🌼 HOLAAA!! 🌼

3.2K 91 11
                                    

Antes de empezar quiero decir unas palabras de presentación, je, je 🌚.

Hola a todos, soy Steph, tu desiertocongelado 🏜❄️, encantada de conocerte persona del otro lado de la pantalla que no conozco pero que agradezco que estes aquí leyéndome porque eso quiere decir que quieres darle una oportunidad a mi obra.

Esta obra, Condición, la cual considero mi bebé porque le dediqué todo mi entusiasmo y ganas, y además me divertí muchísimo escribiéndola, es la primera historia, de varias que he elaborado, que me estoy atreviendo a publicar. No sé que tal les parecerá, yo espero que les guste, pero me gustaría pedirles de todo corazón que no la juzguen y que se eviten los insultos hacia mí persona porque no soy escritora, lo intento que es otra cosa. Si escribo es porque me encanta y si la estoy por publicar es porque me gustaría darle tanto yo una oportunidad y que se la den todos también. es una forma de probarme a mí.

No voy a pedir que no comenten, todo lo contrario, adoro los comentarios, comenten mucho; lo que pido son que se eviten los comentarios despectivos y de crítica en cuanto a mi forma de escribir o a lo que escribo, porque le he dedicado bastante tiempo y a mí me fascina como para que otros me arruinen esta ilusión tan grande que llevo. No te estoy obligando a leer, queda en tu decisión hacerlo y te ganarás un puesto en mi frío corazón si lo haces, y sino, pues nada, se intentó.

Y así, para terminar, de una lectora compulsiva a otr@, bienvenid@ a  mi mundo, donde los sueños se vuelven realidad y te olvidas de la mugrienta sociedad...Anda, eso rimó, tal vez valga para poeta.

Las flores producen polen, las gaviotas hacen caca, pero aquí nadie habla de cómo sería la vida sin wattpad. ¡TOMA!... vale, ya paro.

Bueno, como decía, bienvenid@s sean a mi mundo, un placer recibirlos con las manos en alto y los pantalones abajo...ahre, que no. Me disculpo, perdón, de verdad.

Vale, otro anuncio que tengo que darles es que tengo predestinado subir un capítulo o dos cada semana, dependiendo de cómo les vaya pareciendo a todos la obra y cuantos estén leyendo, y una nota además a esto, es que igual el primer capítulo y el segundos no les parezca aburrido, no lo sé, pero espero no sea mucho pedir que determines tu opinión de si seguir leyéndola o si no a partir del tercero en adelante, porque es cuando mejor se pone la cosa, je.

Ya no los retengo, pueden comenzar la lectura, realmente espero que les guste y que te encariñes tanto como yo con mi bebé.  

Si tiene algún error ortográfico, háganmelo saber 😉
Los quiero 3mil 🖤.

Condición. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora