La voz de Lissa me atrajo a la realidad, salí de mis pensamientos y me enfoque en el lugar donde estaba, me di cuenta que Lissa estaba observándome con preocupación.
-¿Estas bien Rose?-
-Si- todo bien dije para no preocuparía sobre mis inquietudes.
-Bueno pareciera que no estas prestando mucha atención y por el tono en tu voz y mi vinculo de conocerte bien se que hay algo que te preocupa. ¿ocurre algo malo Rose?-
-No, y creo que te preocupas de más, es solo que pensaba en este último tiempo y en cuanto extraño la academia, se que suena algo estúpido pero creí que cuando saliéramos de San Vladimir seríamos libres y con todo esto que paso solo terminamos aprisionadas en estos muros no era lo que quería en realidad-
-lo se Rose; créeme, entiendo lo que sientes también me gustaría regresar el tiempo y solucionar muchas cosas pero si tuviera que volver a enfrentarme a la monarquía para salvarte; lo aria de nuevo, ¿pero hay algo más que te preocupa? lo se puedo intuirlo- dijo
-Me preocupa que-
me detuve porque alguien avía entrado.
Y era Christian la razón de mi preocupación Dimitri entro detrás de el, los ojos de Lissa se iluminaron al verlo, pero no fue la única sentí como mi corazón se aceleraba con la presencia de Dimitri aunque al ser guardiana mi expresión avía cambiado y eso era bueno porque podía ocultar mis sentimientos a la perfección y no comportarme como la tonta enamorada que era, aunque con Dimitri era diferente y difícil ya que el me conocía demasiado bien al igual que yo a el esa era una de las razones por la cual nos aviamos enamorado.
Christian pareció avergonzarse cuando me vio.
- Lo siento creí que estabas sola- le dijo a Lissa evitando mi mirada.
El y yo no aviamos conversado mucho desde lo sucedido era como si el me evitará y aun no entendía por lo cual el me evitaba , hubiera preferido un golpe o un insulto, que me culparan por lo de su tía, en cambio su indiferencia dolía más , verlo molesto con migo; era como un golpe pero en el corazón, una preocupación que no me dejaba respirar, Christian me importaba el siempre me avía tratado como a una hermana, nuestra rutina siempre era estar peleando compitiendo por la atención de Lissa pero si estaba en problemas era el primero en defenderme, su indiferencia estaba casándome.
-Bueno creo que Dimitri y yo volveremos más tarde y creo que acabo de recordar que tenemos cosas que hacer- dijo Christian
-¡¡No!!-
Esa palabra salió de mi boca sin querer.
Dimitri y Lissa me vieron sorprendidos por eso..
Pero la reacción de Christian no fue como la de ellos su mirada me evito por completo y el estaba viendo sus zapatos en vez de verme a mi eso me dolió demasiado , aviamos pasado tanto juntos; y que el se alejara de mi me dolía.
-grita; golpearme si quieres, pero no soporto el silencio- le dije con mi voz desesperada..
--Rose-- fue su voz ronca forzada a salir con las letras de mi nombre como si le costará pronunciarlo.
Respire profundo y di un paso a donde el .
-No, no hullas de mi- dije esta ves con más tranquilidad y con mi voz firme..
Lissa camino asta mi para intervenir
-Rose para por favor-
Su voz sonó alarmada.
Dimitri camino asta ella y colocó su mano, en el hombro de Lissa, para que no interviniera, para que no intentara detenerme , ella retrocedió lanzándole una mirada de tristeza a Christian...
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampireMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...