53

29 1 0
                                    

-Voy a estar bien, además lo as dicho soy única-

-Rose esta dicho no hay manera que te enfrentes a el-

A veces Dimitri era tan impulsibo como yo, y me molestaba que el me tratara como una niña desobediente a la que el tenia que proteger.

-Bueno no soy yo la que quiere enfrentarlo, tu lo oíste el esta buscándome-

-Rose te conozco y si es necesario te llevaré arrastras de nuevo a la corte-

-Esto no se trata de mi ni de ti , sé trata de Lissa y de Christian dije casi con un grito esta ves estaba perdiendo la paciencia-

-Lo se y vamos a salvarlos lo prometo pero no exponiéndote a ti, no intercambiando tu vida por la de ellos, no podía creer que el supiera eso. No soy una niña y ya no puedes obligarme a volver en contra de mi voluntad -

-Lo are si es necesario dijo poniéndose de pie también-

Me di cuenta que estaba demasiado exaltada y el también y que estábamos discutiendo, trate de calmarme y respire profundo y razone ante mi actitud exaltada .

Me di la vuelta y camine asta el, di un suspiro y tome su mano entrelazado mis dedos a los suyos .

-No dejare que me maten camarada-

Sabia que el estaba preocupado y odiaba verlo de esa manera, le di una pequeña sonrisa.

- Bien cambiaré mi plan dije-

¿Como crees que Lissa se sentiría si te pierde?¿ como crees que me sentiría yo si te pierdo ?

De pronto el recuerdo de cuando el avía sido despertado vino a mi mente, el dolor agonizante en mi corazón al estar incompleta el tenia razón debía pensar en ellos en el dolor que iba a causarles si dejaba que me mataran . Pero yo no le avía mentido yo no dejaría que me mataran, de pronto su mano estaba acariciándome , -me gustaría volver el tiempo atrás y cambiar todo dije con tristeza-

-Se a lo que te refieres dijo y en verdad lamento todo lo que as tenido que sufrir y vivir. Pero estoy tan orgulloso de ti-

Escucharlo decir que estaba orgulloso de mi me hacía tan feliz, aun seguía sintiendo la misma sensación que la primera vez, que el estuvo orgulloso de mi, desde ese día me prometí que siempre daría lo mejor de mi para que siempre se sintiera orgulloso.

El acariciaba mi cabello y de pronto se detuvo y me miró fijamente.

¿Que esta mal le pregunté?

-Nada solo que eres tan hermosa dijo- me pegue más el y me estire para encontrar su labios, el beso no era diferente a los demás era lleno de amor de pasión me sentía tan frágil al estar de esta forma con el sus manos eran tan peligrosa cuando me acariciaba me prendían de una manera que me hacía enloquecer, el beso se intensificó más y más asta que no pudimos parara algo que ninguno de los dos quería parar, me llevo asta la cama y entre el deseo y la excitación el se detuvo con gran esfuerzo alejándose de mis labios.

-Ellos puedan llegar en cualquier momento dijo con gran dificultad-

Le sonreí tratando de respirar de lo acelerada que me sentía, coloque mi mano en su cuello y lo atraje besándolo de nuevo, esta vez no se detuvo y mi playera salió volando al igual que la suya mis manos estaban acariciando la piel desnuda de su torso, el era más ágil y en tiempo récord yo estaba desnuda, los besos por toda mi piel eran ardientes el me hacin sentir viva de una manera que nadie más lo lograba, los dos nos necesitábamos mutuamente la pasión desenfrenada quemaba en la habitación, toda nuestra ropa terminó por toda la habitación, mientras saciábamos la sed de la lujuria sus peligrosas manos recorrían mis caderas, el estar con el me hacia sentir plena maravillosa y no era solo el tener sexo; era el cuándo estábamos juntos éramos uno solo y era tan maravilloso, el era el amor de mi vida y el único hombre con el que avía estado y era el único con el que quería estar.

El sexo era maravilloso pero el era aún más maravilloso terminamos envueltos en las sabanas, eran muy pocos los momentos románticos entre nosotros pero esto lo compensaba todo, estaba acurrucada en sus brazos y el jugaba con mi cabello.

-Eres maravillosa Roza cada ves me sorprende más tu belleza tu inteligencia tu madurez, tus cualidades te hacen increíbles como si fuera todo un sueño tenerte-

-Hey mírame soy tan real y solo soy tuya-  el me dio un beso que me robo el aliento,

"Te amo Roza."

Escucharlo decir que me amaba me asía feliz, pero avían veces que sentía que esto fuera tan irreal, el tubo la oportunidad de tener hijos con una mujer hermosa como Tasha que lo amaba, pero el me avía elegido a mi una adolescente impulsiva y se avía enamorado de mi y aunque le avía costado aceptarlo el se avía rendido de estar huyendo de mi.

-No la culpó dije-

Mm ?

-A Tasha, no la culpo por haberse enamorado de ti. Probablemente yo también abría intentado matarla si la hubieras elegido a ella . Pero aun no lo entiendo Tasha ya lo sabía antes que Lissa tuviera que revelarlo ella ya lo sabía y no entiendo como, nadie supo lo de nosotros-

-Se dio cuenta y quiso saberlo cuando la rechace-

¿Que,?

dije sentándome rápidamente y tapándome con las sabanas .

-Ella se dio cuanta de como te miraba, y estuve apunto de aceptar su propuesta pero me di cuenta que era un error si lo hacía,

el día que escaparon del refugio todo se izo más evidente pero ya no me importaba si lo sabían o no, lo único que me importaba era encontrarte. Me di cuenta que nunca podría encontrar a alguien como tu, sin importar cuanto te doliera querías verme feliz. Sabia a que se refería, yo le avía dicho que aceptara la propuesta de Tasha, mi mente me llevo a ese momento y al parecer desde ese momento empecé a madurar me estaba volviendo aburrida ...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora