20

31 1 0
                                    

De pronto  la voz de Dimitri  me trajo devuelta.

-Cuando supe que Rose  estaba en Rusia  no podía creerlo ella me avía encontrado, pero yo más que nadie sabía que nada era imposible  para ella, Rose daba miedo todos temblaban al escuchar su nombre  incluyéndome no avía nadie que no le temiera, cuando  fui despertado  yo fui  en busca de Galina mi instructora ella llevaba  años de a ver  sido despertada, sabía que ella iba a ayudarme, cuando Galina me preguntó si la conocía le explique  quien era, puede ver preocupación  y temor cuando ella preguntó  si era posible  que Rose llegara asta nosotros, mi respuesta  la alarmó y redoblo la seguridad en la zona, le dije que era probable, porque para Rose  Hathaway  no avía nada imposible, y que Rose  casaría asta el último strigoi  y luego vendría por nosotros que si alguien  podía matarnos era ella.  Cuando Galina  por fin conoció a Rose estaba sorprendida ella no podía creer  que una adolescente  hubiera causado tanto daño, ella avía dado un golpe alto a los números de strigoi, le dije que no la subestimara que no se confiara por su apariencia  dulce  y tierna, que era un peligro para todos si la hacía perder la paciencia, Galina  era más fuerte que todos y por eso trabajábamos para ella,  nadie se atrevía  a enfrentarla o a contradecir sus ordenes  incluso  yo no pude desobedecerla  y lleve a Rose a ese Lugar Galina me prometió  que nadie intentaría nada contra ella- .

Lissa Cristina  Jill  incluso  Eddie  estaban sorprendidos  con la historia ,

¿y que ocurrió con ella pregunto Lissa ?

Esta vez  fui yo quien le respondió.

-La aceciné-, los ojos de Jill  se abrieron como platos.

¿Rose y como encontraste a Dimitri, como sabía que el iría a Rusia ?

-Cuando me marche de la academia antes que Masón  desapareciera, el me ayudo  me confirmó  que Dimitri  avía vuelto  a Rusia,-

¿lo as vuelto  a ver?  preguntó  Eddie  negué  con la cabeza .

-Me llevo  tiempo  encontrar  Monrois y Dampirs asta que un día que salí de un restaurante  que se llamaba el Ruiseñor, sentí que alguien  me seguía  pero hay fue donde conocí  a   Sydney, era  ella la que me seguía, pero justamente  hay apareció  un strigoi  y tuve que asesinarlo delante de ella y fue así como ella me habló   de los Alquimistas y de su papel importante en las masacres, ella me ayudo a llegar a Baia bueno ella y Abe   y antes de llegar a Baia  tuve  un enfrentamiento  con dos strigoi  y sin querer  baje mis barreras  que detenían  a mis fantasmas  y aunque puede vencerlos quede inconsciente  por el esfuerzo  que ice cuando estaba inconsciente Sydney,  dijo que yo estaba delirando y decía  el apellido  de Dimitri, y entonces  ellos me llevaron con su familia creyendo  que era a ellos a los que buscaba.

¿Wou espera  conoces a la familia  de Dimitri fue la voz de Christian?

-Si eso fue sin querer , pero fue difícil porque  cuando  se dieron cuenta  que era extranjera  me comenzaron a hacer preguntas y mientras me contaban de Dimitri  un nudo se me hacia en la garganta pero no pude más cuando  Olena dijo que extrañaba a su hijo, sentí que toda su familia  merecía  saber  la verdad ; ellos lo seguían esperando  y yo sabía que el no volvería, tuve  que decirles la verdad  fue lo mas difícil  que ice en toda mi vida,  el alma se me desgarraba y los deje desahogar su pena mientras yo reprimía la mía, pero bueno  la abuela  ya lo sabía,  deje escapar  una sonrisa  triste  y mire a Dimitri  que escuchaba con atención. Ella fingió no hablar inglés hacia que Paul el hijo de 10 años de Karolina traducirá, luego ella me izo cargar ladrillos  asta la casa de Okasana y Mark, Mark  me dijo que ella me estaba probando  si era digna de su nieto y bueno al final ella me habló  de sueños y sabía a que avía ido a Rusia;  me marche dejándolos atrás fue difícil  no despedirme de ellos y más de Viktoria nos aviamos echo buenas amigas...

《Vampire Academy》            The kiss of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora