Capítulo 17

2.1K 229 2
                                    


Capitulo Diecisiete

Luna de miel interrumpida y noticias

Hermione estaba arrodillada en el jardín recogiendo algunas hierbas que Jacob había plantado, para usar en una comida que estaba cocinando. Había pasado solo una semana desde que la pareja se había casado y disfrutaban de su tiempo lejos de la realidad.

Ella sonrió suavemente mientras pensaba en su boda y se quedó mirando el simple y hermoso anillo en su dedo. Pasó los dedos por el anillo y suspiró. Jacob estaba dentro de la casa decorando un poco, mientras ella preparaba un delicioso plato italiano que necesitaba albahaca. Con cuidado arrancó las hierbas del suelo y las olió.

El olor la llevó a sus días en la clase de pociones de Snape. La albahaca se usaba bastante en pociones, ya que les daba equilibrio y calmaba algunos de los ingredientes más volátiles.

Colocó la hierba en una pequeña canasta que llevaba, que ya estaba llena de algunas flores silvestres que había recogido del borde del bosque. Debían de colocarse sobre la mesa mientras comían como un gesto romántico de una esposa a su marido. Ella todavía no podía creer que fuera una mujer casada.

Ella era la señora Hermione Jean Black. Señora Hermione Black. Sra. H. Black. Sra. Black. De todos los modos lo dijo, sonó como música para sus oídos.

Hermione soltó una pequeña risita, sosteniendo la canasta cerca de ella. Ella estaba en el cielo, en su aislamiento.

Cada momento con Jacob, ella se enamoraba aún más de él. Hizo una serie de cosas dulces por ella todos los días, como sorprenderla con flores que recogió del bosque o darle un masaje mientras veían una película.

Aquí fuera no existía la manada o la magia. No había elementos sobrenaturales de los que preocuparse. Era casi como si todos esos problemas desaparecieran. No había ninguna guerra en la que estuviera luchando, ninguna discusión inminente dentro de la manada sobre la transformación de Bella en vampiro, ningún peligro de ningún tipo.

Hermione cerró los ojos y se deleitó con la luz del sol que caía a través de los árboles. Este fue uno de los pocos días soleados de esa semana, uno de ellos fue el día de su boda, y ella se deleitó con los rayos de sol que se filtraban por los árboles.

Escuchó el canto de los pájaros que llenaba el aire a su alrededor y la suave ondulación del agua en el río al pasar junto a la cabaña. Respiró hondo y sonrió ante el olor dulce y limpio de la naturaleza. Eso era algo que no se podía encontrar en pueblos y ciudades.

Se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, su falda larga se colocó en el suelo a su alrededor y se quitó el cárdigan que cubría su sencilla camiseta sin mangas. Algunos eruditos en el mundo mágico creían que la magia natural era uno de los tipos de magia más fuertes que existían y sentarse como estaba ahora era una buena manera de conectarse.

No es que Hermione estuviera tratando de obtener magia natural, ella solamente quería sentir la tranquilidad que transmite el bosque. Ella realmente no quería tocar la magia de nuevo a menos que fuera necesario. Como ayudar a Bella con ese hechizo había sido algo de una sola vez, y única vez.

Un aullido escalofriante resonó entre los árboles.

Los ojos de Hermione se dispararon y se movió de modo que se arrodilló, preparándose para correr si era necesario. El hecho de que los únicos lobos locales fueran cambiaformas no significaba que los lobos de otras zonas no hubieran viajado en busca de comida o refugios temporales. Los lobos tendían a hacer eso.

Jacob salió corriendo de la casa. —"¿Escuchaste eso?" -.
—"Sí, lo he escuchado." -. Hermione estuvo de acuerdo, sus ojos escaneando la línea de árboles.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora