Lissa y yo caminamos juntas, su mente estaba perdida en sus pensamientos.
-Hace un tiempo solo éramos tu y yo asta que tu conociste a Dimitri y yo a Christian dijo-
-Lo se, dije, todo a cambiado menos tu y yo-
¿Rose crees que, que Christian?
-No claro- que no dije de inmediato, ella se asombro que yo ni siquiera lo hubiera pensado un segundo.
-Christian es diferentes a toda su familia, a estado en batalla a mi lado y si a alguien le confiaría tu vida y tu seguridad seria a el-
Ella sonrió y sentí como un peso se le quito de encima pero la tristeza aún estaba hay. -Hace unos meses atrás tratábamos de salvar a Dimitri y ahora es a Christian y a Jill-
-Los voy a encontrar lo prometo, dije tomando su mano-
-Lo se Rose, se que eres la única que puede encontrarlos-
-No importa lo que cueste ellos volverán. Cuando llegamos la puerta estaba abierta. Okasana llevaba un plato con bocadillos sentí la emoción de Lissa y ella estaba sonriendo espero ver la reacción de Dimitri el me ayudo a escoger el vestido, avía bastante gente vi a Adrian junto a las escaleras con un baso en la mano, de pronto lo encontré, Dimitri estaba ablando con algunas personas, el me miró y reconocí ese brillo en sus ojos, el me avía visto de la misma manera en aquel baile y cuando me avía arrancado el vestido a causa del encantamiento de lujuria de Víctor supuse que el también estaba recordando esa escena avía sido la primera vez que aviamos estado desnudos.
¿Rose?
-Viktoria me avía encontrado, ella sonrió bueno ya veo que porque no me escuchabas-
ella lanzo una mirada a Dimitri y sonrió de nuevo.
-Quiero que conozca a Lissa le dije-
¿La reina? Ella casi saltaba de la emoción Viktoria llamó a Olena, Rose nos presentará a sus amigos y a la Reina, muy bien be por tus hermanas Viktoria se marchó y no dejaba de sonreír.
-Estas muy hermosa Rose, Dimka no te a quitado los ojos de encima dijo Olena- eso me izo sonrojar.
De pronto Abe y mi madre se acercaron a nosotras, Abe la saludo con cortesía al igual que mi madre, soy Janine Hathaway somos los padres de Rose, me aparte de ellos y fui asta donde Lissa Adrian y Mía quiero presentarles a alguien dije, cuando llegamos mi madre avía conocido a las hermanas de Dimitri.
Olena le sonrió a Lissa,
"Reina Vasilisa"
Lissa odiaba que la llamaban así.
-O no por favor solo dígame Lissa, Rose me habla mucho de todas ustedes es un gusto conocerlas por fin-
-yo soy Olena y ella son mis hijas y son bienvenidos a mi casa-
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampireMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...