Di un suspiro otra vez y voltee para encontrar el rostro de mi madre alado de Abe luego mi mirada fue a donde Dimitri, ellos estaban en una especie de estado, parecían incrédulos, como si no pudieran creer lo que yo estaba haciendo.
Me sentí culpable por lo que hacía. Yo era peor que los Strigois porque ellos no hacían sufrir a sus victimas y yo las torturaba me sentía tan miserable.
Denis estaba acostumbrado a verme torturar a los strigois para conseguir información, le lance una mirada a Denis terminemos rápido con esto. Camine asta el strigoi que hablaba Ruso coloque mi estaca justamente en su cuello la punta se enterraba en su piel y sus gritos comenzaron de nuevo, Denis le preguntó de nuevo sobre el paradero de Tasha, el seguía gritando maldiciendo el miro a Denis mientras yo cortaba su piel con la punta de mis estaca el comenzó a hablar en Ruso, de pronto la expresión de Denis cambio y no entendía lo que pasaba, Dimitri parecía estar alarmado el camino asta donde Denis y habló algo en Ruso, el strigoi le respondió y mire a Dimitri el tenia el rostro completamente frustrado tenia las manos empuñadas, el estaba preocupado y molesto, Dimitri me miró y pude ver el miedo en sus ojos.
¿Que dijo le pregunté ?
-Rose el dice que Tasha la protege Aron y que el le puso preció a tu cabeza dijo Denis-
¿Que?
¿Y quien carajos es Aron?.
-Dimitri me miró de ninguna manera voy a permitir que se te acerque- nunca avía visto a Dimitri tan alarmado si no lo conociera diría que el tenia miedo.
-Dimitri dije con autoridad-
-Conocí a Aron, el y Galina eran amigos ella trabajaba para el, Aron es muy peligroso y poderoso entre los strigois, todos le temen, el es muy fuerte lleva mucho tiempo desde que fue despertado, y que el este protegiendo a Tasha no es bueno y mucho menos que este detrás de ti, yo sabía que si Dimitri estaba tan preocupado era algo grabe pero si Aron quería encontrarme me aria esto más fácil;
-Bien esto es más fácil dije, Camine con mi estaca asta el strigoi. Mire a Denis, bien llego la ora del mensaje-
-Rose para con esto- fue la voz de Dimitri-
Lo ignoré y mire a Denis , hazlo dije con más autoridad.
El se acerco asta mi junto a el strigoi.
-Dile que Rose Hathaway también lo esta buscando-
-Rose- fue la voz de Dimitri-
Me di la vuelta y le lance una mirada que a todos les sorprendió asta a el. Sentí ese escalofrío en mi cuerpo sentía la adrenalina corría por mis venas esa sensación de satisfacción.
Denis estaba traduciéndole aún lo que avía dicho.
Miré a Denis y asistí.
-Dile que le voy a Arrancar el corazón con mis propias manos si le toca un solo pelo a mis amigos, que me suplicaba su muerte. Pero que si me entrega a mis amigos y a Tasha y a Roberto , tendré piedad y prometo que su muerte no será tan cruel y miserable-
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampirosMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...