101

26 0 0
                                    

Cuando entramos estudie el lugar pero no  bi a nadie interesante solo avían humanos pero entonces la vi en una esquina avían dos tazas de café en la mesa camine con una sonrisa en los labios ¡Sydney!

Ella levantó la mirada y sonrió.          -han tardado demasiado-

-Lo lamento dijo Abe sentándose, Lisa se sentó a mi lado,¿ creí que te avías marchado? Le pregunté.

-Lo ice pero tuve que volver después de la guerra, todos los alquimistas volvimos para ayudar.

Cuando ella lo menciono todo, los rostros translúcidos, tantos conocidos, Lissa tomó mi mano y le dio un pequeño apretón,                     -solo déjalo ir- dijo ella.

-Lo lamento- dijo Sydney.

-Tenias razón dije.   Ella me miró con confusión.

 ¿Que? Dijo Sydney un poco confundida.

-          En no confiar en las espantosas criaturas de la noche-

-No Rose, siempre nos cantaban historias sobre ustedes; pero cuando te conocí me hiciste cambiar de opinión, ahora se que no son como los No-muerto-

¿Lo as traído ? pregunto Abe interrumpiéndola.

Sydney saco un pequeño bolso de terciopelo azul marino,  ella lo descubrió y avía un libro.

Cruce mis brazos sobre mi pecho y me recosté en el asiento                     -¿un libro?                                      Dije con sarcasmo, te informo que cuando mis profesores me  pedían que estudiara no lo hacía mucho menos lo are ahora-

Sydney dio una pequeña mueca y puso el libro sobre la mesa               -no es un libro, es un diario- dijo ella .

¿Que ahora quieren que escriba cada masacre que e cometido o quizá  sobre mis increíbles saltos y deslices con la muerte o de como mi vida a sido tan miserable?

-Suena muy interesante dijo ella, pero solo tiene unas pocas páginas vacías dudo que toda tu vida quepa en unas cuantas páginas- dijo ella con el mismos sarcasmos.

-Este era el Diarios de el señor Dashkov, ella atrajo mi atención y me enderece, ¿de Víctor? Pregunte.

-No lo sabemos pero al parecer perteneció a su padre y luego a el y Víctor  se lo dejó a Roberto, hay 3 distintas letras, pero El contenido  es importante  los alquimistas intentaron estudiarlo pero no hemos entendido nada.

Roberto lo dejo para ti Rose-

Le lance una mirada tratando de pensar si estaba segura de lo que decía.

¿Para mi?

-Si los alquimistas lo encontraron  en la casa después de la batalla donde rescataron a la princesa,  lo encontraron junto con una carta dirigida para ti.

Sydney me entregó la carta y sentí un hueco en el estómago y luego un miedo que me paralizaba, me levante  y Lissa a mi lado y nos alejamos saliendo del lugar. ¿Rose estas bien? Me sentía extraña yo no solía ser débil  pero últimamente todo me afectaba el miedo estaba atormentando , me preguntaba qué avía escrito Roberto. Estaba aterrada solo Dios sabía que era toda aquella historia que nos esperaba a Lissa y a mi.

¿Quieres que la lea yo? pregunto Lissa,  negué con mi cabeza respire profundo calmando mis emociones y comencé  a abrir  la carta.

Una de las razones por la cual te odiaba tanto, no era porque fueras la asesina de mi hermano, en realidad era porque estaba aterrado, me daba tanto miedo un miedo que solo sentí una vez en mi vida,

Víctor siempre me lo advirtió cuando te conocí, dijo que no debía subestimar tu edad que no me dejara engañar por tu rostro adorable, pero eres tan solo una niña y el tenia razón, y por alguna razón mi hermano siempre te admiro  y siempre estuvo tan seguro de que siempre lograrías tus objetivos, eres tan irreverente y necia pero eso te da una cualidad única, aunque el  dijo que tu eras única dijo que tu  y tu conectora llegarían a la historia al igual que san Vladimir y Ana.

Se que moriré y deseo que tengas este diario fue de mi padre y luego de mi hermano, aun le falta un final, se que les ayudará a resolver mucho de vuestra vidas y quiero que le des un final.

También lamento haber causado tanto daño,  pero necesitaba confirmar lo que Victor dijo sobre ti, necesitaba asegúrame de que si eres capas de proteger a los tuyos aun siendo lo que eres, de que no serás un problema en el mundo espero que me comprendas pero yo se lo que los seres como tu pueden hacer y por eso tenia que asegurarme de que fueras capas de mantener la cordura asta en el peor momento espero me perdones .

ATT:

                 R.D

¿Y ahora que? Pregunto Lissa tomando la carta de mis manos.

-Creo que me equivoque Victor y Roberto no eran tan malos-

-Rose no a sido tu culpa dijo rápidamente-

¿Que crees que ocurra de ahora en adelante? ¿Que aremos?

-Eres la reina Lis acaso lo as olvidado-

-Bueno estoy segura que Adrian estará feliz de tomar mi lugar además sabemos el sabe mucho más que yo y Abe le ayudaría como lo hace con migo.

Dimitri y tu nos cuidarían a Christian y a mi, y podríamos vivir los 4 como una familia.

De pronto vino a mi mente aquel sueño que Averi me avía dado  mientras ella intentaba acecinar a Lissa para distraerme, avía sido tan hermoso vivir como personas normales no esa no era mi vida.

-No- dije.

Ella parecía sorprendida ¿ pero Rose?

-Eso era lo que quería tiempo  atrás,  mantenernos lejos de este mundo,  mantener a salvo a Lissa pero esto ya no podía ser así, no podíamos huir de nosotras mismas.

-Espero que no estén planeando escapar de nuevo- dijo Dimitri detrás nuestro.

Lissa y yo no dimos la vuelta para encontrar a Dimitri y a Christina.

-En realidad no estoy seguro que ellas puedan- dijo Christian.

Lissa sonrió y caminó asta Christian, Dimitri camino asta mi, ¿tu? 

Si, respondí  antes que le pudiera terminar cruzo sus labios en una media sonrisa el no se quedaría satisfecho con eso.

-Bien supongo  que regresaremos a  la corte dije, Lissa asistió.

Christian comenzó a protestar.

-No porque creí que nos tomaríamos un año sabático no se que iríamos a las Bahamas o a Rusia de nuevo quiero conocer también-

-Bien lamento  arruinar tus planes dije-

Lissa le dio un beso que lo izo callar.


-Me alegra que ya hayas decidido que hacer- dijo Abe detrás de nosotras.

-En realidad  es Rose quien tomas las decisiones aquí así que ella lo decidió  dijo Lissa con una sonrisa-

-Bueno entonces  les informo  que ya todo comenzará a volver a la normalidad y Lissa les darás un discurso a los de la academia y a los refugiados en la academia. Me preguntaba qué tanto avía en ese diario...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora