30

30 0 0
                                    

De pronto  una pequeña punzada en el pecho que me izo  sentir la necesidad de estar con Lissa.

¿Rose? fue la voz  de Dimitri,

-Estoy bien dije quitando  la mano de mi pecho,  quiero estar con Lis  y no le digas por favor, salí corriendo  y eso tomo a Dimitri por sorpresa  intente sentirla  mientras iba hacia  ella pero estaba tranquila pero me hubiera gustado ver lo que avía a su alrededor pero esa punzada ese presentimiento  quemaba en mi pecho, por el rabillo  de mi ojo vi a Dimitri  que estaba detrás mío estaba intentando alcanzarme, apresure  más el pazo y pude ver el edificio  donde ella estaba cuando entré mis pulmones  casi explotaban por el esfuerzo, Dimitri  llegó asta mi.

¿ Rose que esta mal?

Camine asta Lissa  y ella estaba sorprendida  ¿Rose que va mal? dijo al mirara mi rostro necesito sacarte de aquí, una ola de náuseas  me golpeo de la nada, mire a Dimitri  , hay strigois, en cuanto lo dije los guardias que estaban atrás de nosotros avían llegado delante de nosotros, saque  mi estaca y coloque a Lissa detrás de mi, Dimitri  estaba delante de Christian  y Adrian, Eddie  estaba  alado de Lissa y Mía y Mikail estaba delante de Jill y Sonya De pronto  los golpes y gruñidos nos alarmaron más como avían podido entrar strigois a la corte, pero cuando  vi quien estaba parada en la entrada mi mandíbula casi rebotan el suelo y todos estaba en shok.

¡¡Tasha!!  fue la voz  de Lissa.   

No podía  creer en lo que estaba viendo, Tasha  estaba  hay parada delante de nosotros, pero algo avía cambiado  podía ver sus rasgos de muerto avían otros 6 con ella pude reconocer a uno de ellos era uno de los guardias que custodiaba su celda los otros también  eran guardias  y aún tenían el uniforme, ella los avía despertado.

¿Tía que as echo? Fue la voz  de Christian en un hilo. De pronto  ella miro hacia  atrás y Roberto  entró con sus 3 guardias, Roberto  vio a los  4 guardias que estaban delante de nosotros como primer anillo de protección traigan a los dos chicos dijo mirando a Christian y a Adrian, Dimitri se interpuso entre ellos peleando con los 4 al mismo tiempo. Mire a Cristina  iluminarse el tenia dos enormes pelota de fuego en las manos, mire a Eddie  y  el se coloco dente de Lisa mientras Mía se paro alado de Lissa en modo protección, Christina estaba delante  de Adrian  para protegerlo yo iba en su búsqueda. Tasha  miró a Roberto  quiero a mi sobrino  dijo,  Roberto miró a Christina ven aquí muchacho. Christian comenzó a caminar  pero Adrian  lo tomó del brazo  y le habló el intentaba usar compulsión para contrarrestar  a Roberto pero el era más fuerte que Adrian, uno de los guardias  de Roberto  vino por mi y mientras pelaba Christian  y Adrian  estaban desprotegidos,

Mire a Tasha cuando deje fuera de combate a mi oponente,

-Basta, déjalos en paz .

Debiste quedarte muerta,  mi sobrino  es fuerte y lo será más cuando sea despertado. Lissa grito, de pronto  mire a Mía sosteniendo a Lissa., Dimitri peleaba con dos strigois  y otro iba  por Christian  pero me interpuse y peleamos, Dimitri  acabo con sus oponentes y yo termine con el mío.  -Basta- grito Roberto  recuerden,  Tasha y el otro guardia y otro de los strigois corrieron asta donde Mikail  y Eddie y el en lo que ellos protegían a sus Monrois  Jill  corrió asía la puerta para escapar,  pero antes de llegar Tasha  la atrapo , Jill  pego un grito y estaba al borde de las lágrimas, Adrian avía recuperado a Cristina.

-Esta bien tía iré con tigo pero déjala por favor-

Lissa intento correr  asta Christian pero Mía la tumbo al suelo mientras Eddie  peleaba con uno  de los strigois y un guardia.

Tasha  miró a Dimitri ,

Ben con migo Dimka  y nadie más saldrá herido dijo, únete a mi y seremos invencibles.

otro de los strigois  atrapó a Adrian apunto de morderlo, Dimitri  miró a Adrian  y dejó caer su estaca eso me alarmó. Dimitri  me miró  y yo estaba atada de manos tenían a Jill y a Cristina  y a Adrian no podía hacer nada.

Lo ciento Rose fue la voz  de Dimitri.

Voltee a ver a Sonya,  No lo dejes hacerlo, ella entabló conexión  con el  y comenzó a hablarle. Debemos irnos dijo Roberto  mirando a Tasha  pero de pronto  Christian incendio a el guardia  que lo sostenía y eso me dio tiempo  de correr  hacia Adrian  y en lo que Adrian corría Asia Lissa el strigoi me golpeó y el otro de los guardias  me estaco en el estómago, escuche a Christian gritar mi nombre y venía hacia  mi cuando lo vi caer al suelo, el dolor se expandió lo último que vi fue a Adrian  llegar asta donde yo,

  Te esperare Dimka ya sabes donde estaré dijo Tasha .. 

de pronto  vi a Eddie  caer y supe que Roberto  los controlaba.

Rose, Rose,  no te duermas y todo fue dolor y más dolor ...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora