrick y el es Enzo ellas son Aida y ella Neide, los 4 hablan inglés y son muy buenos-
- confío en tu elección dije-
Evan estaba explicándoles a todos sobre los Alquimistas y que tenían que hacer con los cadáveres, me sentí culpable por estar arrastrando a tantas personas a este plan suicida, aunque no tenía tiempo para lamentaciones esto era algo grande y si quería derrotar a Aron tenia que dejar mis culpas por un lado, Denis nos asigno a cada grupo una lugar en donde estaríamos, los alquimistas nos ayudaban siempre y gracias a Abe teníamos armas, el también me avía informado sobre la seguridad de la corte, Hans avía reforzado la seguridad y estaban alertas yo le informaba sobre los avances que llevábamos...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampirosMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...