Capitulo 6

3.8K 377 9
                                    


Capitulo Seis

¿De nuevo? Y Paseos por la orilla

Hermione corrió hacia La Push. Es posible que cualquier otra persona no pueda hacer esto; Hermione había corrido millas durante la guerra. Había tenido que hacerlo, por lo que había acumulado resistencia y se las había arreglado para mantenerla cuando terminó la guerra.

Ella razonó que siempre era bueno tenerlo, porque nunca se sabe cuándo puede ser útil. Por ejemplo, fácilmente podría dejar atrás a un atacante, ya que sin duda se vería obligado a rendirse después de un tiempo.

Todo se desvaneció en el fondo mientras corría, su mente se centró únicamente en llegar a la reserva pacífica.

Jacob estaba luchando con Embry, Quill y Seth en forma de lobo mientras Sam observaba desde su porche. Emily estaba adentro cocinando una comida para la manada. Al menos una vez a la semana, todos se sentaban juntos a comer. Eran como una gran familia.

Jacob se abalanzó y derribó a Embry. Embry lo volteó y lo inmovilizó. Jacob fingió usar todas sus fuerzas para levantarse, convenciendo a Embry de que había ganado. Tan pronto como la guardia de Embry bajó, Jacob lo apartó de él con todas sus fuerzas.

Embry gimió cuando su espalda golpeó el suelo.

­ —' ¡Ay! Con calma. ¡Solo estamos jugando! -. Embry espetó.

Jacob le dio una mirada culpable. —'Perdón.' -.

—' Oye, chico amante. ¡Mira quién viene! -. La voz sarcástica de Leah resonó en su cabeza.

Una imagen de Hermione vino a su cabeza. Corría por la carretera vestida con su ropa de trabajo, ese día compuesta por una camiseta con cuello en V y una falda hasta la rodilla. Su cabello estaba suelto alrededor de su rostro y ni siquiera parecía notar el duro camino debajo de las delgadas suelas de sus zapatos planos.

Su rostro estaba decidido y había un leve tinte rosado en sus mejillas. Jacob pensó que ella nunca se había visto más hermosa en ese momento, y su corazón se aceleró ante la idea de verla ese día.

Embry se aprovechó de la distracción de Jacob y lo inmovilizó poderosamente debajo de él, con los ojos sonrientes.

—' Yo gano.' -. Él se rió entre dientes.

—' Estaba distraído. La próxima vez no tendrás tanta suerte. ' -. Jacob refunfuñó.

Jacob corrió hacia los árboles y salió completamente vestido. —"¡Emily! ¿Puedes preparar otro lugar para cenar?" -.

—"¿Para quién?" -. Preguntó Emily, saliendo de la casa secándose las manos en el delantal.

—"Hermione viene." -. El rostro de Jacob cambió a una expresión sensiblera.

Embry soltó una risita, o lo más cercano que podría llegar hacer un lobo. Sam solo sonrió y negó con la cabeza. Recordó haberse sentido así cuando imprimió por primera vez.

—"¿Quién es Hermione?" -. Emily frunció el ceño, desconociendo el nombre.

—"Mi impronta." -. Jacob sonrió.

—"¿Te imprimiste? ¡Felicitaciones!" -. Emily jadeó, acercándose para darle un gran abrazo. Ella estaba realmente feliz por él.

—"Eso me recuerda que probablemente debería decírselo a mi padre." -.

Emily golpeó suavemente a Jacob en la cabeza. —"¿No le has dicho?" -.

—"Todavía no. He estado ocupado." -. Jacob agachó la cabeza tímidamente.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora