Capítulo 18

2K 221 3
                                    


Capitulo Dieciocho

Los disturbios de la manada

Hermione se sentó en el porche de su nueva casa y miró el bosque a su alrededor. Desde su conversación con Remus, se había dado cuenta de lo egoísta que había sido los últimos días. No había querido serlo, solo sentía que si volvían a la realidad perdería a Jacob. Era una tontería, pero no había sido exactamente la chica más deseable cuando era más joven y eso la había dejado con un complejo de inferioridad.

Jacob tomó asiento a su lado. —"¿En qué estás pensando?" -.
—"En ti. Quiero disculparme, por cómo he estado actuando." Comenzó Hermione.

Jacob la abrazó. —"Está bien. Estaría mintiendo si dijera que a veces no quiero esconderme aquí para siempre" -.

—"Lo siento. Sé lo importante que es esto para la manada. Te apoyaré a ti y a ellos de todo corazón" -. Hermione le dio un pequeño beso en los labios.

—"Gracias." -. Jacob susurró. —"Tengo que irme. Hay una reunión con la manada." -.
—"Muy bien. Espero que salga bien." -. Hermione sonrió, viendo cómo Jacob se alejaba y corría hacia el bosque.

Jacob corrió por el bosque. Tenía una gran sonrisa en su rostro. Sabía que Hermione no había querido enfrentarse al mundo real, pero estaba feliz de que ella hubiera dejado todo eso a un lado por él. Realmente es la mejor esposa de todas que pudieran existir.

Corrió hasta la casa de Sam. Caminó hacia los árboles y se cambió, vistiéndose una vez más. Salió y sonrió, saludando a los otros miembros de la manada.

—"¿Cómo es que estás tan feliz?" -. Preguntó Embry.

—"Hermione dijo que va a apoyar a la manada. Ha sido un poco reacia a terminar tan pronto la luna de miel, pero ahora ya no lo está." -. Jacob respondió.

—"¡Eso es genial!" -. Embry sonrió.

Jacob abrió la boca para decir algo, pero Sam bajó los escalones de su casa con una expresión severa en el rostro.

—"Los llamé a todos para una discusión muy importante. Me ha llamado la atención un rumor, un rumor sobre Bella Swan." -. Comenzó Sam. —"Se ha dicho que Bella Swan está embarazada. Obviamente, todos nos lo tomamos esto muy enserio, incluso si no la hemos visto" -.

—"Yo les aseguro de que es verdad." -. Jacob habló. —"Bella está embarazada. Le está quitando la vida esa cosa. Se ve muy enferma y la rubia es muy protectora con ella. Mientras tanto Edward no parece muy feliz por eso" -.

Leah alzó una ceja al ver a Jacob llamando Edward por su nombre de pila. —"¿Edward? ¿Estás llamando al chupasangre por su nombre de pila?" -.
—"Podría ser un aliado entre los vampiros" -. Jacob argumentó. —"Lo mínimo que podemos hacer es llamarlo por su nombre real" -.

Leah puso los ojos en blanco y se giró hacia Sam.

—"Si esa cosa le está quitando la vida a un humano, está claro que es el enemigo. Solo tenemos una opción" -. Dijo Sam. —"Matarlo." -.

La manada comenzó a murmurar entre ellos con preocupación.

—"¡¿Qué?!" -. Jacob gritó enojado.

—"Me escuchaste." -. Sam gruñó.

—"¡Pero eso podría matar a Bella!" -. Gritó Jacob.

—"Ese es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Ya sabemos lo peligrosos que son los vampiros, y un bebé vampiro sería peor. Todos sabemos que los niños pequeños no tienen el concepto de lo correcto y lo incorrecto, solo confían en sus impulsos básicos" -. Sam le dijo.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora