¿Rose? Fue la voz de Christian.
-Estoy bien- dije volviendo a la realidad.
Bien ya que todo esta bien deberíamos irnos dijo Abe, Lissa estaba hablando con Abe y nos comenzamos a marchar asta salir a el estacionamiento,
Sydney se quedo parada y dio un suspiro.
-Los chicos estarán felices cuando les informe que están bien- cuídate mucho Rose.
-Gracias Sydney por todo-
Ella solo me dio una sonrisa, quien iba a decir que cuando la conocí ni siquiera era capas de mirarme ella nos temía, y ahora después de todo lo que ella me avía ayudado en todas mis locuras y también avía ayudado a Lissa y a Dimitri, ella me avía ocultado cuando todo el mundo creía que era una asesina.
Íbamos caminó devuelta a la academia Lissa Cristina y Abe estaban durmiendo Eddie estaba conversando con Mikail, era tan extraño veía todo diferente como con más luz a pesar de la oscuridad en la que estaba, yo podía ver todo a la perfección. Mi tacto era tan sensible todo de mí era diferente, pero me preocupaba que mi alma no hubiera vuelto por completo, estaba preocupada por todo,
Y mis recuerdos no me ayudaban yo aun seguía recordando cuanto disfrutaba asesinar y la satisfacción que me causaba ver la sangre derramarse era tan repulsivo, yo ahora le tenía miedo a las estacas no era capaz de tocarlas y aunque Víctor avía dicho que mi alma avía sido traída y que ahora estaba completa, yo no me sentía así, era un Dampir de nuevo pero me preguntaba si el monstruo que llevaba dentro podía volver a salir eso me tenía muy preocupada, mientras estaba en el camino trataba de encontrar una explicación del porqué era diferente, diferente a los Dampirs, siempre avía sido diferente a todo el mundo, avía sido un Shadow Kiss, luego un Shadow Kiss esposa de la muerte, luego avía recibido el beso de la muerte y me avía convertido en mitad strigoi.
¿ Pero ahora que era?
Esa pregunta estaba en mi cabeza.
Maldición en estos momentos cuanto deseaba las respuestas de Victor, estaba sola en esto tenía que dejar de depender de lo que Victor me dijera, ahora tenía que buscar mis respuestas tendría que averiguar lo que yo era.
Levante mi mano y mire la cicatriz de la quemadura y tenía el símbolo que mi estaca tenía grabado y ahora estaba grabado en mi mano en la palma de mi mano.
Tomaría esa quemadura como un tatuaje más en mi piel, para no olvidar nunca mi pesadilla y esperaba no volver a vivir esa pesadilla.
Yo aun recordaba el terror que me avía causado perder a quienes tanto amaba, yo aun no avía superado la Muerte de Masón como olvidarlo quizás pasaría toda mi vida y jamás podría olvidar que el murió por mi culpa y Christian, Lissa y Jill avían sido secuestrado por mi culpa también, esa culpa aún estaba hay atormentándome recordándome todos mis errores, desvíe la mirada de la ventana y mire a Christian acurrucado junto a Lissa y yo sabía que ella lo ayudaría a superar cualquier trauma que los strigois le hubieran causado, aunque me sentía mal por haber roto mi promesa aquella que avía echó junto a el cuerpo de Masón, avía prometido que jamás dejaría que nada malo le ocurriera a mis amigos, pero avía fallado avía dejado que Christian fuera secuestrado yo aun podía ver el miedo reflejado en sus hermosos ojos azules.
Me di cuenta que estábamos llegando y eso me alegro yo estuve cayada todo el camino estaba pensado en todos mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
《Vampire Academy》 The kiss of the death
VampireMi nombre es Rosemarie hathaway y mi vida no a sido normal nunca, o más bien la normal nunca e sido yo. Después que la tía de Cristina Ozera intentara matarme creí que todo sería normal y que estaríamos bien todos pero una vez más me adelante y...