EXTRA II 🌼

737 59 6
                                    

Para ti, mi querida amiga. Te love you: evasaeenz

"Hola, Perry. Como sabrás te he hecho un video y si te preguntas por qué pues...le he tomado el gustillo a esto de grabarme expresando mis sentimientos—pone una voz poética en lo último—No, no es cierto, simplemente quise hacerte uno porque fuiste y seguirás siendo, aunque no esté, una parte importante en mi vida. No esperes algo cariñoso en modo empalagoso porque sabes que no soy buena expresando mis sentimientos, ni soy buena con las palabras. Pero haré un esfuerzo porque lo vales y te lo mereces.

Ash, gracias. Gracias por haber estado, nunca pensé que lo diría. Si me hubiesen dicho que me enamoraría del idiota que me dijo "hola, dulzura" ese día de octubre en la puerta de mi casa pensando que era mi hermana, los habría mandado a cambiarse de cerebro directamente porque ni un psiquiatra les ayudaría. Pero heme aquí.

Quería que sepas que eres muy importante para mí, nunca había sentido lo que siento ahora por nadie y pensé que realmente no llegaría a conocer el sentimiento de querer a alguien en modo amor, ya sabes. Pero ahí estás tú.

¿Sabes? Ahora estoy grabando esto en mi habitación a las dos de la mañana porque no puedo dormir por la tos y el dolor en el pecho, ¿y sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Que estés aquí. Conmigo. Te echo de menos y nos vimos hace menos de cinco horas, ¿entiendes lo mal que estoy? Seguro que no, es que nunca me entiendes—dramatiza y luego se ríe, provocando que sonría—Es broma, pero sí te echo de menos y te lo confieso ahora porque si estás viendo esto es porque ya no estoy y no puedo pasar vergüenza—cierra los ojos—Lo siento, no te gusta que hable de mi muerte.

En lo que te voy a decir ahora voy a tomarme el privilegio de creerme una persona súper importante en tu vida para que si es el caso no sentirme mal y si no es así pues me ignoras. Te jodes y escuchas. Siempre con mucho amor, eh.

Toma aire. Los ojos se le empañan.

Nube, por favor, no te estanques en mí ni en mi recuerdo, por lo menos no de forma negativa, ni tampoco vayas a pensar que no debes estar con nadie en meses por respeto o lo que sea. No. Sal, diviertete, conoce chicas o chicos, como quieras, enamórate, pero no me conviertas en un obstáculo porque yo ya no estoy—se tapa la cara un segundo antes de volver a empezar a hablar—Lamentablemente no estoy, me ocasionaste felicidad y molestia, también hay que admitir. Amo nuestras disputas, nuestras bromas, amo tus besos, amo tus abrazos, amo tu sonrisa y que mi nombre en tu voz tenga tanto poder, porque también amo tu voz, por cierto.

Sinceramente, y ya lo sabes, pero te lo digo nuevamente, provocaste que quiera quedarme más tiempo, lastima que me haya dado cuenta tarde, pero yo quería seguir estando para seguir viviendo momentos contigo y mi familia, sin embargo, estas son las consecuencias de mis actos, de haber querido un poco de paz y libertad. Me parece irónico porque me darán paz y a la vez condena lo que hice.

Te voy a echar mucho de menos, aunque yo seguiré viéndote, seguro, pero no podré tocarte, no podré besarte ni podré jugar con tu pelo. Tampoco podré provocarte una sonrisa o reír, eso me fascina, y tampoco sabrás que estoy justo a tu lado mientras estás recordando alguna anécdota que vivimos o cuando me eches de menos queriendo que esté junto a ti, no sabrás que realmente estoy ahí, tomando tu mano queriendo hacerte enfadar porque es divertido.

Por favor, dale la oportunidad a quien elijas de hacerte feliz, porque yo siempre querré que lo seas.

Te amo, Ashton Miller, Nube, Perry el baboso Insoportable, Caracol, Babo, Ashy, Nene, Amor y todos los motes que te haya puesto ya que siento que de alguno me estoy olvidando. Te amo y siempre será así. Lamento haber sido una egoísta quitandote el derecho de saber que tenía y que te hayas enamorado también, egoísta porque daba igual si me enamoraba yo, sabía que me iría, pero tú no, y lo siento porque no conté con que eso podría pasar, porque no pensé que te gustaría nunca y lo siento por eso. Quiero que sepas que para mí siempre serás mi primer y único amor. Y que allá donde esté también te estaré cuidando, seré lo que era para ti, tu Angel, y tal vez me vaya al sitio que me tenías como mote cada que te enfadas.

Condición. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora