EXTRA III 🌼

811 60 12
                                    

Siete años después...

"Hola pequeño o pequeña bestia, no sé que eres aún, pero me da igual, te amo de todas formas y no sabes lo contenta y melancólica que me puse cuando me enteré de que venías en camino. Ahora mismo Moon, tu mami, solo tiene un pequeño bulto que casi ni se ve, pero a mi me sigue dando igual, tú estás allí. Mi sobrino o sobrina está allí—solloza—No me conoces y tal vez estés preguntándote "¿quién es ésta loca desconocida que tiene la misma cara que la tía Lia?" o tal vez pienses que soy ella y ella te haya dicho que no, o puede que me conozcas por fotos, eso no importa, me presento de todas formas.

Hola Emily o Hunter, porque sí, espero que mi hermano y Moon consideren los nombres y tengas alguno de los dos y si no, pues bueno, ¿qué se le va a hacer? Bueno, que me pierdo, hola peque, yo soy tu tía Amy—se queda en silencio un segundo—Tía Amy—saborea la frase y se limpia una lágrima—Soy hermana de tus tíos y la gemela de Lia, no sé cuánto años tendrás ahora, tal vez haya pasado mucho tiempo desde que me fui y seas un o una adolescente, o tal vez no, tal vez sea uno de mis hermanos el que esté viendo esto y tú aún seas un bebé, porque lo veo probable.

Te he grabado este video a ti, porque como ya sabrás no estoy presente y quería que de alguna forma me conocieras, supieras quien soy y para decirte que te amo, peque, mucho, aunque no te haya visto aún la cara, aunque no te haya escuchado, sé que en el momento que lo haga te amaré más que ahora y espero poder llegar a ese momento. No sabes lo que me encantaría poder estar allí y que juguemos juntos, que hablemos y enseñarte un montón de cosas, me encantaría que no me estuvieses viendo desde una pantalla—los sollozos se abren paso impidiéndole hablar—Lo siento, no quería que me veas así, es solo que me entristece saber que no puedo abrazarte y que no podrás verme en ninguno de tus cumpleaños, pero aunque no me veas estaré allí, siempre que quieras. Ahora mismo seguro estoy a tu lado, viendo esto contigo y tú no lo sepas, o tal vez sí.

No me voy a enrollar quitándote tiempo, solo quería que supieras eso, quería que supieras que me alegró tanto tu llegada y que me emocioné mucho al saber que alguien más vendría a ampliar la familia. Tu papá estaba tan asustado cuando se enteró, hasta se desmayó, estaba preocupado por no ser un buen padre cuando para mí seguro es el mejor de todos después de tu abuelo, pero ambos seguro son igual de celosos. Ya te contarán anécdotas. Hazlos reír, cariño, no dejes que estén tristes en ningún momento. No lo permitas, cuando los veas decaídos, agarrarlos de la mano y haz que bailen o háblales de tu día en el cole, o de una peli, o diles que los estoy viendo y que no me gustan esas caras largas. Tu familia es rara, cariño, pero son los mejores y nadie te amará más que ellos. Quiero que seas feliz, que no te agobies por cosas que no valen la pena, y quiero que sepas que siempre te estaré cuidando al igual que los estaré cuidando a ellos. Te amo, Emily o Hunter.

Postdata, más vale hermanito que le hayas puesto alguno de los dos nombres o me sentiré defraudada. Pero sin presiones, eh Dan, tú escoge el nombre que quieras, pero más te vale escoger uno de esos por lo menos de segundo nombre.

Adiós, bestia.

Me limpio las lágrimas y mi pequeña hija se gira a verme cuando se da cuenta de mi presencia.

—Hola, papi.

—Hola, cariño. ¿Te gusta mucho ese video, no?

—Es de la tía Amy, claro que me gusta. Ojalá estuviera con nosotros.

—Sí, ojalá—me esfuerzo por no soltar lágrimas.

—Te está viendo, papá, y no le gusta tu cara larga. A ella no le gusta que estemos tristes.

Sonrío.

—Así es, mi niña.

—¿Dónde está Hunter y mamá?

Condición. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora