Capítulo 25

1.9K 231 17
                                    


Capítulo veinticinco

Nacimiento y guerra

Jacob se apresuró a entrar en la casa, olvidándose de su esposa. —"¿Qué ocurre?" -.

Edward y el resto de los Cullen estaban agachados junto a Bella, cuyo rostro estaba arrugado por la agonía. Su mano descansaba sobre su estómago.
—"¿Qué está pasando?" -. Jacob preguntó, preocupado.

—"El bebé está por nacer" -. Edward respondió.

Los ojos de Jacob se abrieron y todos sus pensamientos fueron sacados de su mente y remplazados por preocupación. Ya había llegado el momento que todos temían.

Se volvió hacia Carlisle. —"¿Qué hacemos?" -.

—"Solo queda hacer lo mejor que podamos para que Bella viva" -. Carlisle suspiró.

Bella gritó y pareció palidecer a un blanco casi imposible. Edward caminaba a su alrededor, sin saber qué hacer.

—"Jasper, ¿no puedes ayudar?" -. Suplicó.

—"Veré lo que puedo hacer." -. Jasper suspiró.

Cerró los ojos y se centró en el humano. El dolor que le devolvía era feroz y luchó por enviarle ondas calmantes. Sin embargo, lo logró y la tensión de Bella se alivió visiblemente, sabía que no duraría mucho.

Edward suavemente le apartó el cabello de la frente. —"¿Estás bien, amor?" -.

Bella se volvió hacia él con grandes ojos marrones. —"Tengo miedo." -.

Edward sintió que estaría llorando si pudiera. — "Todo va a estar bien. Tú y el bebé estarán bien" -.

Bella gimió y las lágrimas comenzaron a rodar por sus pálidas mejillas. —"No quiero morir" -.

—"No lo harás." -. Edward siseó desesperadamente. —"Prometo." -.
Hubo un fuerte olor a hierro que se extendió por la habitación y todos los vampiros dejaron de respirar inmediatamente, sus ojos se oscurecieron.

—"¿Qué está pasando? ¿De dónde viene ese olor?" -. Preguntó Jacob.

—"Bella" -. Carlisle respondió. —"El bebé está ingresando al mundo de una manera poco convencional. Creo que está rompiendo la línea del útero y atravesando la piel del abdomen" -.

—"Le está arrancando todo" -. Edward susurró con voz temblorosa.

—"¡Oh Dios!" -. Jacob se resistió horrorizado. —"Es como una escena horrible de Alien, solo que mucho peor" -.

—"Necesito salir de aquí. Lo siento." -. Alice jadeó.

—"Yo también tengo que irme. Edward, cuando me vaya, el dolor volverá" -. Jasper estuvo de acuerdo, mirando a Edward.

Edward hizo una mueca, pero asintió.

La pareja abandonó la habitación en un abrir y cerrar de ojos y desapareció en el bosque para cazar. Tan pronto como Jasper se fue, Bella dejó escapar un grito.

Su espalda se arqueó y Jacob se asustó cuando vio la piel del estómago de Bella ondearse y flexionarse.

—"Eso es asqueroso." -. Él desvió la mirada.

—"¿Qué está pasando? Escuchamos a Bella gritar." -. Seth preguntó, corriendo hacia la habitación con Leah a su lado.

Leah vio el estómago de Bella y jadeó horrorizada. —"Seth, vete. Ve a vigilar el perímetro." -.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora