22

30 0 0
                                    

Ella tomo la primera y la estudio cuidadosamente.

La reina: se acercan  tiempos  oscuros  deberás enfrentar muchos problemas  y tendrás que superar  una venganza  del pasado estarán en juego aquellos a los que amas,

-¿Podrías ser  más especifica  dije ?-

-Lo siento  Rose  pero no puedo decirte más haya de lo que las cartas me dicen.-

-Creo que esta es mejor  porque significa  que tendrás  que tomar decisiones pero estas te traerán consecuencias tiene que emprender  un largo viaje donde alguien te espera, puede ser bueno y malo, descubrirás cosas de ti, que te pondrán en peligro y deberás aceptarte tal y como eres,  aunque eso significa quebrantar tus creencia y dejar lo que amas para protegerlos-

Estaba empezando  a asustarme,      -quieres terminar  de una buena vez  le exigí.-

-Las espadas: ella  miro a Lissa  y luego a mi,  muerte, la muerte te persigue,  tienes la virtud de tener amigos; pero tiene enemigos poderosos a los que tendrás que enfrentar, estas sola en esto Rose, de tus decisiones depende  tu futuro; deberás ser fuerte y luchar con gran valor para enfrentar lo que hay en ti, estas entre dos paredes y deberás elegir  con sabiduría.

-Gracias-  fue lo único que dije y me levante para marcharme.

¿Rose? dijo Rhonda 

Voltee  rápidamente,

-Lo ciento-

 Lissa y Jill  salieron junto con migo.

¿Rose ? ¿ Estas bien ? Fue Lissa preocupada,  le di una sonrisa si solo que recordé que Hans  me pido un informe  y debo irme pero si te preocupa  podemos Hablarlo más tarde dije.

¿Creí que estaríamos junta toda la tarde ?

-Solo será un momento  Lis  volveré por ustedes , pero deberían aprovechar  y hacerse las uñas  y arreglarse el cabello  además  me prometiste algo dije mirando  a Jill, - te veré mas tarde- dije y me marche, y  en cuanto salí saque mi teléfono  le pedí a Eddie  si podía quedarse con Lissa,   el estuvo de acuerdo,  me lo encontré mientras yo iba devuelta.

-Escucha necesito  pedirte un favor  dije,  si Lissa pregunta dile que Hans  me pido  revisar algo sobre su seguridad y que por eso no volveré-,  el asistió  me di la vuelta para seguir  caminando  .

¿Rose? 

Me di la vuelta  y el aun seguía hay parado.

-¿Estas bien? Bueno algo debe de ocurrir  si quieres que le mienta a Lissa-

-No soy una buena compañía  ahora y necesito  des estresarme o tendré una crisis-

-Claro entiendo-  dijo y se marchó , continúe caminando asta que alguien  me llamó.

¿Hathaway ?

Me di cuenta que era el guardia  Dante, el estaba vestido  con ropa cómoda y llevaba una bolsa en el hombro lo avía conocido cuando me avían arrestado por asesinato.

-Voy  a reunirme con los demás guardianes  tendremos algunos enfrentamientos quieres venir o tienes miedo que pateen tu trasero-.

-Eso solo ocurre en tus sueños dije.-

-Muy bien entonces  te esperaremos no tardes- , fui a mi habitación  y sentí que esto era bueno necesitaba olvidarme de lo que avía dicho Rhonda y de el miedo que sentía en el pecho, dar algunos golpes me ayudarían, me puse algo cómodo  y llegué a el Gimnasio donde los guardias  podían entrenar cuando llegue atraje la atención  de todos..

-Hey miren quien llego dijo uno de los guardias con entusiasmo.-

-No la molesten o terminaran en el hospital  dijo alguien detrás de mi.-

Cuando voltee  Meredit  estaba hay parada con una sonrisa, Meredit  y yo aviamos estado juntas en la academia y éramos amigas  bueno eso si no ya me odiaba por haberla  mandado a el hospital  inconsciente el día que  los chicos me avían sacado para que escapara con Dimitri,  ella era buena pero yo avía sido mejor.

Hey a ti era a la que quería ver dije, y quiero disculparme ella sonrió y miro a todos

hay por Dios Rose  se esta disculpando creí que no viviría para ver esto es increíble , pero todos sabemos que te encanta  golpear.

-No cuando a los que  golpeó son mis amigos-  dije,

-Te entiendo  Rose  tampoco  fue fácil  para mi, se que eres rebeldes y muchas cosas más pero nunca creí que tu lo hubieras echo. -

Hey gracias  por eso dije sonriéndole y ahora nos abrazamos  y tomamos el té..

-Y hay estas de nuevo  dijo ella riendo-,

fui asta una esquina  y deje mi bolso comencé  a calentar y hacer estiramientos .

De pronto  Ron uno de los guardias  que avía custodiado a Dimitri  cuando avía vuelto, y al parecer  yo no le caía bien siempre me hacía comentarios  machistas el era de ese tipo de hombre  que subestimaba las mujeres .

-Hemos escuchado  tantas historias  asombrosas sobre ti Hathaway, pero a mi me gustaría saber si eres tan buena como dicen-. Eso me izo  sonreír  porque el era el tipo de costal al que quería golpear.

-No la provoques o te romperás las uñas Ron -dijo Meredit.

Fui asta el centro  y me recogí el cabello,

-Dicen que Beliko  fue tu instructor y más que tu instructor , aparte de dar golpes que más te enseño?- .

-Es algo que no te interesa dije con una advertencia-

Su ataque  fue rápido  y seguramente  mortal  su plan era hacerme caer para someterme,  pero no era oponente  para mí  yo avía peleado con strigois y con Dimitri  el strigoi  y era muy rápida, el me dio un golpe en el hombro,  dolió un poco pero a el le dolió más la nariz  rota  cuando el ya estaba en el suelo,  me di la vuelta  y camine  asta mi bolso  para ir por agua. El se levanto  con la mano en su nariz  que avía empezado a sangrarle, 

-supongo  que así de buena debes ser en la cama por eso Beliko esta loco por ti- dijo con burla su comentario me irritó y camine asta el y le di una patada, el cayo  al suelo retorciéndose  de dolor  cuando me di cuenta los demás guardianes  se burlaron de el .

Dimitri  estaba hay parado en una esquina le lance una mirada y mire a Ron

-la próxima vez no deberías hablar de más dije con una sonrisa ...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora