Capítulo 34
Juntos
—"¡Las hamburguesas están listas!"-. llamó Remus mientras volteaba la última hamburguesa en la barbacoa. —"Vengan y agarren las que gusten."-.
—"¡Bien!"-. Quil gritó mientras corría.
Los otros miembros de la manada lo siguieron de cerca y se empujaron unos a otros mientras estaban en la fila.
Jacob y Hermione los observaron desde donde estaban junto a la mesa de las bebidas. Jacob estaba de pie detrás de ella con dos vasos.
—"Ustedes realmente tienen un gran apetito, ¿no es así?"-. Hermione sonrió.
—"Oh, sí. Es parte de todo el asunto de la manada"-. Jacob sonrió.
Los observaron durante unos momentos más, sonriendo. Fue agradable pasar una tarde tan despreocupada después de los recientes acontecimientos. Fue pacífico.
Fue encantador.
—"¿No tienes hambre?"-. preguntó Hermione, mirando a su reciente ex esposo.
—"Sí, siempre tengo hambre, pero no quiero dejarte. No estaría bien que lo hiciera ahora que estoy tratando de volver a conquistarte"-.
Hermione se rió. —"No desapareceré si me dejas cinco minutos"-.
—"¿Estás segura? Porque puedes desaparecer. ¿Qué sucede si decides dejarme y apareces en algún lugar donde nunca pueda encontrarte?"-.
Estaba bromeando, pero había un trasfondo vulnerable en su voz. Hermione tomó su rostro con ternura.
—"Oye, no voy a ir a ningún lado. Te lo prometo"-.
Jacob asintió y le dio un beso firme en la frente antes de darse la vuelta y correr para unirse al resto de su manada que estaban sirviendo.
Hermione agarró un plato y comenzó a llenarlo con pequeños bocadillos. Mantuvo un ojo en Jacob y lo vio tomar su hamburguesa y volver a sentarse con el resto de la Manada.
No pasó mucho tiempo antes de que estuviera riendo y bromeando con los demás. Sin embargo, nunca dejó de mirarla; sólo para asegurarse de que ella estaba allí.
Hermione se acercó a Remus para conseguir un hot dog. Remus le sonrió mientras caminaba hacia él.
—"¿Cómo estás?"-.
Hermione le dio una pequeña sonrisa. —"Estoy bien. Jacob no me ha dejado sola, hasta ahora. Tiene miedo de que desaparezca de nuevo"-.
Remus miró su brazo. —"¿Vas a decirle?"-.
—"Todavía no."-.
—"Él se va a dar cuenta"-.
Los ojos de Hermione se movieron para ver el bosque. —"Lo sé. Pero solo quiero entrar en una rutina antes de decírselo. Yo... necesito saber cómo manejarlo antes de decírselo a alguien más y no causarles algún daño."-.
Remus suspiró. —"Eso tiene sentido. Sin embargo, podría tomar un tiempo. ¿Cómo vas a ocultárselo?"-.
Hermione frunció el ceño. —"Todavía no lo sé. Pero lo resolveré. Hasta ahora, he estado usando un hechizo de encubrimiento. Podría seguir usándolo"-.
—"Algún día fallará"-.
—"Sí, lo sé. Pero por ahora, funcionará, solo necesito terminar de procesarlo"-. espetó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...