70

25 0 0
                                    

Estuvimos hay recostados por un rato,  asta que Lissa  y sus sentimientos me invadieron ella necesitaba verme estaba entrando en pánico.

¿Que esta mal ?dijo Dimitri preocupado.

Lissa supongo  que Verónica  le a dicho, esta muy alterada, Dimitri  también se levanto pero antes de marcharme  tome su mano y lo ale  hacia mi, el sonrió  y me beso, sus besos prendían cada aparte de mi , hay que irnos dije, y le di un pequeño  beso, comenzamos a volver y aun estábamos tomados de la mano cuando íbamos en el pasillo que dirigía a la sala de los guardianes donde Lissa estaba. Pude sentir sus emociones y estaba molesta desequilibrada, de pronto  sentí a Adrian el también  estaba furioso, cuando  la vi por su rostro  ella era capas de enfrentarse a un strigoi si se interponía en su camino, estaba en graves problemas  y cuando Dimitri se enterara esto sería pero  debía confiar en que me podían entender.

-Debiste decirme Rosemarie.

Porque avíes callado algo tan grave,  se trata de tu vida tenia derecho a saberlo-

-Lo que hiciste Rose estuvo muy mal dijo Adrian furioso  también,  porque te as expuesto de esta manera y me siento tan estúpido de no haberme dado cuenta-

Miré a Verónica,

-No debiste decirles antes que el rescate ocurriera-

-Rose no quiero perderte dijo Lissa

Lis escucha debes calmarte y no vas a perderme volveré.

-No, no lo aras no te dejare dijo con gran furia.

De pronto  un movimiento de Adrian era con gran rapidez  el tenia una estaca en su mano, me moví con gran rapidez y lo esquive, el tambaleo. Dimitri reacciono  y le quito la estaca a Adrian,  Adrian estaba furioso

¿ella no te lo dijo tampoco?

Dimitri parecía muy confundido.

-Basta de esto grité, esta es mi decisión y no tienen derecho a interferir-

-Hay otras manera dijo Lissa-

Las hay pero se trata de Christian, Lissa miro a Adrian  y dijo necesitamos la estaca.

No podrás Lis no lo entiendes,  soy tan rápida y fuerte no tienen oportunidad contra mi, Lissa miro a Dimitri.

Ella va a sacrificarse por mi y Christian es probable que muera si la dejamos.

Dimitri se dirigió a mi

¿Rose?

Sonaba tan molesto, de pronto me di cuenta que todo el mundo estaba observándonos los guardianes avían salido  a ver para saber que ocurría,  de pronto  mi madre camino asta nosotros,

  ¿Chicos que esta pasando?

Mire a Lissa y dije -Por favor no agás esto, es mi decisión no interfieran o no podre perdonarte-

-No Rose no solo se trata de ti, una vez  estuve apunto de perderte y ahora  quieres arriesgarte  de esta manera-

-Lissa Por favor dije-

-No te dejaré grito-

Estas gritando  dije tomándola del brazo ella estaba al borde de las lágrimas y me partía el corazón  al verla  de esa manera. Adrian  estaba diciéndole a Dimitri todo.

No pude detenerlo por estar discutiendo con Lissa .

De pronto  Sonya, Mia Okasana Mark  y Ronald llegaron gracias a que Eddie  les avía advertido.

Miré a Ronald  lo prometiste.

El miró a Verónica que solo se agacho.

-Que as echo- le dijo.

-Ella merecía saberlo- dijo Verónica.

Okasana  camino asta nosotros,  -deberían calmarse y hablar en privado dijo ella.

De pronto Adrian  corío asta mi con la estaca en la mano intentando estancarme de nuevo , Dimitri no lo detuvo esta ves, de pronto  por el rabillo del ojo vi que Lissa sacó otra estaca. Genial  mi mejor amiga y mi ex novio intentando estancarme el corazón, bueno a el no lo culpaba , Vamos a curarte Rose aunque no lo quieras dijo Adrian.

De pronto  Eddie  detuvo a Adrian  inmovilizándolo, Mark y a Lissa, Verónica camino asta Eddie  pero Ronald la atrapó.

-Esta es mi decisión  y nadie interferirá- dije con gran autoridad, ustedes no saben el infierno  que es vivir en este mundo.

Miré a Okasana y a Sonya, oblíguenlos a dormir. De pronto  mi mirada se dirigió a Dimitri  yo tendría que lidiar  con el, el estaba furioso y estaba segura que si hubiera sido un usuarios también hubiera intentado estacarme.

Ronald me miró el estaba aturdiendo a Verónica, me lanzó una mirada ¿vas a estar bien?

-si-

gracias  dije.

-Somos iguales Rose  no lo olvides yo si puedo entenderte, y se que a veces no tomamos las mejores decisiones pero entiendo y cuenta con migo-

Dimitri  camino asta mi y me tomó del brazo  y me llevó asta una habitación  y serró la puerta con gran fuerza.

¿En que estabas pensando Rose ? ¿porque no me lo as dicho?

El comenzó  a caminar con los brazos cruzados  eso era algo nuevo en el ,ya no se veía tan molesto  como antes ahora estaba preocupado ansioso.

- no, no, no, esto no esta bien- dijo el.

-Wou, Wou espera lo que menos quiero es un sermón tuyo también,  tengo suficiente con que ellos me haya echo esta escena, que parte de no voy a morir entienden, estoy intentando  confiar en ustedes pero es tan difícil  que me entiendan, me pare frente a el enfrentando su mirada con dureza, el pareció entender que nuestra  discusión  avía terminado,  me marche y cuando salí mi madre y Eddie estaban parados en la puerta,

Eddie  me dio un mirada

- gracias

  por entender dije-

¿Rose? esta fue la voz  de mi madre.

-Ahora  no mamá o tendré un colapso de nervios, mire a Alberta que estaba en el pasillo.

-Estaremos listos  en un ratón  dijo Alberta-

Fui asta mi habitación me sentía molesta  no entendía porque era tan difícil  para ellos entenderme comprender mis razones, me sentía desequilibrada, saque la medalla que Ronald me avía dado y me la coloque en el cuello.

El cosquilleo comenzó por todo mi cuerpo  pero de pronto  fue como sentirme mareada como si estuviera apunto de desmayarme, me tambalee tratando de llegar a la puerta no entendía que estaba pasándome asta que de pronto  toqué  la medalla con mi mano y trate de arrancarla, pero antes de lograrlo todo se torno negro  y perdí el conocimiento...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora