75

24 0 0
                                    

-Tus amigos vuelven hoy a los Estados Unidos- dijo Evan, con eso me trajo a la realidad otra vez.

-Lo sé dije con tristeza-

El me entregó un teléfono no era de alta tecnología pero me serviría para mantenerme conectada con mis aliados,

-están los números de tus amigos y también el mío y el de Sydney y el de Ian es por si nos necesitas-

-gracias-

-No lo pierdas o Sydney va a molestarse-

-No te preocupes no lo are guarde el teléfono en mi chaqueta y el cargador en mi mochila había tratado de desterrar el sentimiento de culpa que estaba sintiendo por hacer sufrir a Lissa no podía entrar en ella y ver lo que ella veía sin un anillo fundido con espíritu para que no me detectara.

-Supuse que lo que me ocurría a mí era algo como cuando Dimitri había tocado el anillo cuando era un strigoi y una parte de su alma había vuelto ocurría algo similar también conmigo.

traía un anillo puesto que bloqueaba que ella pudiera hablarme no quería escucharla ni sentir sus emociones no hasta que ella volviera a la corte y me alegraba que Abe hubiera decidido que volverían.

Estaría más tranquila hasta que Lissa estuviera rodeada de guardias y protegida por un campo de fuerza y fuera del alcance de cualquier strigoi.

Cambiamos de turno con Evan para llegar más pronto a la casa de Tamara.

Estábamos muy lejos todavía y aunque viajar de noche era peligroso no podíamos detenernos.

-Deberías volver a dormir dijo Evan. te despertaré cuando sea tu turno-

No podía dormir. Estaba pensando si el padre Sebastián se tardaría mucho en llegar a San Basilio me preguntaba si alcanzaría darle mi carta Dimitri, o si iba a enviársela .

sentía que la vida era muy egoísta con migo. habíamos luchado por nuestro amor imposible y cuando habíamos logrado solucionarlo el se había ido y cuándo habíamos vuelto a solucionarlo estábamos separados nuevamente .

todo era tan injusto era como si la vida se encargará de separarnos de alguna manera o otra.

Quizás el haberme enamorado de mi profesor era un pecado y estaba recibiendo mi castigo. El padre Sebastián me había dicho que era una prueba para saber si nuestro amor era indestructible, y me preguntaba sí podríamos lograrlo, comenzaba a pensar que no lo haríamos y saldríamos separados de todo este caos o quizás me estaba equivocando y nuestro amor sería lo suficientemente fuerte para superar todo esto.

aún seguía esperando a qué la pesadilla en la que vivía terminara y así por fin llegará mi final feliz

o

que la muerte al fin se cansará de darme oportunidades

o

que yo deje de luchar con ella y dejar que me llevara.

Trate de sacarme esas ideas locas de la cabeza y enfocarme en la prioridad que era Christian tenía que poder encontrarlo antes de que Aron lo despertara y que matara Roberto.

Tenía trabajo por delante nos detuvimos para cambiar de conductor, el viaje era muy agotador y largo pero estábamos llegando cuando el teléfono qué Evan me había dado comienzo a sonar.

-Rose soy Sydney

sé que aún no llegan pero Abe ya te está buscando-

¿Qué; es demasiado pronto?

-Abe no es tonto Rose y tiene gente por todos lados van a encontrarte y entonces no podré ayudarte, es mejor que no vayan a la casa de Tamara será el primer lugar donde te buscarán compré varios pasajes para ti y tus amigos para distintos lugares, eso les dará unas semanas nada más, hasta que se den cuenta en donde están.

-Gracias por avisarme-

-Bien solo cuídate Rose y infórmame cuando encuentres un lugar donde quedarte a y si encuentras un strigoi ya sabes que hacer y no lo dejes por ahí por favor-

-Gracias- dije y colgué .

¿Que te dijo? pregunto Evan.

-Que Abe comienzo a buscarme y si él ya sabe lo que planeó hacer es que Dimitri también, ella dijo que es mejor que no vayamos a la casa de Tamara ella cree que es el primer lugar donde me buscará.

Evan comienzo a desviar el camino -Te llevaré como unos amigos es un lugar seguro no podrá encontrarte ahí-

El me llevó a una casa y se detuvo y se bajó del auto.

-Espera aquí y no te bajes-

El tocó la puerta y una mujer le abrió, ella parecía quizás de la edad de mi madre parecían conocerse ellos hablaban de algo pero no podía escuchar de que; el se dio la vuelta y me miró y me izo una señal para que me acercara, llegue asta ellos.

-Rose ella es Milen esta es una casa de hospedaje para jóvenes de intercambio que estudian, su esposo es un alquimista te quedaras aquí con ellos, no te buscarán aquí solo será en lo que tus amigos llegan-

-Gracias- dije,

El me dio una sonrisa , no salgas si necesitas algo pídelo Milen habla inglés además puedes llámame a y no te metas en problemas quieres.

Le di una sonrisa ante su recomendación...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora