¿Rose?
Era la voz de Okasana que apenas salió en un lío.
Me sentía diferente , me senté y mire mis manos, les di un vistazo a los que estaban hay y ellos estaban en shok sentí una satisfacción al ver el miedo en sus ojos. Ya no era yo, lo avía logrado pero ya no era yo, mire todo a mi alrededor y era como si hubiera perdido su hermosura sus colores era como ver una película en negro, aquellos pequeños detalles que antes veía ya no importaban, como ya no poder disfrutar del aroma en el aire, avía perdido todo eso pero también avía perdido la emoción de vivir, me di cuenta de la palidez de mi piel, me levante de la cama y fui asta un espejo el color de mis mejillas de mis labios se avía ido, mi cabello aun conservaba su color natural, al verme era como ver a un strigoi o al menos así me sentía; con la acepción de que no avían ojos rojos y tampoco avían colmillos. Me sentía fuerte invencible, avía un pequeño sonido en mi pecho eran los débiles latidos de mi corazón, yo era un ser diferente y sentía esa necesidad de causar miedo temor de arrancar la vida que avía a mi alrededor, me di la vuelta para encontrar los rostros en shok de mis amigos, mire mi estaca al otro lado de la cama y camine rápidamente asta ella y al tocarla era como si me quemara la solté pegando un chillido escalofriante era tan escalofriante como los que soltaban los strigois, yo no podía tocarla ya no tenía alma al igual que un strigoi.
RR ¡Rose¡
Voltee rápidamente y esa sensación de querer ver como se les iba la vida a los que estaban a mi alrededor, mire mi mano al ver como sanaba mi piel.
-Rose ya no perteneces aquí- su vos sonó con tanto temor Verónica me temía.
Me reí con un tono escalofriante que estaba segura que a ellos les avía causar temor.
-No tienes idea de lo fantástico que es esto soy imbéciles es como querer ser dueña del mundo pero antes de eso exterminare a mis oponentes, de pronto fue como si pudiera ver como la sangre caliente corría por sus mejillas y comencé a caminar hacía donde estaba Verónica levantando mi mano, si te saco el corazón cuantos segundos te llevaría desangrarte- sus ojos se abrieron como planto ante el temor.
De pronto retrocedí mirando mi mano respirando dificultosamente , me di cuenta de lo que quería hacerles ,no ,no podía ellos eran mis amigos, mire a Verónica ella me estudió y se dio cuenta del temor que sentía. -yo, yo lo ciento- dije y mire a la salida y salí lo más rápido que pude.
Me aleje lo más rápido que pude, las palabras de Verónica resonaron en mí mente, "ya no perteneces a este lugar", no entendía que estaba pasando.
De pronto me detuve Abruptamente y recordé el motivo por el que avía vuelto,
Lissa ella me necesitaba, yo necesitaba un arma qué no estuviera encantada o me dañaría necesitaba información y sabia quienes podían dármela. Me puse en marcha me alegraba que fuera de noche tenia la sensación de que iba a encontrarlos llegue asta el edificio y cuando entré ellos se quedaron congelados como si vieran un Fantasma y esa satisfacción de cuando me tenían miedo era tan agradable. Ellos me miraban de la misma manera que yo cuando veía a los muertos.
-Rose tu, tu estas aquí fue la voz de Denis-
Caminé lo más lento que pude y aun así me moví rápidamente llegue asta el.
-Necesito vuestra ayuda dije con ese tono escalofriante. Lo se, se que se llevaron a Lissa es por eso que volví, necesito encontrarla. Ahora necesito algo de ropa dije mirando a Tamara ella asistió, los guardianes no saben que estoy aquí así que espero guarden el secreto.
Yo aun podía ver el miedo en sus ojos pero aún así ellos accedieron, Tamara volvió con una bolsa, fue lo único que encontré y los zapatos lo siento se que no te gustan altos pero no avían de tu talla, ni siquiera me avía percatado de que estaba descalza, -gracias dije-
La ropa no era mucho de mi gusto, los vaqueros eran muy ajustados y la blusa era muy cota dejaba ver mi abdomen bien marcado los botines eran altos me distendí el cabello cuando salí ellos estaban sentados esperando, mire hacia todos lados,
¿ Donde esta Lev?
Denis y Artur se miraron entre sí y Tamara solo miró hacia el suelo, mire a ¿Denis donde está Lev?
-Rose, eran muchos y mucha de nuestra gente cayó en batalla-
¿El esta muerto ?
-No ellos se llevaron a el y a muchos de nosotros fueron despertados dijo Artur-
-Bien quiero que lo encuentren búsquenlo el va ayudarnos-
¿Que pero Rose el ya no es uno de los nuestros? dijo Artur.
-Yo tampoco lo soy pero el es nuestro amigo confíen en mi dije mirando a Denis. Ahora descansen yo cuidaré.
Tu también deberías descansar dijo Tamara. No yo no lo necesito, ellos me hicieron caso y fueron a dormí, mientras estaba hay esperando a que el sol llegara me preguntaba si el sol, si la luz del día me afectarían de igual manera que las estacas, estuve hay sentada pensando en el dolor que Lissa estaría sintiendo encerrada cautiva por los strigois quizá ella estaba teniendo una crisis mientras yo estaba hay sentada sin hacer nada...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampiroMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...