12

50 1 0
                                    

Su defensa  es buena  y válida le dije a Dimitri,  ella tiene razón  yo se bien lo que se puede hacer por amor, e cometido crímenes grabes por amor, y lo peor  es que no me arrepiento  de ninguno.

-As cambiado mucho, Rose as comenzado a madurar -.

-Si, aunque  me cuesta aceptarlo se que es verdad-

Y sabia que el estaba preocupado por mi, así que comencé a bromear con el , supongo  que me convertiré  en una adulta aburrida como mi madre y tu te buscaras a otra chica rebelde y probable matica. Creo que eso de ser aburrida  no va con migo y hacer lo correcto  es tan aburrido  como es que puedes hacer esto todo él tiempo, vi una sonrisa  en sus labios.

-Rose, Rose, Rose solo tu ves aburrido a lo correcto   y haces lo incorrecto para que sea correcto.-

-Bueno no estoy segura  que Hans opine lo mismo que tu, el cree que yo debería estar  en un reformatorio de alta seguridad -, esta ves  su risa inundó mis sentidos,

-ellos te entenderán  te lo aseguro , Alberta y los demás guardianes lo hicieron en su tiempo ellos aprendieron a confiar en ti ciegamente Rose, ellos lo aran también, no lo dudo y Victor  tiene razón  en algo bueno,  eres  única. Además  no creo que un reformatorio de alta seguridad   detendría a Rose Hathaway -.

-Crees  que sería capaz  dije poniendo  mi cara de indignación- la sonrisa  aún no se borraba de sus labios.

Ya lo as echo Rose.

Sabia a lo que se refería  no necesitaba contarle para que el se imaginará  como avía entrado a una cárcel  de alta seguridad involucrando a Lissa y a Eddie , Dimitri  me conocía  demasiado  bien para mi mala suerte y el sabia que solo a mi se me podría ocurrir planes que podrían costarme la vida .

-Bien tienes  razón  dije de mala gana -.

-Lo se ,siempre  la tengo Rose, dijo con gran triunfo ante mi derrota, me detuve  y lo tome de la mano y lo jale con fuerza  asía mi,  lo tome por sorpresa pero unos segundos  después  el se relajo y se inclinó  para darme un beso.

-¿Ahora  quieres decirme como sabias que iba a ver a Tasha  le pregunté?-

-No fue difícil te conozco demasiado bien Rose, y sabia que tarde o temprano tu querrías verla, y que  lo arias a tu manera y solo tenia que esperar  a que estuvieras lista, los guardias  tenían  órdenes  de mantenerme  informado y de avisarme de inmediato .

-¿Temías que Tasha  pudiera lastimarme? -

-Ho no claro que no , si un montón de guardias entrenando  de los más mortíferos no pudieron con tigo  no creo que Tasha  sea una rival para ti -.

-¿Y entonces ?- No espere a que el me respondiera, no era por mi ,Temías que cometiera una estupidez  y ella me impacientara y yo terminara rompiéndole  el cuello.-

-Rose  se lo peligrosa que eres.-

-Tienes razón dije, es muy difícil  para mi dejarla vivir, ella ataco  a Lissa y créeme  nadie se mete con ella y vive para contarlo , pero me contuve  por Christian, el es importante para mi, supongo qué es la parte de Lisa que vive dentro de mi, me obliga a tenerle afecto-

-El paso sus manos por mi cintura  cada día  me sorprendes más dijo con gran  orgullo-

Tengo  que ver a Lis  y tu a Christian dije, serré  mis ojos  y escuche la voz  de Lissa en mi cabeza  y luego  la de Christian, -están juntos- dije y comencé a caminar, el  me tomo por sorpresa  y tiro de mi para besarme , me gustaba  cuando  no le importaban las reglas  bien ahora si dijo satisfecho...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora