Preparo los últimos detalles de cada broma y pongo las cámaras ocultas en su sitio porque obviamente todo tiene que quedar memorable. Cuando acabo de colocarla alzo el pulgar hacia ella mientras sonrío.
Bien, ahora a por el disfraz de la pequeña Morgan, quien en nada presenciará su broma. Louis me mira atentamente.
—Perfecto.
Escucho su grito de terror y sonrío con maldad. Eso es a lo que yo llamo el grito de la victoria. Escucho los pasos corriendo a su habitación y yo voy tras ellos grabandolo todo con Louis a mi lado. Puede que haya sido un poco fuerte para una niña de ocho años despertarse y ver una cabeza falsa justo delante de su cara, pero ella ya está acostumbrada o debería estarlo, después de todo, ni porque tengo ocho o incluso cinco se salva de mis bromas. Además, he sido buena y he puesto la cabeza de un lobo. Feo, pero es un lobo.
—Ha sido muy buena, Amy. Me he asustado mucho.
—Gracias.
—De muy mal gusto tu bromita, Amery. Podrías haberla traumado.
—Papá, es halloween, todo vale—todos salen de la habitación, a excepción de mis padres y eso me da tiempo a otra broma.
Pongo dentro del café servido de papá un juguete resorte para que salte cuando esté por llevárselo a la boca debido al movimiento. Y además hay otra cabeza en la nevera. Y solo espera a que vayan por el azúcar o la mermelada. Sonrío a la cámara y vuelvo a subir precavida y vuelvo a escuchar gritos.
—¡¡Amery Young!!—esos son mis padres.
—¡¡Aahh!! ¡¡Mi cabello!!—Amelia—¡¡Amery!!
—¡¡Amery!!—Hakim.
—¡¡Amery!!—Hakan.
—¡¡Mi trabajo!!—y Dan—¡¡Mi cabello!! ¡¡Amery!!
—Esto es hacer un buen trabajo, Louis.
Me río a carcajadas puesto que aún no ha sido el final. Verán, ya saben qué pasó con papá y mamá y Morgan. Bueno, a mi hermana le hice creer que le corté el pelo, pero es cabello falso, eso no hay que decírselo aún, puse pegamento en el váter y en ese cayó Hakim, maquillé a Hakan, ya que tiene el sueño pesado. Sin embargo, aún no ha visto su segunda bromita...
—¡¡Ah!! ¡¡Una serpiente!!
...Ya la ha visto. Bueno, la serpiente sí es real, es de la tienda de mascotas. El día en que compré todo esto no es más que un secreto que tendrán el honor de saber. Tuve que faltar las primeras horas de clase y usar la noche para preparar los últimos detalles de preparación.
Como iba diciendo. A Dan le "destruí" el trabajo, también es falso, no haría eso en serio. La célula original de engrudo y papeles está en mi habitación y también le agregué a su acondicionador de cabello colorante, pero se irá en un día o dos.
Río al ver sus expresiones al bajar a la cocina. Que divertido es halloween. Papá está lleno de café, mamá de harina, al igual que Hakim que además tiene la taza del váter pegada en los pantalones, Amery sostiene su "cabello" en la mano además de haberle pintado la cara, Hakan tiene una cara de horror mientras está maquillado y Dan, bueno, tiene el pelo rojo y sostiene su trabajo. Y Morgan solo sonríe con el muñeco en la mano.
—¿Algo que decir familia?—pregunté mientras los grabo.
—¡¡Amery Young!!
—Sí, soy yo—sonrío grabándome—¡Feliz halloween a todos!
—Amery, has destruido mi proyecto, eso no es una broma.
—Una serpiente, Amery. ¡Una serpiente! Sabes la fobia que les tengo.
ESTÁS LEYENDO
Condición. ✔️
Romansa• Completa ✔️ ¿Mi lema? Oh, espera ¿tengo un lema? Si tuviese uno sería: Vive al máximo porque después de todo, la vida es una y qué mejor que vivirla siendo feliz. No escuches a esa gente que no busca lo mejor para ti. No te dejes pisotear, no te d...