Lissa esperaba escuchar algo que yo no podía decirle así que me quede en silencio, levante la mirada y di un paso hacía ella.
-Lo lamento se que todo esta mal; se que no soy la mejor persona ahora, pero necesito que confíes en mi y en que voy a solucionar esto-
¿Como Rose? y se que volverás a irte para intentar protegernos de esto.
-No, no lo are esta vez, tengo que protegerte, no me iré, no me iré, camine asta ella y la abrase con fuerza para intentar calmarla.
¿Que pasara ahora Rose?
-No lo se Lis- dije cepillando su cabello.
-Es extraño que tu digas eso-
Di un suspiro intentando contener las lágrimas.
-Es que por primera vez en mi vida no se que ocurrirá y tengo tanto miedo.
Pero se que vamos a superarlo, no será Fácil Lis pero seremos tu y yo de nuevo, solo nosotras en un nuevo desafío, comenzamos a caminar asta la puerta, no le dimos explicaciones a nadie de lo que acababa de ocurrir, todos parecían tan confundidos tan preocupado.
Ellos no entendían lo que avía ocurrido con Lissa y con migo, nadie intento detenernos, Lissa estaba a mi lado pero su mente estaba en un profundo abismo al igual que la mía y sin querer estábamos en la capilla el lugar perfecto para refugiarnos.
¡Rose! ¡Lissa! Que ocurre están bien, levante la mirada y vi a el padre André frente a nosotras, el nos observaba con preocupación.
Bien entiendo dijo al no tener respuesta de nosotras, pero saben que estaré aquí para vosotras si me necesitan, el nos dio una última sonrisa y se marchó, Lissa comenzó a subir a el ático y yo fui detrás de ella, camino asta el librero y sentó en una esquina cruzando sus piernas, su mirada aún estaba perdida, ella aún estaba en shok me preocupaba que tanto daño avía causado esto a su estado mental, no quise hacer preguntas porque yo tampoco estaba en mi mejor momento, el cansancio nos venció y nos quedamos dormidas hay.
De pronto desperté en medio de la oscuridad cuando intenté levantarme fue como ser arrastrada asta el bosque, y hay estaba yo, tirada en el suelo llena de sangre con una estaca en el corazón, y ese dolor quemaba en mi pecho todas esas emociones me quemaban en el pecho, asta que me di cuenta que no era mi pesadilla, era de Lissa. Me desperté de un salto y la vi hay sentada, comencé a sacudirla, "Lissa" “Lissa"
Su respiración era tan dificultosa sus ojos estaban inundados en lágrimas, ella me miró con tanto dolor, me acerque asta ella y la abrase
-lo ciento tanto, lamento todo el daño que cause, comencé a acariciar su cabello y al tratar de calmarla, Lo se dije suavemente también estoy muriéndome de miedo.
Ella se levanto y se limpio los ojos para poder mirarme, Rose vamos a volvernos locas, sonreí estúpidamente y negué con la cabeza, creó que ya estamos locas, de pronto escuche pasó y mire a Lissa creo que ya nos encontraron dije.
-Me sorprende que no hayan venido antes dijo.-
Lo hicieron le explique, pero ellos creen que era mejor dejarnos solas, Abe a estado investigando y dijo que avía encontrado algo.
¿Que pregunto ella rápidamente?
-No lo se en realidad aun no soy capas de digerir toda esta información, siento qué la cabeza me esta estallado.
-Ella se puso de pie acomodándose su cabello y dio un suspiro, Bien hay que ver lo que es dijo-
Sonreí y la mire, -eres mas fuerte que antes-
-No tanto como tu, mírate estas hay aunque se que todo esto te izó tanto daño-
Le sonreí melancólicamente y me puse de pie, cuando bajamos me limpie el rostro supuse que tenía los ojos igual de hinchados que los de Lissa por estar llorando. Me alegra que se encuentren mejor dijo el padre André cuando nos vio el estaba sentado en la misma esquina donde Dimitri se sentaba para escuchar la misa de domingo.
Gracias dijo Lissa , El solo nos dio una sonrisa y Lissa se la devolvía, y yo solo asistí y nos marchamos, fuimos directo a la habitación de Abe pero el ya estaba afuera tenía su abrigo puesto.
Me alegra que hallan vuelto porque se nos hace tarde.
¿A dónde vamos pregunte?
Pronto lo sabrán dijo adelantándose Lissa y yo lo seguimos y llegamos asta el estacionamiento, Eddie Dimitri Christian y Mikail estaban hay esperándonos, ellos estaban en uno de los vehículos de la academia supuse que esto se trataba sobre la investigación que el avía echó.
Veremos a alguien que esta impaciente por asegurarse que estas bien dijo Abe.
Christian camino asta Lissa y la abrazo ellos eran tan afectuosos como cualquier pareja, bueno no como todos Dimitri y yo no éramos tan demostrativos con nuestra relación, si es que aun existía una , me senté a su lado y Eddie alado de Lissa y Christian, Abe estaba lado de Dimitri.
Mi mente aún estaba tratado de imaginar que avía encontrado Abe se sobre los hermanos Dashkov.
¿Estas bien?
La voz de Dimitri me trajo a la realidad el estaba observándome con preocupación, mire asía la ventana, -si- dije finalmente, el desvío la mirada hacia nuestros pies.
-Estas mintiéndome de nuevo-
Sonreí moviendo la cabeza,
-claro olvidaba que eres mi detector de mentiras-
El se río al igual que todos.
Deje salir un suspiro y mire mi mano marcada por la estaca, -Creí que esto se avía terminado, pero me duró tan poco el descanso, Victor dijo que gane esta guerra pero que Aron no es mi único enemigo, esto no se termina tengo que seguir luchando y seguir eligiendo entre ser una chica normal y un monstruo, siempre abra alguien que vendrá por nosotras y es un gran desafío que no se si podré superar, solo quedan ruinas de mi, el miedo el dolor me están consumiendo y hay más siempre hay más, la cordura me empieza a abandonar, seguir viva es una tortura-
-Wou nunca pensé que escucharía a Rose Hathaway decir que un desafío le asusta dijo Dimitri -
Si te vuelves a burlar te romperé el brazo dije. El sonrió y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, a y por favor necesito que te mantengas alejado de Abe el es muy mala influencia, eso izo sonreír a todos.
De pronto llegamos asta el estacionamiento del centro comercial y cuando nos bajamos caminamos asta el segundo piso y nos dirigimos asta una cafetería, supuse que la persona que veríamos estaría hay...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampireMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...