Cuando desperté Sonya estaba a mi lado, trate de levantarme pero me sentía débil y mareada.
-Estas demasiado pálida dijo ella ayudándome-
-Estoy bien solo estoy cansada estar en el mundo de los muertos toma demasiada energía,-
-Ya no deberías hacerlo te estas matando dijo ella-.
¿Que ora es le pregunté?
-Las 6 de la mañana dijo Dimitri, mi mirada se encontró con la de él y pude sentir tanta emociones en el. Mire a Abe se quien puede ayudarnos. Lissa camino asta mi y me miró ¿quien?
Okasana y Mark Victor cree que Roberto fue a pedirle ayuda a ellos-
¿Pero ellos se conocen? pregunto Lisa.
-Al parecer Roberto fue quien ayudó a Okasana y le enseñó todo sobre Espíritu asta que ella decidió alejarse de el porque creyeron que estaba loco.
¿Porque pedirle ayuda a ellos dijo Dimitri con curiosidad?.
-Dude en decirles pero no tenia tiempo de mentir. Porque Okasana es la única que puede controlar strigois aparte de el.
Todos me miraron como si estuviera diciendo una locura-.
-Rose eso es imposible dijo Adrian.-
-Pero al ver el rostro de Lissa ella me creía, ella siempre me creía , sin importar que descabellado fuera lo que yo decía, ella nunca dudaba de mi es por eso que era mi alma gemela.
¿Entonces ellos van a Rusia dijo Dimitri?
-Asistí con un movimiento-.
¿A Baia pregunto Dimitri?
-No, no lo se, pero no creo, mire a Lissa la desesperación la estaba consumiendo la entendía demasiado bien yo sabía que se sentía perder a el hombre que amas, me acerque a ella poniéndome sobre mis rodillas, tome sus manos y la ice que me viera, tranquila ella no les va a hacer daño porque Roberto la controla y el me quiere a mi, solo me quiere a mi , quiere hacerme sufrir ,esta jugando con mi debilidad que son ustedes, pero te prometo que los traeré de vuelta yo jamás voy a abandonar a Christian, es un dolor de cabeza pero no será divertido sin el, ella sonrió tristemente, quiero que duermas Lis y te prometo que terminaré con cada maldito que te izo llorar, así tenga que matar asta el último strigoi el volverá y Jill también.
¿A que precio Rose? no soportaría perderte a ti también, yo no puedo vivir sin ti dijo, la abrase, voy a estar bien si tu estas bien además recuerda que Christina si tiene buen fuego mágico, Adrian se acerco asta mi y a Lissa, prima debes dormir, y el se la llevó.
Miré a Sonya necesito que intente llegar a Jill por medio de un sueño, a ella o Christina necesitamos saber donde están, yo necesito hablar con Hans, mire a Abe hazte cargo no quiero que la agobien ella esta muy mal Adrian intentara curarla oscuridad en ella lo más que pueda. mamá Cuídala y ten en cuenta que ella lo es todo para mi. Mi madre y Abe se marcharon. Coloque mi mano en mi cabeza intentando pensar, como pasó esto como logro entrar sin ser detectado como salieron maldición necesitó saber más grité.
Dimitri me tomo de la mano.
Rose no estas bien, estas demasiado pálida y te estas tambaleando , perdiste mucha sangre y aunque Adrian te curo aún no estas bien, no puedes venir.
No, dije con desesperación, es Christian se trata de el, esto no puede pasar de nuevo y yo no estoy con el, Rose se lo que estas pensado y esto no es nada similar a lo que pasó en Spokane, lo de Masón no fue tu culpa, el tomo sus propias decisiones intentaste salvarlos . Pero el esta muerto grité y no volverá, pero Christian lo ara no voy a detenerme asta que el vuelva .
-Lo se Rose se que solo tu lo puedes traerlo devuelta, pero tienes que recuperarte primero no estas en condiciones y tienes razón el nos necesita y el sabe que tu iras por el, sin importar que, tienes que recuperarte primero, me are cargo y si se algo serás la primera en saberlo. El me dio un beso en la frente y se alejo , miró a Sonya, puedes quedarte con Rose.
-Hey no necesito una niñera dije.
El me lanzó una mirada arqueado una ceja. ¿Cuantas veces te e pedido que te quedes en un lugar y nunca me haces caso ?
El tenia toda la razón yo era sin duda una indisciplinada, y el sabia que en cuanto el saliera por esa puerta yo iba a salir de la habitación corriendo para ir a buscar pistas para encontrar a Christian y a Jill el se marchó dándome una última mirada;
Tranquila el estará bien dijo ella .
Lo se pero es demasiado sobreprotector.
Bueno en eso se parecen mucho, dijo ella. Eso me izo sonreír. Rose a que se refería Dimitri cuando dijo que lo que avía sucedido en Spokane y con Masón no avía sido tu culpa.
Su pregunta me borro la sonrisa y vino a mi mente aquel terrible recuerdo de Masón regresando por mi y como su cuerpo caía al suelo sin vida...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
WampiryMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...