Capítulo Ocho
Corazón roto y pausa
Bella besó profundamente a Edward mientras se sentaban en el sofá de su habitación. Este era su lugar favorito para estar, en los brazos de su prometido mientras lo besaba.
No podía esperar hasta su luna de miel ...
—"Te amo." -. Edward susurró mientras Bella se alejaba.
—"Yo también te amo." -. Bella respondió, sonriendo.
Edward miró al amor de su existencia con una sonrisa en su rostro. Ella nunca se había visto más hermosa en sus ojos, pero de nuevo pensaba eso cada vez que la veía. Su cabello ondulado caía en cascada alrededor de sus hombros y todavía estaba usando el maquillaje ligero que había estado usando en su cita para cenar. Solo que ella estaba vestida con un par de sus bóxers y una camiseta sin mangas que había traído de casa.
—"Estoy sedienta." -. Bella murmuró desde su lugar acurrucado en su pecho.
—"¿Quieres que te consiga agua?" -. Edward la miró.
—"No, yo puedo conseguirlo. Aunque puedes venir conmigo." -. Bella le dio una sonrisa traviesa y se dirigió hacia la puerta.
Edward la siguió como un cachorro. La seguiría a la boca del infierno y volvería si ella se lo pidiera. Ella era su razón de ser, su única salvación.
La miró con atención mientras bajaba las escaleras. Todavía no era inmortal y todavía tenía la tendencia a tropezar con cualquier cosa. Un movimiento en falso y todo podría terminar. Afortunadamente, bajó las escaleras sin ningún problema y entró en la cocina.
Edward apenas pudo contener su gruñido mientras la veía alcanzar un vaso en la parte superior de un armario. Su camiseta sin mangas se había subido para revelar una pequeña franja de piel y exponer su delgado estómago a sus ojos hambrientos. Se veía tan hermosa con la espalda arqueada para agarrar el vaso, poniéndose de puntillas y los dedos extendidos para acercarlo hacia ella.
Por supuesto, siendo Bella, no duró mucho. Perdió el equilibrio justo cuando tomó el vaso y Edward corrió a su lado a la velocidad de un vampiro. Se las arregló para salvar el vaso y su amada sin heridas a ninguno de los dos.
—"Gracias." -. Bella sonrió avergonzada. —"No puedo esperar hasta que estemos casados. No seré nunca más torpe. No más accidentes" -.
Edward la bajó y se alejó. —"Por favor, no digas eso." -.
—"¿Por qué? Es verdad. No tendré que preocuparme más." -. Bella se encogió de hombros, llenando el vaso con un poco de agua del grifo.—"Pero no serás humano." -. Edward suspiró.
—"Estaré mejor." -.
Edward se burló. —"Si puedes llamar malditamente mejor" -.
—"Yo lo estaré." -. Bella se fijó con una mirada desafiante.
Edward se apartó de ella y miró a la pared. Si hubiera tenido visión láser, habría tenido un gran agujero.
Bella tomó un gran trago de agua antes de verter el resto por el fregadero. Dejó el vaso en el escurridor y se acercó a Edward.
—"Pensé que no íbamos a pelear más por esto" -.
—"Tú lo supusiste, Bella. Sabes cómo me siento sobre el tema." -. Edward argumentó.
Los hombros de Bella se hundieron. —"Lo sé. ¿Pero realmente está tan mal que quiera estar contigo, para siempre?" -.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...