Los chicos y yo nos marchamos a un hotel.
El lugar estaba cerca de nuestro sector, estaba pensando en donde estaría Dimitri me preguntaba si el ya estaría cerca.
Y bien a donde iremos esta noche dijo, Neide.
A la discoteca dije empezaremos hay, ella le informó a los demás y comencé a arreglarme, tenía unos banqueros ajustados al igual que una blusa muy pegada que dejaba ver mis cubas, los 5 nos dirigimos asta la discoteca el lugar como todos los que frecuentábamos estaba oscuro y la música estaba a lo más alto. Encontramos a una strigois alimentándose de un joven ella tenia quizás unos 15 se veía muy joven, llevábamos casi 1 semana casando en el sector y la mayoría de los strigois que matábamos eran jóvenes.
Estábamos devuelta en el hotel cuando Enzo se acerco asta mi.
-Rose se que no te gustan las preguntas pero nos gustaría saber como es que siempre sabes cuando hay un strigoi-
Ellos se avían tardado en preguntar.
-Puedo sentirlos cuando están cerca es como una alarma dije-
Ellos lo entendieron de pronto alguien tocó la puerta, Patrick fue quien abrió supuse que era servicio al cuarto,
Patrick camino asta mi con un sobre en la mano.
-Es para ti Rose el me la entrego y me apresure a leerla por un momento creí que era de Dimitri que me avía encontrado pero no era el.
Por mucho tiempo estuve encerrado aprisionado en mi propio mundo, no había un motivo qué me llevara a dejar mis aposentos, he vivido durante tanto tiempo que he perdido la noción del tiempo, pero siempre ansiando encontrar a la damisela qué me desafiara cómo lo has hecho tú, cada vez ansío más conocerte; he creado mil historias en mi imaginación sobre como serias estando a mi lado compartiendo la eternidad juntos. Eres esa damisela que ha robado todas las historias de mi imaginación, por un tiempo creí que nunca serías real y que viviría en este mundo sin compañía.
Pero ahora se que eres real, siento qué hasta puedo soñar con tenerte en mis brazos, ansío poder probar tu sangre qué me llenará de vida y sueño con poder alimentarte con la mía así nos uniremos siendo uno mismo mi querida Rose, serás mi reina y espero con ansias ese día, sé que serás una leyenda en mi mundo, lo eres ya en tu mundo Cada golpe a mi gente me confirma lo valiosa que eres, espero pronto poder escuchar tu respuesta a mi carta y no te preocupes tu amigo aún está con vida lo cuidaré por ti y no dudo que pronto nos reuniremos .
Estaré al pendiente de ti mi ángel vengador.
ATT:
Aron
Por la manera en la que escribía era un anciano, hubiera preferido un mensaje de texto pero el que hubiera escrito para informarme qué Christian todavía estaba con vida me daba motivación para seguir.
Aunque no dejaba de sentirme nerviosa, él sabía dónde estaba y eso significaba que tenía a su gente vigilándonos y no me hacía feliz que alguien estuviera siguiéndome los pasos.
¿Estas bien Rose, quien la envía? pregunto Enzo.
Doble la carta y la guarde en el medio de un libro que estaba en la mesa.
-Prepárense saldremos al ponerse el sol les dije.
Yo ice lo mismo que ellos y me puse algo más elegante el lugar al que íbamos siempre estaban infectadas de chicos divirtiéndose,
Cuando llegamos entramos por separado y yo fui directo a la barra.
Estuve parada un rato estudiando el lugar y solo veía a chicos de nuestra edad y otros mayores que nosotros, Aida se acerco asta mi y ella sabia que todo estaba tranquilo no avían strigois en el lugar y eso era extraño.
-Estas muy lejos de casa-
Voltee rápidamente y vi a un hombre parado a una distancia prudente de mi, era mayor aunque no podía ver muy bien su físico, no era un Monroi y tampoco humano, era un Dampir era tan alto como Dimitri. Dimitri con sólo pensar en su nombre me desubicaba. Me di la vuelta y lo ignoré dándole la espalda.
-Sabes creo que es mejor que vuelvas a los EEUU -
El atrajo mi atención nuevamente, estaba apunto de decirle que se marchara Pero una punzada en el pecho me desubico. Hay que salir de aquí dije con rapidez, me levante de donde estaba y los chicos supieron que algo no estaba bien. De pronto una ola de náuseas me persiguió mire hacia todos lados y lo encontré había un strigoi embrocado en una joven, estaba llevándosela le lance una mirada Aída ella pareció entender, me olvidé del sujeto de la barra y salimos a toda prisa del lugar pero cuando llegamos a la calle no había señales del strigoi y ni de la chica de pronto ese sentimiento nuevamente, esa punzada supe que no era nada normal deberíamos irnos les dije a los chicos ellos estaban sorprendidos pero no discutieron ellos confiaban ciegamente en mí, así que comenzamos a marcharnos ,
de pronto pisadas detrás de nosotros no era un strigoi o lo habría sentido me paré abruptamente y metí mi mano en mi bolsillo aferrándome estaca.
sabía que no era un strigoi pero si estaba siguiéndome no era bueno.
¿Quién eres y porque estás siguiéndonos? grité mirando hacia atrás.
De pronto una voz entre la oscuridad al otro lado de la calle. -Eres muy descortés con los mayores, en tu escuela no te enseñaron modales-
Era el sujeto nuevamente qué me había molestado en la barra, los chicos se habían detenido también para esperarme .
-Lo siento no suelo perder el tiempo con ancianos- le dije,
él se acercó a una luz y pude ver que tenía una sonrisa comenzó a acercarse hasta nosotros.
-Primera regla jovencita, nunca subestimes a tu oponente sin importar qué tan débil se vea,
abecés son los más peligrosos-
Me permití estudiar sus emociones pero estaba calmado no habían el inicio en el que fuera atacarnos, además no me parecía que fuera tonto éramos cinco contra uno,
pero había dudas en el así que de pronto recordé la parte de la carta de Aron que decía.
Estaré al pendiente de ti ,
mi corazón latió tan rápido y mi mente estaba juntando las piezas...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampirosMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...