EXTRA 🌼

927 64 11
                                    

Video para la mejor familia que podría pedir:

¡Hola familia! Bueno, si han encontrado este video significa que morí. Que ya no estoy entre ustedes. Pero no vengo a deprimirles el video con algo de lo ya son conscientes, supongo. Se estarán preguntando cuándo hice esto, pues son las dos de la mañana un sábado, es la única forma de poder grabarlo tranquila y estoy algo...no sé, no sé por dónde empezar. Bueno, grabo esto para decirles que primero que nada que los amo. Los amo con todo mi ser y corazón. Agradezco que ustedes sean mi familia, la verdad. Es algo de lo que siempre me sentí orgullosa de presumir. De lo maravillosa que es mi familia. Porque son lo mejor que tengo; los que siempre estuvieron a mi lado a pesar de todas las cosas que viví y la verdad siento haberlos hecho pasar por ello, no era mi intención. Y tal vez estén pensando que soy una estúpida, que no es mi culpa, pero necesito decirlo. Por favor, no juzguen lo que diga en este video porque soy yo desahogándome y pues, nada estará editado, por lo que también me confundiré y me enrollaré como ahora y...en fin.

Lo segundo que quiero decir es que, no estén tristes por mí, por favor, yo estoy bien, ahí en donde estoy, estoy bien, estoy contenta, por fin soy libre, por fin puedo respirar de verdad otra vez, por fin ya no enfermaré. Aunque estoy sin ustedes...—una lágrimas resbala por su mejilla—...pero estaré bien. Sé que ahora mismo estoy bien. Sé que ahora mismo estoy sentada junto a todos viendo este video pensando lo patética y fea que me veo, y aunque no puedan verme estoy ahí. Sí Hako, estoy sentada junto a ti y Amelia en el suelo, apoyada sobre las piernas de Dan, con Morgan recostada en mis piernas aunque parezca que está recostada contra el sofá. Kim está junto a Hako y estoy sujetando su mano mientras mamá y papá están juntos en el sofá tomados de la mano. Estoy ahí, estoy con ustedes. Siempre lo estaré—sonríe.

No quiero ser recordada con tristeza, porque lo que menos fui en la vida fue triste. Quiero ser recordada con alegría, que recuerden mis bromas, que si las llegan a olvidar no pasa nada porque las he grabado, quiero que vean los recuerdos de los videos de navidad, los cumpleaños, que recuerden cuando les ganaba a los bolos a todos, pedazo de perdedores, quiero que recuerden cada momento que vivimos, pero que sonrían con ellos porque yo era feliz, fui feliz y lo soy, a pesar de mi condición y todos los problemas que pasé y superé. Sin embargo, todo tiene un límite y tiene que acabar, ¿no? Me enfermé y me curé de muchas cosas, pero parece que esta enfermedad vino solo para decirme que no puedo con todo.

Y lo intenté, pero esto no tiene cura. Me mediqué, seguí instrucciones, pero no mejoraba, me sentí mal aunque no lo demostraba; quería vivir, no podía aplazar lo inevitable, porque aunque eso les haría bien a ustedes me estaba haciendo daño a mí. Mi cuerpo ya no aguantaba el dolor, ya no aguantaba seguir viviendo eso y menos viendo como ustedes retrasaban su vida por ello, las constantes preocupaciones de mamá y papá, lo cansados que se han visto, Dan queriendo hacer algo para que mejore, los gemelos y Amelia intentando estar allí porque no tenía con quien hablar. Morgan tú siempre fuiste tú, y eso lo agradezco. Sé que eras consciente de lo que pasaba, sé que hacías por mí el tratarme normal, porque eres lista, sé que algo de ideas tenías acerca de lo que pasaba. Pero aun así eres pequeña todavía y por favor, estoy aquí, hermanita de mi vida, estoy acariciando tu cabello, no llores. Tampoco podía dejar que tú siguieras asistiendo al hospital, eso no es vida para un niño y aunque yo estuve allí siempre, tú no lo merecías. Tú estás bien, Mora. Y espero que siempre lo estés, que todos lo estén. Ya me he llevado yo las suficientes enfermedades por todos para que estén sanos.

Quiero que sepan que yo estaba preparada para irme. Realmente siempre lo estuve. Constantemente, a lo largo de toda mi vida esperé la muerte, siempre creía estar al borde de ella, pero ella rehuía de mí, siempre avisandome que aún no era mi hora y siempre la esperé. Yo estaba lista para morir y lo sigo estando, pero algo que me hace sentirme realmente triste y ha provocado odio a mi enfermedad fue el hecho de tener que irme sin siquiera haber visto crecer al bebé de Dan—llora—No me conocerá. Cuando le hablen de mí no sabrá quién fui, solo me conocerá por recuerdos e historias, pero no tendrá ningún recuerdo conmigo y eso me provoca sentimientos encontrados porque siento odio, tristeza, ganas de llorar y gritar. De romper cosas y abrazar a alguien. Pero es lo que me toca, ¿no? Ya estaba tardando un poco en venir a buscarme la muerte. Desde que nací sabíamos que no viviría mucho, tenía que haber muerto hace trece años y, sin embargo, por joder y contradecir al mundo aquí estoy, trece años después grabando esto.

Condición. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora