Capítulo veinte
Manada separada y CeremoniaJacob se estiró mientras miraba a su alrededor. Se había quedado dormido en el sofá de la sala de estar de los Cullen. Se acercó y pasó la mano por la manta de lana áspera que le habían puesto mientras dormía.
Se sentó y se frotó los ojos. De repente se dio cuenta de que Edward estaba sentado en un sillón frente a la ventana.
—"¿Qué hora es?" -. Preguntó.
—"A las ocho de la mañana." -. Edward respondió. —"Te quedaste dormido hablando con Bella." -.
—"¿Cómo esta, ella?" -.
—"¿No deberías preguntarte eso sobre Hermione?" -. Edward respondió.
Jacob se frotó los ojos cansado. —"Si, probablemente." -.
—"¿Qué está pasando con ustedes dos? Estas pasando más y más tiempo aquí" -. Preguntó Edward.
—"Pensé que te gustaba tener un aliado. Además, estoy tratando de convencer a Bella de que esa cosa dentro de ella no es buena para su salud." -. Jacob argumentó. —"Hermione necesita entender que es importante que este con Bella." -.
—"¿Le has contado todo, lo que está pasando?" -. Preguntó Edward.
Jacob suspiró. —"No la he visto, lo suficiente como para contarle." -.
Edward le dio una mirada de desaprobación. Jacob negó con la cabeza. Sabía que debería pasar más tiempo con Hermione, y quería hacerlo, pero se sentiría tan culpable si esa cosa dentro de Bella la mataba.
Bella era su mejor amiga y su primer amor, aunque no la amaba como a Hermione, no podía imaginar un mundo sin ella. Preferiría que fuera un vampiro, que perderla.
—"Una vez que todo esto termine, se lo compensaré. Solo necesito ayudar a salvar a Bella primero. Por el bien de todos" -. Le dijo a Edward.
Edward asintió. Miró hacia el bosque. —"La manada se pregunta dónde estás. Necesitan celebrar una reunión. Han estado aullando durante media hora" -.
Jacob se sentó y asintió. —"Te veré más tarde, entonces." -.
Salió corriendo de la casa y avanzó sin problemas, ignorando su ropa andrajosa. Se transformó, sabía que siempre podía volver corriendo a la casa y agarrar más después. Además, las reuniones de la manada se llevaron a cabo casi todas en transformado de lobo.Corrió hasta detenerse frente a la manada.
—"¡Uf! ¡Hueles a sanguijuela!" -. Embry se quejó, tapándose la nariz con una pata.
—" Encantado de verte también." -. Jacob comentó con sarcasmo.
—"¿Por qué hueles a sanguijuela?" -. Preguntó Leah.
Jacob miró al suelo. —"Me quedé con los Cullen anoche." -.
—"¿Qué hay de Hermione?" -. Paul gruñó.
—"Tuvimos una pelea" -. Jacob admitió, mirándolo.
—"¿Sobre qué?" -. Paul lo incitó a hablar.
Jacob se movió nerviosamente sobre sus patas y miró al suelo de nuevo con timidez. —"Sobre la cantidad de tiempo que paso con Bella." -.
—"¡Así que vas y pasas la noche con los Cullen!" -. Paul gruñó. —"¿Y dónde estaba Hermione, después de la pelea?" -.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...