—Hola, Trevor.
—Hola, mi preciosa novia. Ayer me rompiste el corazón. Me engañaste con otro.
—Lo siento.
—¿Qué tiene él que no tenga yo?—dramatiza su actuación.
—Nada. Tú eres perfecto.
—Pero te gusta él.
—No me gusta—digo mirando a otro lado.
—¿Y por qué no puedes decirlo mirándome? Tú no sabes mentir y menos mirando a la gente a los ojos.
—No me gusta...creo. No lo sé, déjame en paz. No quiero que me guste.
—¿Por qué?
—No quiero lastimarlo.
—¿Por qué ibas a hacerlo?
—Porque soy yo y lo sé.
—No pienses así—me abraza—Además, no es como si estuviéramos asegurando que vayan a salir. Solo se han besado una vez.
—Bueno, no diría una vez.
—Bueno, pero fue ayer—asiento—Que tus hermanos no se enteren—me río.
—¿Te he roto el corazón?
—Sí, me lo has roto—actúa—Te dedico la canción de la rompe corazones de Daddy Yankee, una pena que no sepas muy bien español. De igual forma te la puedo traducir—me río.
—Gracias. Nunca me han dedicado una canción. Es lindo de tu parte, aunque no sepa lo que dice—se ríe.
—Eres una tonta.
—¡¿Alguien ha visto mis calzoncillos de Spiderman?!—suelto una carcajada ante la pregunta de Chad.
—¡En mi habitación!
Los chiflidos y gritos no tardaron en escucharse por parte del resto, incluyendome.
—¡¿Qué hacen en tú habitación, Amelia?!—pregunta Hakim.
—¡Qué sé yo! ¡Él ha preguntado y yo he respondido! ¡No tengo nada que ver!
Están en la misma casa y en el mismo piso, ¿no pueden pasarse por la habitación y hablar civilizadamente?
—¡¿Quieren dejar de gritar y hablar como personas civilizadas?! ¡No estamos en la selva!—grité.
¿Qué? Yo no puedo subir escaleras, ni estoy en el mismo piso. Tengo excusa.
—¡No!
—¡Okey! Tenía que intentarlo—le digo a Trevor y éste se encoge de hombros.
La tarde pasa y cuando me lo espero estamos saliendo de la casa para empezar a cargar los autos con el equipaje. Es gracioso pensar como han venido tres parejas y se ha roto una. Gracioso porque se trata de la ex pareja de Hakim quien se ha marchado, porque si hubiese sido Moon lo más probable es que hubiese estado llorando y golpeando a Dan por estúpido.
Luego de guardar las cosas empiezan las despedidas. Hemos decidido despedirnos ya porque una vez estemos en la pequeña ciudad todo estará oscuro y nos encontraremos muy cansados. De esta forma, cada quien toma el camino que tenga que tomar y ya nos veremos otro día.
Pero el panorama que se desempeña a mi alrededor es para flipar.
Amelia y Suzy lloran, Hakim y Trevor se abrazan entre palmadas exageradas, y todos los demás se despiden y reparten abrazos de manera tan dramática que es un espectáculo digno de Hollywood, y yo no puedo hacer patria cosa que mirarlos con la más pura confusión e irritación. Dan besa a Moon. Chad se une a mi hermana y su amiga en el abrazo, Sidney lo aparta y toma su lugar. Mis hermanos se despiden algo distantes de Ashton, pero luego lo abrazan dando palmadas los ojos y ruedo los ojos por ello.
ESTÁS LEYENDO
Condición. ✔️
Romansa• Completa ✔️ ¿Mi lema? Oh, espera ¿tengo un lema? Si tuviese uno sería: Vive al máximo porque después de todo, la vida es una y qué mejor que vivirla siendo feliz. No escuches a esa gente que no busca lo mejor para ti. No te dejes pisotear, no te d...