Capitulo 2

4.7K 539 46
                                    

"Impronta"

Jacob se sentó a la mesa de la cocina, comiendo cereal con su padre. Se hizo el silencio mientras Jacob se lamentaba por la chica de la que estaba perdidamente enamorado.

Bella Swan.

En unas pocas semanas, su corazón dejaría de latir y se convertiría en una belleza no muerta. Un vampiro. Justo como ese chupador de sangre de un prometido suyo.

Ella ya no sería su Bella, la que se sonrojaba por cualquier cosa o la que lograba tropezar con el aire. En cambio, no podría sonrojarse, se quedaría con una tez de porcelana perfecta y sería tan elegante como la bailarina más talentosa.

Billy miró a su hijo mientras pasaba la página de su periódico. Desde que Bella se había comprometido, su hijo se había vuelto tan retraído. No le gustaba que ella tuviera tanto control sobre Jacob, pero no había nada que él pudiera hacer. El amor joven era una cosa poderosa.

Las únicas cosas más fuertes eran el verdadero amor y la impronta. La impronta era exclusiva de los lobos cambia formas de la Tribu Quileute. Era esencialmente amor verdadero a primera vista, y unía al lobo que afectaba al destinatario de la huella.

Solo podía esperar que Jacob encontrara su impronta pronto para deshacerse de su obsesión con Isabella Swan, que pronto sería Cullen.

Se escuchó un golpe en la puerta y apareció el rostro sonriente de Embry.

-"Hola, Billy. Jake.". - El asintió.

-"Embry. ¿Qué te trae tan temprano?". - Billy preguntó.

Embry se sentó a la mesa y le entregó a Billy varias cartas. Sin embargo, se aferró a uno y lo volteó una y otra vez en sus manos.

-"Ah gracias.". - Billy sonrió.

Embry había comenzado un trabajo no hace mucho tiempo en la oficina de correos de Quileute y, a menudo, soltaba el correo sobre ellos al mediodía.

Entonces, debe haber algo muy importante o algo muy malo, ya que solo eran nueve.

-"¿Qué tienes?". - Jacob miró la carta con la que Embry estaba jugando.

-"Um ...". - Embry miró el sobre.

-"Embry ...". - Jacob dijo en un tono de advertencia.

Embry miró a Billy mientras le entregaba la carta a Jacob. ----"Es para ti.". -

Jacob miró el sobre grabado en un bonito relieve en sus manos. Se sentía mucho más pesado de lo que realmente era y mucho más peligroso de lo que parecía.

Sabía exactamente lo que era y era reacio a abrirlo.

-"¿Jacob?". - Billy llamó y lo trajo de vuelta al presente.

Jacob pasó su dedo tembloroso a lo largo de la costura del sobre, sintiendo el desgarro en el papel como si le estuviera arrancando el corazón del pecho.

Sacó el delgado trozo de tarjeta que estaba dentro y le dio la vuelta. En texto cursivo, mirándolo, estaban las palabras:

"Estás cordialmente invitado a la boda de
Edward Anthony Cullen e Isabella Swan".

Se quedó mirando la invitación, con el corazón destrozado en el pecho.

-" Entonces, ¿vas a ir?". - Preguntó Embry.

Jacob sacudió la cabeza. Tiró la invitación sobre la mesa y se levantó bruscamente, irrumpiendo en la puerta.

-"¡Jake! ¿A dónde vas?". - Embry gritó.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora