Capítulo 21

1.9K 203 35
                                    


Capítulo veintiuno
Bella empeora


Jacob entró en el baño a trompicones, frotándose los ojos. Era temprano en la mañana y aún no se había despertado adecuadamente.

De repente se detuvo cuando notó a Bella. Ella estaba de pie frente al espejo con su jersey de gran tamaño levantado. Pero él no miraba su cuerpo, estaba mirando con horror su abultado estómago.

Estaba negro y azul con hematomas.

—"Bells" -. Jadeó preocupado.

Los ojos de Bella se agrandaron y se bajó la blusa de nuevo y miró a Jacob. —"No te escuché entrar." -.

Jacob no la escuchó y se acercó a ella. — "¿Eso es lo que te ha hecho esa cosa?" -.

Bella se cruzó de brazos a la defensiva sobre su estómago. —"No es una cosa. Es mi hijo" -.

—"¿Hijo?" -. Jacob la miró fijamente.

—"Siento que será un niño. EJ, Edward Jacob, ¿Qué opinas?" -. Bella admitió emocionada.

Jacob resopló. —"De ninguna manera quiero que mi nombre esté asociado con esa cosa que te está matando" -.
Bella lo miró con el corazón roto. —"Jake..." -.

—"No, Bella. ¡Ni siquiera puedes ver lo que te está haciendo esa cosa!" -. Jacob gritó.

Se dio la vuelta y salió furioso del baño, corrió hacia las escaleras y salió por la puerta para salir a correr y refrescarse.

De repente corrió hasta detenerse cuando hubo un destello blanco y Edward apareció frente a él.

—"Lo viste, entonces." -. Dijo Edward.

No había necesidad de preguntar lo que se refería.

Jacob asintió. —"Ya lo vi." -.

—"Ahora ves por qué la he estado presionando para que se deshaga de esa cosa" -. Edward suspiró.

Jacob negó con la cabeza. —"¿Por qué tiene que ser tan terca?" -.

Edward y Jacob se quedaron quietos por unos momentos, cada uno perdido en sus pensamientos.

—"Deberíamos volver a la casa. Bella estará preocupada." -. Edward dijo después de un largo momento.

—"Voy a correr un poco más. Todavía estoy un poco frustrado" -. Jacob respondió, pasando corriendo junto a Edward.

Edward fue a agarrarlo del brazo. —"Me vendría bien tener tu apoyo" -.

Jacob se quitó de su agarre. —"Iré más tarde. Ahora mismo necesito correr y despejarme." -.

Edward solo vio como Jacob se fue corriendo al bosque. Sacudió la cabeza y volvió corriendo a la casa.

Cuando llegó, encontró a Bella hablando emocionada con Rosalie sobre bebés. Esme estaba sentada en el extremo del sofá, mirándolos con una mirada triste en sus ojos.

—"Me recuerda a mí cuando estaba embarazada" -.

Esme miró hacia arriba y vio a Edward. Ella dio una pequeña sonrisa y miró a Bella y Rosalie.

—"¿Alguna vez te conté la historia de mi hijo, Edward?" -.

Edward negó con la cabeza. Solo había escuchado la historia de su transformación, el hecho de que su hijo muriera llevándola al borde del abismo.

—'Él era mi único hijo. Estaba tan feliz cuando nació. Había estado nerviosa durante todo el embarazo, pero emocionada. Solía ​​hacer lo que Bella está haciendo con Rose, hablando de él todo el tiempo. Hablando de nombres, ideas para decorar su habitación, marcas de cochecitos. ' -. Esme le dio una sonrisa nostálgica.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora