34

29 1 0
                                    

Un movimiento  en la cama me alertó Sonya se levanto  rápidamente  y dijo "California"

ellos van a California Jill  dice que Roberto los está cuidado y que es amble con ellos pero que les vendaron los ojos, y que viajan en una especie  de camión.

-Claro de que manera podrían viajar los strigois  si con los primero rallos del solo morirían. Gracias-  dije y salí corriendo  de la habitación, cuando entré a la oficina lo primero que dije  California  están en California  viajan en una especie  de camión o un tráiler.

Muy bien  Hathaway 

dijo Hans.

De pronto  mi madre nos miró, y dijo . -Los alquimistas  encontraron a dos hombre  muertos  y fueron asesinados por strigois  y al parecer eran  los que trabajan en una ruta para trasportar maquinarias  pero el tráiler se lo llevaron.

Este puede ser nuestro vehiculó dijo Hans.

Muy bien  Hathaway  Belikov  me gustaría verlos en acción, vendrán con migo, yo camine asta Eddie,  cuida a Lissa por mi y dile sobre esto yo estaré al pendiente de ella y si me necesita que solo me hable y estaré con ella siempre.

-Descuida  Rose,  con mí  vida si es necesario-

Bien y Christian  volverá lo prometo, el se marchó siguiendo mis órdenes y luego los grupos de agentes se dispersaron en los autos, cubrimos barias rutas y los alquimistas  serían nuestro ojos.

-Tranquila  vamos a encontrarlos- dijo Dimitri  colocando su mano en mi hombro. Nosotros  íbamos en el asiento trasero y Hans conducía  y mi madre era su copiloto .

-Lo se Christian  es fuerte lo e visto pelear y es muy fuerte y se que el protegerá  a Jill, me daba esperanzas  a mi misma y luego me las quitaba, pero este no es un strigoi  cualquiera se trata de Tasha  su tía dije, Dios lo confuso  que es, y si ella lo convierte. No el moriría antes de ser un monstruo yo lo se lo conozco y Roberto  los esta protegiendo Jill  lo dijo, Lissa o  quizás el mismo Roberto  podrían traer devuelta a Tasha así Christian no sufrirá verdad-  le pregunté  a Dimitri.

-Rose para, se lo que estas asiendo,  ya no te lastimes más- dijo Dimitri.

-Voy a matar a cada uno de ellos si les hacen daño -

-Rose  no dejes que esto te controle Tranquila-  su mano tomo la mía y entrelazamos  los dedos , mi madre volteo a verme,                     -tranquila  Rose vamos a encontrarlos y podrás volver a pelear con el-

-Yo no confiaría mucho en el, es un Ozzera- dijo Hans.

Lo mire con indignación, -se trata de Christian  no es cualquier  Ozzera a peleado a mi lado y es mi amigo-

esta ves mi tono fue amenazador,   -si lo vuelves a repetir  te arranco la cabeza, Christina jamás será como su familia-

-Tranquila Rose,  Hans  no quiso decir eso dijo mi madre mirando a Hans, de pronto  me reí,

¿ que es tan gracioso pregunto Dimitri?

-Que no  lo soportaba y solo quería matarlo  y ahora lo único que pido es que este bien porque si no lo está yo no podré  con esto otra vez  y Lis  Dios es demasiado  para ella -

de pronto  el teléfono  de mi madre sonó.

-los encontraron estamos cerca- le dijo a  Hans,  el piso el acelerador, y nos dirigimos a la ubicación, de pronto  Lissa llego a mi cabeza  como un golpe.

-Lo siento  Rose, Tasha quiere que Dimitri  la encuentre para convertirlo otra vez y  yo no lo puedo permitir, tengo que hacer esto pero necesito que Dimitri  este fuera de esto, Mía Adrian  Eddie  vendrán con migo, van a ayudarme a encontrar a Christian   y a Jill, no le digas a Dimitri  ambas sabemos que el estaría dispuesto a aceptar el trato de Tasha de su vida por la de Christian y Jill,  se que vendrás a buscarme Rose te veré pronto..

¿Rose ? ¿Rose?  esta bien fue la voz  de Dimitri, 

-Estoy un poco mareada dije y Lissa es un mar de emociones  y esta friéndome el cerebro con sus preguntas-

Mi madre volteo rápidamente  -creí que el vínculo se avía ido- .

-También  lo creía pero aun soy una Shadow Kiss, aun puedo ver a los muertos  sentir a los strigois,  y bueno el vinculo aún existe  esta débil pero esta hay, pero Lissa aun puede sentirme al igual  que yo, y en algunas ocasiones  nos comunicamos, Victor  dice que debo concentrarme para poder controlarlo como antes- dije,

De pronto  la voz de Hans  nos interrumpió.

¿As dicho Victor , te refieres a Víctor Dashkov?

-Si-

Y entonces  me di cuenta que para mi  era algo normal hablar de este tema con mi madre y con Dimitri que me olvide que Hans  también  estaba en el auto.

Mi mirada llegó a la de Dimitri.

¿Victor Dashkov  esta muerto dijo Hans?

-Lo se -.

De pronto  llegamos los otros guardias  ya estaban hay, y estaban a distancia  del camión lo tenían rodeado  Hans  se estacionó  en la orilla  detrás de 5 autos más. Mire a Dimitri  -no me ciento  bien- dije,

-Estas pálida- dijo mamá quédate en el auto  te vendré a ver más tarde, ellos se bajaron del auto y en cuanto  se fueron me pase a el lado del conductor avían muchos guardias,   y hay no avían strigois  así que estarían bien , encendí el auto  y me eche de reversa con cuidado  para no atraer la atención  de nadie, comencé a alejarme y entonces  acelere sabia que Dimitri  estaría furioso con esto pero Lissa tenia razón...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora