ASHTON
Todos escuchamos el grito de Trisha dirigido a Hakim, pero la ignoramos. Sin embargo, no pasa mucho tiempo cuando escuchamos el grito proveniente de Amery seguido de un golpe en seco; entonces, los que estábamos en la cocina, Ruch, Moon, Diego y yo, nos desplazamos rápidamente fuera de la cocina en dirección a las escaleras. Sin todavía llegar empezamos a escuchar los gritos. Dan está allí junto con Hako, revisando a Amery, quien se encuentra en el suelo inconsciente.
—¿Qué le ha pa...?—no termino de preguntar cuando escucho a Hakim.
—¡¿Te has vuelto loca?!—grita fuera de sí—¡¿Cómo se te ocurre lanzarla por la escaleras?!—vuelvo a observar a Amery y mi furia se desata como un torrente.
—¡¿Qué la has tirado?! ¡¿Pero se puede saber en qué coño estabas pensando, maldita loca?!—grito, mirándola, pero a su vez alternando entre Amery, observándola con preocupación, y entre la idiota que llora desconsoladamete. —¡Cómo le pase algo te juro que te vas a arrepentir! ¡¿Lo entiendes?!—reacciono fuera de mí.
—¡Hakim, ella me ha golpeado!—me ignora.
—¡¿Tienes el descaro de mentir?! ¡Amelia ha dicho que te ha escuchado! ¡Que te estabas lastimando a propósito!—exclama Kendal. Aprieto los puños con el enfado corriendo por mis venas y me acerco a los hermanos Young, preocupado e ignorando los gritos de todos.
—¿Está bien? Dime, que está bien, por favor.
—Ahora no, Miller—Dan habla con enfado, levantándola y llevándola a la habitación con Moon y Rich detrás.
—No sabemos cómo está, Ashton—Hako también habla con enfado, pero también percibo la preocupación en ella.
Por lo menos me ha contestado.
—¡¿Cómo coño se te ocurre lanzarla?!—exclama Chad.
—¡No quiero oírte! ¡Lo nuestro se acabó!—se aleja dando zancadas y Trisha lo sigue llorando.
—Hakim, por favor. Fue un accidente.
—¡No fue un accidente! ¡Te has metido con una de las personas más preciadas en mi vida! ¡Es mi hermana, ¿te entra en la cabeza?!
—¡Bien! ¡No fue un accidente! ¡Esto es tu culpa! ¡Siempre dándole atención a ella! ¡Todo es Amery, Amelia o Morgan, todo lo que quieran las gemelas y Trisha al cuerno!
—¡Sí! ¡Trisha al cuerno! ¡Mis hermanas van antes que tú y pudiste haberla matado, desquiciada!—se acerca a ella amenazante—Escúchame una cosa, Trisha, como a Amery le haya pasado algo te arrepentirás de haberme conocido. Con mi familia no se juega—nunca vi así a Hakim.
—Reza por que no le haya pasado nada, Trisha. Porque no solo conocerás a un gemelo, sino a tres. A mí no me importas nada y perfectamente te puedo hundir sin importarme lo que diga Hakim—amenaza ahora Hakan—Si por lo que hiciste mi hermana llega a sufrir algo, te haré sufrir el doble, ¿me comprendes?.
—Pero...
—Ya tienes el taxi, fuera—la interrumpe—Y como mamá se entere de lo que has hecho, da igual que tan bien esté Amery, te denunciará, y mi padre es abogado así que bien parada no quedas—comenta Amelia con demasiada seriedad—Ahora lárgate, antes de que vuelva a golpearte. No puedo tolerar ver tu rostro—le tienden el bolso.
—¿Sigue aquí? Lárgate de mi casa ya mismo—escuchamos a Rich saliendo de la habitación con el porte cabreado—Tienes suerte de que no le haya pasado nada porque podría haber muerto. ¿Lo tenías en cuenta?.
—Mejor, nos libraría de una molestia en el mundo.
—¡Lárgate! ¡Lárgate ya mismo!—grito, la tomo del brazo para dirigirla a la salida pero se suelta.
ESTÁS LEYENDO
Condición. ✔️
Romance• Completa ✔️ ¿Mi lema? Oh, espera ¿tengo un lema? Si tuviese uno sería: Vive al máximo porque después de todo, la vida es una y qué mejor que vivirla siendo feliz. No escuches a esa gente que no busca lo mejor para ti. No te dejes pisotear, no te d...